XdaDevolupers Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Ami me cobro 10€ y de paso me limpio la mierda que deja la correa y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 15 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Pues tal como pase la primera revision lo hago planeando_ planeando_ , pensaba que seria mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 bueno ya solicite el variador koso con rodillos de 8grs, a ver si va tambien como decis, si suaviza un pokito las vibraciones y mejora el comportamiento ya me doy por satisfecho ya que le cuesta horrores coger los 95-100 si consigo que mantenga los 100km/h y los coja mas rapido para mi sera un logro ya que poco mas se puede hacer a esta moto, unos muelles de embrague, alguien los provo junto con el variador, el que lleva el koso con 8 grs tambien podria decir que velocidad coge en llano como te quedo el desarrollo???? un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josejaen Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 de 8 grammos? Eso parece muy poco peso para ese variador, compra otros de 10,5 por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Si la gente del foro que provo de 10 gramos o mas no le gusto el rendimiento que daba el variador y con 8 o 9grs dicen que va fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 alguien monto un muelle de prensa con el variador koso para saber si vale la pena cambiar el muelle o con el variador ya vale, lo digo porque ya que voy a desmontar pues aprovecho el trabajo. gracias y si alguien lo cambio , a ver si provo con muelle de serie y koso y con koso y muelle opcional y que marca monto. gracias chicos claro_que_si claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BULL_80 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pedrovilla, yo tengo el variador dhl, con rodillos de 8gr, el muelle del embrage malossi amarillo y los muelles pequeños malossi azules, todavia no he encontrado la configuracion buena, pero la moto a ganado en aceleracion, recuperacion y en subida, a lo maximo que la he puesto es a 120km/h, con un poco de cuesta abajo, en llano, 100-105km/h, quiero ponerle rodillos mas pesados y encontrar la configuracion perfecta, supongo que sera sobre 9 o 10gr, tambien quiero ponerle escape yasuni, mas que nada por el sonido, espero que te haya servido, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Muchas gracias bull , cuando llegue el koso lo provare solo con los de 8 gr y segun vea provare rodillos de nueve o algun muelle. Asi se que poder provar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 bueno pues ya llego el variador y llevo dos dias haciendo pruebas, la verdad que algo se nota pero me esperaba un pokito mas pero por 22€ con envio incluido que le vamos a pedir :contentisim noto mas suavidad y que en subidas que antes no pasaba de 80 ahora son 85 velocidad tambien donde antes eran casi 95 ahora son casi 100 y bajando 110, todo esto con los rodillos de 8gr provare de comprar unos de 10 para poder provar los de 10 en el de serie y convinar con los de ocho para provar 9gr y 10gr en el koso pero eso ya despues de vacaciones jejejejeje un saludo gente y pasarlo bien. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Yo acabo de abrir el variador con 30000km y los rodillos todos rotos, desprendiendose el nylon, tanto que me han deformado las rampas y tendré que cambiar variador entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Yo acabo de abrir el variador con 30000km y los rodillos todos rotos, desprendiendose el nylon, tanto que me han deformado las rampas y tendré que cambiar variador entero Aprovecha y ponle un variador koso o un GY6 aleman, van muy bien, saludos http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125/150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarcpt Publicado 14 de Junio del 2017 Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Yo acabo de abrir el variador con 30000km y los rodillos todos rotos, desprendiendose el nylon, tanto que me han deformado las rampas y tendré que cambiar variador entero Aprovecha y ponle un variador koso o un GY6 aleman, van muy bien, saludos http://www.gy6-motor.de/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125/150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 Me lo guardo, creo que me lo voy a comprar cuando se me acabe la garantia. ¿Es mejor de 13 gr? Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whiterabbit Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 En 29/7/2016 en 8:06 , pedrovilla dijo: bueno pues ya llego el variador y llevo dos dias haciendo pruebas, la verdad que algo se nota pero me esperaba un pokito mas pero por 22€ con envio incluido que le vamos a pedir :contentisim noto mas suavidad y que en subidas que antes no pasaba de 80 ahora son 85 velocidad tambien donde antes eran casi 95 ahora son casi 100 y bajando 110, todo esto con los rodillos de 8gr provare de comprar unos de 10 para poder provar los de 10 en el de serie y convinar con los de ocho para provar 9gr y 10gr en el koso pero eso ya despues de vacaciones jejejejeje un saludo gente y pasarlo bien. --okey --okey Perdonar el reflote, ¿pero al final con que rodillos te has quedado? he comprado yo también el variador KOSO para la Kymco Agility City pero viene con rodillos de 14gr. Supongo que eso es mucho teniendo en cuenta que incluso los originales del variador de serie son de 13 gramos... la verdad que yo no quiero que tenga mayor aceleración ni que vaya más revolucionada, porque eso aumentará el consumo y el desgaste, con que vaya más suave sin vibraciones me conformo... ¿me recomendáis ponerle los rodillos de 14 o mejor de menos peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 El compañero a que aludes, lleva casi dos años sin entrar en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whiterabbit Publicado 27 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2018 En 17/10/2018 en 18:20 , abhang dijo: El compañero a que aludes, lleva casi dos años sin entrar en el foro. Ya veo, es una pena, muchos usuarios muy buenos desaparecen del mapa :( Por cierto abhang tú que rodillos recomendarías para la Kymco Agility Citiy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2018 Tengo todo original, no he cambiado nada, de todas formas, mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.