Xciting400 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 :aplausos Ahora no vas que es festivo... Espera a mañana k estará abierto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 que bonita es la jodiaaaaa:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 JD125.... :beer :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ufff...no se si aguantaré a la versión con ABS..que bonita es la jodia... :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Felicidades por la preciosidad que te has comprado :okey El día 17 la veo en directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ufff...no se si aguantaré a la versión con ABS..que bonita es la jodia... :okey :contentisim A mi me hubiera gustado pero me coincidió la calentada cuando se sabía que salí en menos de un mes, y ni plantearme esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues en seco no creo que le haga falta la verdad, con doble tija, y pinza radial u discos de 280 :silbando Pero sobre mojado o deslizante... Seguro k la misma seguridad no se tiene pero con adaptarse a las circustancias y estar más auténtico creo k ningún problema :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pues en seco no creo que le haga falta la verdad, con doble tija, y pinza radial u discos de 280 :silbando Pero sobre mojado o deslizante... Seguro k la misma seguridad no se tiene pero con adaptarse a las circustancias y estar más auténtico creo k ningún problema :beer Hola compañero, me supongo que has tenido un buen finde para probar bien la moto, cuentame tu experiencia, sobre todo de motor, anda mas que la k-xtc 300i? Se nota nerviosa o es mas relajada, no se cuentame porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Lluevo mucho y no se puede salir demasiado....aun así también trabajo el finde así k los 300 km que casi le he echo son todo un logro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Y tampoco le doy al gas de golpe, y va poco a poco así k no es una buena referencia, es verdad que lo que la pruebo no me da amargura y es muy alegre. Mi única vuelta con la xct anduve hace casi dos meses y un ratito. Creo k si te digo lo k me contó el del concesionario k anda a diario con una xct y trajo la 400 desde Francia a la presentación y me dijo k quería ponerlas a la parven recta para ver la realidad xk cree k no acelera mas rápido k la xct pero k como va mas fina k no le dio la impresion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 que envidia mas sana!!! el sábado tengo la prueba de la Xciting si me convence la dejo ya pedida!!! : :la ola En negrita?? o si xddddd :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Enhorabuena para los que ya la tengan. Podéis colgar alguna foto con el casco dentro del hueco del asiento para ver lo que ocupa? alguien ha probado a meter 2 cascos, uno integral y otro abierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tfc1 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bien, desde ayer tambien soy propietario de una Xciting 400i Negra. Yo vengo de una Superdink 300 que le hice 40000 km. Si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe. Lo primero decir es que solo cabe un integral o jet, nunca ambos. En comparación con la SD300: Mejor: [ul] [li]Vibraciones (menuda diferencia)[/li] [li]Potencia (En teoria ;-) )[/li] [li]Agilidad (y eso que la SD me gustaba su comportamiento)[/li] [li]Ruedas grandes[/li] [li]Mas bonita[/li] [li]Frenos, esta frena de verdad[/li] [li]No tocas con el caballete en el suelo[/li] [/ul] Peor: [ul] [li]Solo 1 casco[/li] [li]Los que nos gusta poner un poco los pies hacia atras, no es posible como la SD300, ya que en la Xciting el reposapies es corto, ya que lleva estriberas para el pasajero.[/li] [li]El asiento es alto para la gente bajita y un poco inclinado hacia abajo, está pensado para los que llevan los pies muy "alante"[/li] [li]Pantalla, la original , pequeñita y mona, pero en invierno, como que no. Debe ser mayor, hoy mismo me pediré una Ermax un poco mas alta[/li] [/ul] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 O sea, que dos cascos tipo jet ni de coña, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tfc1 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy pequeños tendrían que ser, o abiertos para entrar uno un poco dentro del otro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 O sea, que dos cascos tipo jet ni de coña, ¿no? En otro día con mi novia estuvimos probando y después de 10 minutos casi lo conseguimos, faltaba muy poco para cerrar. Cuando tenga otro rato seguiré intentando que yo creo que con paciencia se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 [attachment=23615]20131106_165326.jpg[/attachment] Ei compi tienes un privado para preguntarte un par de cosillas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno chicos aqui tenemos la primera xciting tuneada. Aqui dejo el video. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno chicos aqui tenemos la primera xciting tuneada.Aqui dejo el video. Saludos. no se veeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Bueno chicos aqui tenemos la primera xciting tuneada.Aqui dejo el video. Saludos. wapiiiisimaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muy buen tuneo. Muy guapa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muy chula la tuneada!!, es la que trae ABS?.Bueno los adquirientes del nuevo xciting 400, que tal les va la máquina que no dicen nada!! :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo creo que los que ya la tienen estan metiendole kmts a saco para terminar el rodaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo creo que los que ya la tienen estan metiendole kmts a saco para terminar el rodaje... Jajaja totalmente cierto! Yo cuando lleve algunos km más abriré un hilo con mis impresiones! La moto es un pepino! Llevo 500 km y se está soltando! Hoy por primera vez le he abierto casi a tope de gas desde parado y ha salido culeando 10 metros! Un flipe de verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.