jeannreno Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 hola a todos de nuevo,la moto llevo una semana con ella y de maravilla.un problemilla que me lleva dando desde ayer ,no siempre me pasa es que al doblar la llave para abrir asiento para meter o sacar casco se me queda pillado algun enganche y no me abre al la primera.no se si alguno de vosotros os ha pasado tambien.tengo que volver a presionar sillin y doblar la llave con fuerza para poder abrir.espero que no me vuelva a pasar a menudo o tendre que llevar a que lo miren.un saludo a todos. :motero :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Igual es que han intentado abrilo y no han podido. Me explico; cuando te lo intentan abrir, tiran de la sirga y esta aveces se queda mal colocada con lo que luego cuesta abrir. Sobre todo pasa con la 300. De todas formas, llévala al taller y que te lo miren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUUD Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Coméntalo en la revisión de los 1000, te tensarán el cable y algo mejorara; pero seguirá fallando te de vez en cuando. Es bastante común, si no quieres que te pase, a la vez de girar la llave tira del sillín para arriba y abrirá a la primera siempre. Es un " fallito" de la moto; saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 También sule pasar casi siempre si esta con la pata de cabra. Si la tienes con el caballete no suele pasar tanto. A mi me pasaba mucho la primera semana. Ahora ya no me ocurre. Prueba a poner un poco de grasa en los cierres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Corregidme si me equivoco pero yo lo solucioné en mi anterior sd cambiando el hidráulico en vez de estar por dentro...sacándolo por fuera...pues si os fijais, se queda un poco con angulo y no recto como debería. ..sino me equivoco. ..por probar se pierde poco. .. ya me contais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola, a mi a veces también me cuesta abrir y tengo que darle dos veces a la llave. Suena como si se abriera pero en realidad sigue cerrado. Yo también llevo poco con la moto y en la revisión de los 1.000 kms lo comentaré. Otra duda que me surje es la siguiente. Según el manual el maletero también puede abrirse con la moto encendida girando la llave completamente en el sentido de las agujas del reloj. Sin embargo lo intento pero no soy capaz. Directamente es que no puedo girar la llave. ¿Os ha pasado a alguno? También lo comentaré en la revisión de los 1.000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ame66 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Quinto Toro, para abrir el sillín con la moto encendida, debes PULSAR HACIA ADENTRO Y GIRAR LA LLAVE A LA IZQUIERDA, NO en el sentido de agujas de reloj. Es el mismo movimiento de bloqueo de manillar pero con el motor encendido. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Creí haber leido que era en el sentido de las agujas del reloj en el manual. Ya he probado y perfecto. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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