Saltar al contenido

maxima velocidad cuantos mas km

nachete29a

Publicaciones recomendadas

la mia tiene 22.000km y hoy la he puesto a 119 sin viento, con el puño a tope y a 10.000 revoluciones

los dias que hace aire de 110 no pasa y a veces ni eso. el problema de las ediciones de las sd125 mas nuevas es que a las 9.000 revoluciones hace tope entonces llegara a menos velocidad que las primeras sd que sacaron que llegan hasta las 10000 revoluciones... no se si me he explicado bien :(

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente cuando lleve algunos km. mas se suelte el motor un poco mas no obstante es una buena velocidad para una moto de 125c.c. muy pocas motos de 125c.c. matienen esas velocidades que no digo que no las hayas pero tambien hay mucho fantasma en moto martillazosm

También hay que tener en cuenta que si una moto de 125c.c. tiene esa velocidad limite aprx. y siempre vas casi al limite estaras llevando el motor al 100x100 de sus posibilidades con lo su vidal util se vera seriamente mermada con el paso de los km. ya que por ejemplo una 300c.c. iria al 60% de sus posibilidades.

Saludos.-

Enlace al comentario

Imagino que si que en algun momento cortara la centralita al menos en las de inyeccion en carburacion que no digo que no yo aun no me he topado con ninguna que lo haga pero aun asi sigue siendo llevar el motor casi al limite, con lo que no quiero decir que el motor no sea duradero sino que no es aconsesable ir siempre en velocidad punta.-

Saludos.-

Enlace al comentario

Ahí puedes ver el año de fabricación, la fecha exacta no. Yo la compré a principios de Marzo de este año y en el bastidor tengo año 2014.

La mía con 2000km pasados la he llegado a ver en bajada a unas 9800 rpm a 120 raspados. En llano no pasa de 9500, eso si mantiene los 115 como si nada. Llevo Naraku 11.8gr. Creo que con los de serie ahora mismo pasaría un pelín en bajada de esos 120, pero no aguantaría tan bien los 115 como con los Naraku.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...