XdaDevolupers Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 buenas pues acabo de comprar el variador KOSO Racing con rodillos de 12g aunque podias elegir de 8g hasta 18g bueno yo lo deje como estaba en el anuncio...lo compre en aliexpress me tardara en llegar 1 semana o 10 dias en total 50 dolares que al cambio son como 35€ o asi,tambien fue porque elegi otro metodo de envio mas rapido y subio un poco mas...pero es muy barato y muy bueno y es original y nuevo...ya os comentare cuando me llegue y haber si ago un review del variador...Y cuando lo monte ya os dire tambien mis experiencias y el cambio al de serie que seguro que sera brutal :velocidad Un Saludo :motito :mrgreen: PD: os dejo en link por si quereis comprarlo ó hecharle un vistazo http://es.aliexpress.com/item/KOSO-Sport-Performance-Racing-Variator-KOSO-12g-Roller-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ-engine-clutch-Taotao/1229735000.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Ese variador lo probé en la kymco movie 125 con rodillos de 13 gramos. Pero como mejor iba era con los de 11,5 gramos. Lo primero que noté fue mas suavidad en salida, cojía la velocidad sin altibajos y las vibraciones que me hacia con el de serie no me lo hacía. Ademas, aunque con los de 13 gramos la salida era igual, me andaba 10 kilómetros mas en bajada y 5 mas en llano. Cuando le puse los de 11,5 salia como un tiro. Ponle los de 12 gramos y hazle 500 kilómetros a ver como te va. Ya nos iras contando experiencias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Estaremos a la espera de tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Si lo he pedido con peso de 12g cuando lo tenga tendreis noticias mias...Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 A la espera de ver como te va. Cuantos Km suelen durar los rodillos de fabrica?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ni idea el compaňero Mito podria aportar algo ya que el lo ha probado y eso...Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ni idea el compaňero Mito podria aportar algo ya que el lo ha probado y eso...Un Saludo... No hay prisa, el lo probo en la Agylity normal y yo tengo la City como tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Ni idea el compaňero Mito podria aportar algo ya que el lo ha probado y eso...Un Saludo... Los rodillos de fabrican duran una burrada. Yo he visto hasta con 50.000 ya cuadrados je je je, pero unos 30.000 pueden durar sin problemas. De todas formas los rodillos son baratos de cambiar, se nota cuando la moto va perdiendo fuerza. Yo lo que hacía era cada 15.000 cambiaba correa y rodillos y me curaba en salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues la mía se muere con los de fabrica. Tiene casi 2 años y 1.500Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 1500km y se muere algo raro le pasa revisala al mecánico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pero eso no creo que se de los rodillos, y menos con 1.500 kilómetros, pueden ser 1000 cosas, carburación, filtos, bujía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo seguire los consejos de Mito y así me curare en €€€ Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 A LA MOTO NO LO PASA NADA He preguntado lo q suelen durar unos rodillos y me han contestado q unos 15.000Km. Y yo he escrito jocosamente:" La mía morirá (se hará viejecita, se retirara,)con los rodillos q vienen de fabrica". Si haces una regla de tres:1.500Km en 2años = 15.000Km en 20años. Ok?? :okey :okey 1500km y se muere algo raro le pasa revisala al mecánico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 A LA MOTO NO LO PASA NADAHe preguntado lo q suelen durar unos rodillos y me han contestado q unos 15.000Km. Y yo he escrito jocosamente:" La mía morirá (se hará viejecita, se retirara,)con los rodillos q vienen de fabrica". Si haces una regla de tres:1.500Km en 2años = 15.000Km en 20años. Ok?? :okey :okey 1500km y se muere algo raro le pasa revisala al mecánico... Perdona compañero, no te habiamos pillado vas a tener moto para muchos años. La mia al contrario que la tuya... La compré en Julio 2013, y llevo 9.000 kilómetros :shock: a mi se me muere pero inchada a vivir ja ja ja. saludos y gracias por aclararlo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 buenas tardes!! Asi para una city 125 sobre los 15.000 le va tocando ya cambiar los rodillos?? algo más se recomienda tambien?? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Bueno ya tengo puesto el variador los rodillos son muy pesados y lo moto no tiene fuerza y apenas cojo los 100km costosamente y cuando doy salida vibra muxo 2 o 3 segundos hasta que el variador habre...el mecanico me ha dicho que pedire uno de 8 o 9 10g que iran mucho mejor porque con esos de 12 le falta desarrollo...ya os contare...PD:el variador perfecto y de muy buena calidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues en la movie con los de 11,5 era algo intermedio y con los de 10,5 gramos salia como un cohete. Si con los de 12 sale muy lenta, quizá 10,5 o 10, recuerda que por cada rodillo que bajas gramos es 1 o 0,5 gramos por rodillo. Quizá una cosa intermedia sean los de 10,5 gramos, te toca ir probando hasta dar con lo deseado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues igual le digo que pida de 10g que yo creo que ira bien asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno ya he pedido los rodillos de 9g y de 10g :motito y probaremos haber :en moto en el mismo sitio que compre el variador los 2 paquetes 13€ envio gratis originales Koso Un Saludo :motero ya os cuento :velocidad :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Bueno ya han llegado los rodillos he puesto los de 10g por recomendacion del mecànico,el cambio es brutal! :ole tiene muchisima salida y la velocidad es constante sin altibajos :en moto ahora me coje facilmente unos 105-110km yo solo con 100kg 1,85cm :velocidad la verdad muy contento por el precio y por lo que ha cambiado la moto,os recomiendo si lo comprais que lo cojais con rodillos de 10g al menos para la agility city va :beer :la ola perfecto y te dejan elegir de 7 a 18g y el envio es gratuito :banana Un Saludo y Gasssss Gasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos ese variador va de lujo, por ese precio le das un plus de calidad a la agility, salida muy buena y lineal y algo mas de punta :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 buenas pues acabo de comprar el variador KOSO Racing con rodillos de 12g aunque podias elegir de 8g hasta 18g bueno yo lo deje como estaba en el anuncio...lo compre en aliexpress me tardara en llegar 1 semana o 10 dias en total 50 dolares que al cambio son como 35€ o asi,tambien fue porque elegi otro metodo de envio mas rapido y subio un poco mas...pero es muy barato y muy bueno y es original y nuevo...ya os comentare cuando me llegue y haber si ago un review del variador...Y cuando lo monte ya os dire tambien mis experiencias y el cambio al de serie que seguro que sera brutal :velocidad Un Saludo :motito :mrgreen: PD: os dejo en link por si quereis comprarlo ó hecharle un vistazo http://es.aliexpress.com/item/KOSO-Sport-Performance-Racing-Variator-KOSO-12g-Roller-GY6-125cc-150cc-152QMI-157QMJ-engine-clutch-Taotao/1229735000.html A ver si puedes poner el modelo exacto, ya que la pagina de aliexpress que pusistes ya no existe y te redirige a la principal. Un Saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 En ebay está bastante barato tambien: http://www.ebay.es/itm/KOSO-GY6-150cc-Sport-Performance-Racing-Variator-for-125cc-150cc-Scooter-/281028978112?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item416ea1e5c0&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Igual ya no existe pero pones en aliexpress variador koso gy6 y te salen de diferentes precio y eso...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulita09 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 alguien me puede decir como va el consumo con este variador? estoy pensando en comprarlo, alguien que lo tenga puesto en una agility city 125 que me cuente sus experiencias, y también con que peso compro los rodillos? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.