nachete29a Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 hay muchas 125 que les cuesta pasar de 110 .¿es posible que cuando tengan 10000 o 15000 km corran mas que con 4 o 5 mil? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 la mia tiene 22.000km y hoy la he puesto a 119 sin viento, con el puño a tope y a 10.000 revoluciones los dias que hace aire de 110 no pasa y a veces ni eso. el problema de las ediciones de las sd125 mas nuevas es que a las 9.000 revoluciones hace tope entonces llegara a menos velocidad que las primeras sd que sacaron que llegan hasta las 10000 revoluciones... no se si me he explicado bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Seguramente cuando lleve algunos km. mas se suelte el motor un poco mas no obstante es una buena velocidad para una moto de 125c.c. muy pocas motos de 125c.c. matienen esas velocidades que no digo que no las hayas pero tambien hay mucho fantasma en moto martillazosm También hay que tener en cuenta que si una moto de 125c.c. tiene esa velocidad limite aprx. y siempre vas casi al limite estaras llevando el motor al 100x100 de sus posibilidades con lo su vidal util se vera seriamente mermada con el paso de los km. ya que por ejemplo una 300c.c. iria al 60% de sus posibilidades. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 yo creo que un motor de una scotter nunca va a ir al 100 por 100 siempre les dejaran un margen, porque si no se estropearian mucho los motores, la centralita llegara un momento en e que corte...digo yo.. no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Imagino que si que en algun momento cortara la centralita al menos en las de inyeccion en carburacion que no digo que no yo aun no me he topado con ninguna que lo haga pero aun asi sigue siendo llevar el motor casi al limite, con lo que no quiero decir que el motor no sea duradero sino que no es aconsesable ir siempre en velocidad punta.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 a vale, claro yo me referia a las sd que son de inyeccion, -sorrysorry por la confusion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola, mi SD febrero 2013 2300 km. Y en condiciones normales los 115 a 120 km/h. Los pilla muy bien Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 cepri me podrias decir a cuantas revoluciones corta la tuya? alguien sabe donde puedo mirar año de fabricacion de la moto por favor.es que en la documentacion no lo veo.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Nachete espero que esto te sirva... http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis En nuestro caso se encuentra en el maletero detrás de la pieza de goma del centro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 y ahi pone la fecha de fabricacion? y a cuanto te corta a ti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 a mi a 9600 por eso digo que deberia correr algo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Ahí puedes ver el año de fabricación, la fecha exacta no. Yo la compré a principios de Marzo de este año y en el bastidor tengo año 2014. La mía con 2000km pasados la he llegado a ver en bajada a unas 9800 rpm a 120 raspados. En llano no pasa de 9500, eso si mantiene los 115 como si nada. Llevo Naraku 11.8gr. Creo que con los de serie ahora mismo pasaría un pelín en bajada de esos 120, pero no aguantaría tan bien los 115 como con los Naraku. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 nachete29a wenas mi SD 125 hoy por la V30 tramo llano practicamnete sin aire con paquete 115 y solo 120, me los ha pillado y me corta a 9800 r.p.m. es de febrero de 2013 Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.