paulita09 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 a mi me costo 26 euros, pero con 20 euros me conformo y te regalo los rodillos de 10 grs que me costaron 7 euros, pero claro soy de Extremadura y con los gastos de envio quizás no te interese, pero tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 20€ Está muy bien, los gastos por correo certificado no creo que superen los 10€, claro si me lo compro por aliexpress me sale mas barato. Bueno, no pasa nada, si estuviéramos mas cerca te lo compraba a ojos cerrados, de todas formas, voy a ver si hay algún servicio de envio mas barato y te digo algo :okey Otra opción es por correo ordinario, no hay problema por que los de correos de aqui son amigos mios. Lo miro y te digo algo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Vale, me dicen en correos que si lo envias tipo carta certificada son 7,61€ Nada, lo siento, lo dejamos asi :okey otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 si me pagas 25 Euros por adelantado asumo yo el gasto de envio, me lo podrias enviar por paypal teniendo mi correo electrónico si desconfias porque si lo envio contrareembolso eso si que sale caro y no te compensaría ni a ti ni a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues acabo de recibir los rodillos en forma de D tipo dr pulley pero marca KOSO de 11g esta tarde se los pongo y os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Bueno pues ya se los he puesto lo que noto mucho es que sube de vueltas la moto y por ende acelera mucho mas rapido pero llegando a los 80km muy revolucionada de golpe pega bajon como si cambiara de marcha pero tarda entre 6 y 7 segundos y ya sube hasta 95-100 que he podido probar y ver...Saludos y si alguien quiere decirme o explicarme los es puesto la punta mirando hacia afuera creo que estan bien puestos sinos que me corrijan...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues he estado mirando el montaje de los dr pulley y creo que los he puesto mal porque la punta va hacia adentro y los he puesto mirando hacia afuera...Mañana los cambiare no vaya ha ser que de me rompa la correa ó ha saber. .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Esos rodillos si los pones mal no van bien. De todas formas dale tiempo a que se adapten :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues he estado mirando el montaje de los dr pulley y creo que los he puesto mal porque la punta va hacia adentro y los he puesto mirando hacia afuera...Mañana los cambiare no vaya ha ser que de me rompa la correa ó ha saber..Saludos Hola , yo monté los Dr pulley en mi SD y me pasaba lo mismo que a ti , porque los monte mal estos rodillos tienen dos posiciones , vuelve a montarlos bien y verás que cambio , seguro que ese es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bueno al final lo he cambiado lo unico que al ser de 11g los rodillos no me gustaba mucho porque no tiene mucha acelaracion,los he cambiado ha otros KOSO pero rodillos normales de 9g y ahora va de lujo y me encanta si ha alguien le interesa los KOSO en D los vendo porque como yo no ago carretera no me gusta ese peso,los vendo baratitos...Saludos :velocidad :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 que tal va con los rodillos de 9 grs? los tienes montados con el variador koso? en una agility city? yo lo monte con rodillos de 10 grs, y al final volvi al variador original con rodillos de 11 porque no me gustaba como iva el variador koso, y lo tengo ahí muerto de risa y quizás si va bien con los de 9 podría comprarlos y ver que tal, ya me contaras si vale la pena o no trato_hecho Ps: cuanto pesas tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Va muy bien tiene mucha aceleracion mucho mas que con 10g y me coje unos 100km ahora suficiente para mi porque casi no ago carretera,pues mido 1,85 y peso 107kg y la moto va como un tiro,no te arrepentiras si los cojes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 la moto esta de serie solo con el variador koso y los rodillos de 9? y de salida parado que tal? me refiero la aceleración de los primeros metros que tal? porque yo con los de 10 daba la impresión de que salía como ahogada y luego ya si una vez que arrancaba tenia mas o menos aceleración; tu crees que vale la pena que pruebe con los rodillos de 9? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Si vale la pena la aceleracion cambia mucho porque revoluciona mas la moto y sale mucho antes merece la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias, ya que estoy, voy a comprar unos de 8 gramos, y probare que tal, si no va bien siempre me queda mezclarlos con los de 10 gramos que tengo y asi tendría los 9 que tienes tu; haber si ha mi agility city le asienta bien el cambio. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Le sentara de lujo guauuu_ potencia Kymco planeando_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Espero que si, y así poder aprovechar el variador koso, ya que lo tengo ahí muerto de risa paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 definitivamente puedo decir, que ahora si va bien mi agility paz_ , variador koso y rodillos de 8gr, trato_hecho al final mira por donde si le voy a sacar partido al variador koso, con los rodillos de 10gr no iva bien y preferí el de serie pero ahora con los de 8 estoy encantado, trabajo a costado encontrar el peso adecuado pero al final vale la pena :velocidad si alguien quiere poner el variador koso a su agility que no dude y compre los de 8 grms -animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 14 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 ¿que experiencia nos podrías describir?salida,velocidad punta,ruidos etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucanado Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Perdona por mi ignorancia.¿Que es una variador?.Realmente vale la pena el cambio?.Afecta negativamente al consumo?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 la experiencia es buena en general , salida bien :adios , aceleración notable :okey , menos vibraciones y mas progresividad paz_ , velocidad punta algo mejor pero no mucho, pero al ir mas revolucionada mantiene mejor incluso en los repechos. No vayamos a pensar que por cambiar el variador va a dejar de ser una 125 , porque no es asi pero la entrega de potencia según revoluciones es notablemente mejor :contentisim ; aunque en consumo no me ha dado tiempo a comprobar pienso que quizá consuma algo menos porque va punta de gas. en este foro hay quien dice que con rodillos de 9 va muy bien, yo no digo que con 8 vaya mejor, al fin y al cabo yo no he probado con 9 pero si probe 10 y no me gusto para nada, sin embargo con 8 estoy muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Aun estoy en el rodaje, pero ya ando investigando, planeando_ planeando_ Por lo que comentais merece mucho la pena. A mi lo que me interesaria seria algo mas de punta, y que se resienta lo minimo en salidas (nota 108KG peso). Por todos los comentarios entiendo que lo mejor seria los rodillos de 9g. Cuando le haga unos cuantos km mas, lo comprare y al lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo siempre lo digo, para la agility ese variador va de lujo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Doctorpi el Koso con 9g va perfecto peso lo mismo que tu y me pilla rondando los 110km de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues en cuanto toque una revision que tenga que tocar algo de la zona, aprovecho y lo cambio. Pq en un taller cuanto pueden cobrar por cambiarlo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.