ICopera Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Hola Chic@s, mañana me voy con la parienta en la culona para pasar el dia en Avila y os invoco como gurus de las rutas !!! Que camnino me aconsejais para llegar que no sea por la autovia, para poder disfrutar del paisaje e ir parando a contemplar el paisaje. Aparte de algun pueblo que me aconsejeis para poder ver algo interesante. !!! Muchas Gracias por vuestras ayuda y prometo fotos !!!! Buen comienzo del finde !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 sigue este enlace... http://goo.gl/maps/E2g1i buena carretera y bonitos paisajes, en cuanto a parar... yo suelo parar en la rotonda de las Navas del Marques (Restaurante Magalia) no es que sea muy pintoresco, pero las patatas revolconas estan muy nuenas! Pasadlo muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Lo pasamos genial en la ciudad de la muralla, fuimos el primer camino desde Leganes por Brunete, San Martin de Valdiglesias, El Tiemblo atravesando por una Embalse preciosos y una carreteras chulisimas hasta llegar a Avila. Dia en Avila genial dejando la moto en la misma entrada de la muralla y visitando todo el dia la ciudad que vale mucho la pena. La vuelta la hicimos por una carrtera de vacas, jajaja la AV-500 desde Avila hasta el Espinar, repostando en na gasolinera de esas 24horas de la zona y siguiendo por el puerto y bajando hasta Guadarrama, cansados ya de atasco por las nacionales decidimos usar las pestosas A6, M50 y M40 para llegar y descansar un poco del viaje. Ahora estoy en proceso de cuarentena ya que me queme la cara y brazos bajo el intenso sol de Avila . Me converti en Supergamba !!! Gracias por la ayuda Jam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Buena ruta hicisteis! Sobre todo porque yo subí sólo de ruta también por la misma carretera el mismo día y creo que a la misma hora. Te lo digo porque paré a tomar un respiro en el puerto de la Cruz Verde y pasó una SD125 oscurita con pasajero para arriba y me resultó curioso ya que entre tanta moto deportiva que va por ese puerto yo era el único con 125 que me crucé. No serias tu? :beer jeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola Willi, la verdad es que genial el viaje la verdad. ... mi SD es blanca aunque estaba warra warra de estos dias pasados de lluvia de primavera. Pêro es blanca, que recuerde no me cruce con ninguna SD, yo iba con mi chica y la verdad que era de los pocos locos junti a ti que andabamos por esos lares, Abundaban las BMW ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.