LEON Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Pues lo que en principio parecia que era solo la correa partida, por kilometros ya tocaba, ha sido algo mas. esos trocitos son de la polea fija del embrague , la que esta mas pegada al motor. En su estado solido seria la que esta debajo en la foto. Al girar la correa con los trozos de aluminio, la ha destrozado, le quedaban todavia algunos kilometros mas, el bariador rayado , me lo tienen que pulir, no hay un culpable claro de por que se a desintegrado, pero no pasa nada , el viernes me la dan reparada otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Pues si solo ha sido eso puedes dar gracias. Alguno rompió hasta la carcasa. ¿te entra en garantía o por fallo de fabricación la reparación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Joder! Vaya estropicio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 No , no entra en garantia , por que tiene mas de 3 años y ya es conocida la politica de la marca sobre los fallos de los componetes en sus vehiculos, de todas maneras creo que mucha culpa de ello la he tenido yo, ese mismo dia cogi autopista un buen rato a lo que daba la moto, unos 20 kilometros, a unos 145km/h de marcador , creo que mas de lo que tenia que haber ido, se paro al salir de un semaforo, menos mal que no fue en la autopista. El mecanico me ha dicho que no tiene que ver nada el apretarle, pero no se , es verdad que he visto estropicios con las poleas, como una que salio por la carcasa, que da que pensar que las poleas no son de muy buen a calidad, en fin a ver como va el viernes cuando me la den y a ver si no vuelve a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Es raro, pero todo es posible. El que te comentaba que rompió hasta la carcasa, fué por un fallo en el apriete del embrague, se solto y la lió parda. La velocidad y el tiempo, no tienen nada que ver, he hecho viajes largos a esas velocidades (Bilbao-Madrid) y va como la seda. Yo creo que igual la correa ha tenido que ver en la rotura mas de lo que en un principio se puede pensar. De todas formas, has tenido mucha suerte al romper en un semáforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Menos mal que no te ha pasado nada. Quizá hay cogido mucha temperatura y la correa se haya partido primero y después de ha enredado en la polea y al estar tan caliente se haya partido en mil trozos, pero es raro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Pues si , es lo que he pensado, que hay dentro la tenperatura de friccion fuese tan elevada que afectase a la correa o incluso a la semipolea, que es de aluminio, no se , lo que si se que a partir de ahora me lo tomare con mas calma lo de apretarle , por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 De eso no es fijo, puede influir pero ya te digo que yo algún viaje le he metido caña y sin problema alguno. A no ser que tubiese un defecto de fabricación, pero es muy muy raro. Además, no te lo hace cundo vas a fuego sino cuando ya has parado, en un semáforo. Para mí, que se ha juntado todo a la vez y has tenido mala suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo tambien lo creo asi, se hizo un amasijo de correa mas la temperatura y con mala suerte petó :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bueno , esta tarde me han dado la moto y lo primero que he notado es que a 7000 rpm, ya no noto la vibracion que notaba antes , osea que creo que la averia ha sido por que la semipolea no estaba muy fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.