Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

En santa orosia al lado de av.navarra la tienda se llama motomundi y el vendedor/mecanico angel creo recordar este verano pase a preguntar por la k-xct jj ahorA mi cerco de posibilidades se cerro a k-xct pero las k mas me gustan son kawasaki ninja 300 y la xciting pero de la xciting se muy poco quiero informarme mas jjj un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado con mi novia por delante del conce de zaragoza y vi una desde el exterior (algo es algo ), y la verdad es que a mi parecer es muy bonita es una k-xct como mas musculada mas anchota mas... "gorda" da la sensacion, pero tambien parece mas bajita, nose aver si tengo tiempo entre semana y me paso a tocarla y sentirla y provarla aqui la tienen presidiendo el conce en el centro color negro mate muy bonita si señor aver si para principios de año bajan precios o sale algo mas de esta moto , abs, colores, accesorios... jjj un saludo compañeros

Negro mate no hay.....

Es blanco mate y negro brillante.

Creo que se han equivocado,por que el blanco mate es más sucio,se le pega la mierda que no veas,por el contrario para mi gusto hubiera lucido más negra mate y blanco brillo....

El viernes probé la xmx 400 y mañana me voy a probar la xcitng ,ya contare como van!!

Enlace al comentario

El otro día ya comenté k para la península viene el blanco con brillo como el negro, o por lo menos así me dijo la comercial

He estado viendo la xcitng...y probando la Yamaha por segunda vez .

La kymco es blanca mate y negro brillo,no se sí va a venir también en blanco brilló .

Bueno,la kymco es algo más larga que la SD y con menos culo....bueno,nada que nadie no sepa,es alta de sillín yo mido 165 y sentado adelante de puntillas,menos mal que hay experiencia ya... :roll:

Los acabado no están mal,el sillín firme y con los dos hidráulicos se abre bien,las manetas de freno con la ruleta pero con una consistencia dudosa,se mueven..... (no se como envejecerán)

Eso no me a gustado,la Yamaha no trae las ruletas pero la consistencia es mejor,el sillín más bajo en la Yamaha y de mejor y más bonito acabado,aún que en la kymco se agradecerá el respaldo lumbar,algo que hace que el acompañante tenga que abrir bien las piernas.

El hueco,todos lo sabemos y nos hemos quejado,no entiendo como reduciendo tamaño de motor no han logrado avanzar el diseño hasta conseguir el hueco que Yamaha aporta,gran fallo a mi ver,dado que la persona que busca ,al igual que yo esta gama,lo hace ,en una de sus razones por el hueco que brinda.

La instrumentación es muy sobria....gana la Yamaha con sus dos analógicos y el digital central,claro y comprensible....

Los retrovisores de la Yamaha son feos y están desfasados en cuanto al diseño global y agresivo del conjunto,he notado su posición muy atrasada ,hay que girar la cara mucho para observarlos,señores esta moto es un maxi scooter deportivo,hay que mirar por donde vas!!!!

En la kymco son mas bonitos y están algo mas adentados....volviendo al sillín de kymco lo he notado bien de rigidez ,pero la tela mas plástica que el de Yamaha y mas suelta.

Las dos con estribos para copiloto,en kymco hay que pulsar un botón en el mismo estribo para que salga,el de Yamaha convencional.

Los dos disponen de una caballete central y pata corta encendido lateral.

Si bien la kymco sube sola,pero sola .....con el central, en la Yamaha habrá que hacer algo mas de fuerza,nada desorbitado.

Kymco trae doble luz delantera,aun no se como alumbrara pero la Yamaha trae solo un foco y por mi experiencia con la ultima scooter,X7 250cc se suelen quedar cortos,me gusta mas luz de sobra....

Yamaha ha creado una gama muy extensa da accesorios,tantos como quieras y kymco no tiene ni respaldo para copiloto,algo que ,y tras llevar tiempo en Francia,deberían tener(no se si me equivoco,corríjanme)

Las cúpulas son muy similares,bueno la deportiva de Yamaha y la original de kymco,no se por que me da que la conducción,en cuanto a la aerodinámica delantera será parecida,eso os lo escribiré cuando pruebe la kymco y valore mi experiencia en las dos.

A grandes rasgos y sin una valoración total a falta de la conducción,andan al 50% las dos,una peca de una cosilla la otra de otra y mejoran en unas cosas mas que la otra casi por igual.....

Mañana mas.

Espero ser de ayuda. :adios

Enlace al comentario

:calor :calor :calor

Lo del hueco pequeño en mi caso si es puntual cuelgo el casco en ese soporte k trae y x el culo o colin ;) mas afilado= acepto. (La bmw para cuando esta aparcada se amplia el hueco con una trampilla...)

Lo del asiento con acabado dudoso... haciendo nuevo forrado al gusto en caso necesario = acepto

Lo de las manetas.... siempre están las de ebay

:silbando :silbando :silbando

¿se nota mucho k la voy a comprar si o si? Mi única duda es lo del color y los dichosos mates :o , el resto lo tengo clarísimo o asumido o aceptado :silbando :silbando :silbando :silbando

P.d: la estética de la x-max no me gusta na y la descarte desde el 1°minuto

Enlace al comentario

:calor :calor :calor

Lo del hueco pequeño en mi caso si es puntual cuelgo el casco en ese soporte k trae y x el culo o colin ;) mas afilado= acepto. (La bmw para cuando esta aparcada se amplia el hueco con una trampilla...)

Lo del asiento con acabado dudoso... haciendo nuevo forrado al gusto en caso necesario = acepto

Lo de las manetas.... siempre están las de ebay

:silbando :silbando :silbando

¿se nota mucho k la voy a comprar si o si? Mi única duda es lo del color y los dichosos mates :o , el resto lo tengo clarísimo o asumido o aceptado :silbando :silbando :silbando :silbando

P.d: la estética de la x-max no me gusta na y la descarte desde el 1°minuto

Dudoso es el acabado de las manetas,no el del sillín,se mueven como las de las bicis antiguas....no se cómo acabarán con unos meses,hubiera preferido quitar las ruletas de ajuste y aumentar la calidad de la maneta,si estamos buscando ya de nueva en eBay vamos bien....como forrar el asiento,al final me vale más cara que la xMax de serie!!

Jajajajajaa ;)

El sillín está bien,aún que la tela es algo más plástica y más suelta que en la Yamaha,está más conseguido el sillín en ese aspecto,por lo demás los dos son hidráulicos y el cierre me gusta más en la xciting.

Por lo del doble anclaje....

Me gusta el afilado trasero,y lo de colgar el casco hay...bueno,en verano o con una bolsa.

Pero me gusta bajo llave,los cascos se desmontan y te dejan en cueros,yo no dejo mi casco de 200€ fuera ni loco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antes de nada muchas felicidades

Entonces ya las has tenido las dos al lado y te has decidido por el negro o lo tenías claro?

La has probado?

Y la fecha? Como hasta el 14?

Ahora paciencia y a disfrutar

:ole : ole

Muchas gracias!

Pues no, pero me gustan en negro y siempre me han dicho que los mates son mas delicados a la suciedad, y probarla tampoco, he probado otras, pero es que estaba muy decidido de hace tiempo. Calculo el 14 porque me han dicho que llegan la semana que viene y entonces las repartiran, mas montaje y matriculación pues unas 2 semanas y media en total, si no se olvidan de mi al repartirlas jeje

Enlace al comentario

Antes de nada muchas felicidades

Entonces ya las has tenido las dos al lado y te has decidido por el negro o lo tenías claro?

La has probado?

Y la fecha? Como hasta el 14?

Ahora paciencia y a disfrutar

:ole : ole

Muchas gracias!

Pues no, pero me gustan en negro y siempre me han dicho que los mates son mas delicados a la suciedad, y probarla tampoco, he probado otras, pero es que estaba muy decidido de hace tiempo. Calculo el 14 porque me han dicho que llegan la semana que viene y entonces las repartiran, mas montaje y matriculación pues unas 2 semanas y media en total, si no se olvidan de mi al repartirlas jeje

enhorabuena tioo, yo si me dan buen precio mañana, le digo directamente que la pida.

entonces definitivamente el blanco es mate?

Enlace al comentario

Bueno,pues ya he probado las dos....

He de decir ,para que se pueda valorar si se de que hablo,llevo en moto desde la variant....unos 17 años,no he tenido moto grande :motero ,solo scooters y he ido subiendo progresivamente desde variante,zip,majestyc 125cc,x7 250cc.....

Cojo la moto diariamente para autopista y city,salgo algún dominguin y seguro que tengo mas de 100.000 km.

poalaaa al tema.

Si bien he de decir que la kymco la he estrenado yo,con lo que eso conlleva, no ha dado todo en el par ,ni mucho menos en la salida o largas y claro,los frenos no tenían el mordiente.

que alguien me corrija si eso no es cierto.

La Yamaha tenia el akra ,algo que trucan para probar,pues endulza la boca que no veas..... la estética y el run run,dado que estaba con los tapones no daba mucho mas que el de serie en curvatura.

La yamaha es una moto que se mueve algo mas con el viento,mejora el chorro de aire en una persona de mi estatura(165cm) con la cúpula deportiva,he probado las dos y la de serie mandaba el chorro a los hombros y el casco,la sport difuminaba mas el aire.

El primer día con la xmax me sentí miedoso ,no tumbe y solo apreté hasta los 140,hoy lcon pasajero he pasado los 160 y bueno,me gustaría algo mas de peso adelante,pero no se mueve como he escuchado por hay,la kymco sale de lujo,de NUEVA y tiene una progresión continua,incluso cuando vas a 120-130 ,cortas y vuelves a dar ...se nota el par que no veas,como sube de velocidad.

Para mi altura es grande,me noto alto,y no llego al respaldo lumbar,es sillín....sigo pensando como antes ,ahora mas si cabe,durara poco...la tela no mola naaa.

En persona gana mucho ,es bonita,por todos lados,no esta mal acabada y ahora que he montado disiento de lo que dije sobre los espejos....están igual de mal colocados.

Por dios ,por que no los colocaran mas adelantados,pero no quita para que sean bonitos jajajajaa

Seguimos,en curva,bueno he de decir que no he probado a fondo la kymco pero tiene buen paso,se puede tumbar y sale alegre que no veas,la Yamaha también claro,eso de que es una majestyc con cuatro plásticos es exagerado,creo que no han tenido que cambiar mucho por que tenían un gran trecho estudiado,no como kymco que fallo mucho con la 500,Yamaha lleva haciendo maxiscooter mucho tiempo como para no saber lo que hace,si bien estamos pagando mas marca que en kymco,seguimos las dos están taradas duras de suspensiones,tienen un claro carácter sport,a 120 -130 km/h van de escándalo,te da margen para adelantar,kymco algo mas me ha dado la sensación.

No se que mas :lol: yo cambiaría el sillín y las manetas de Yamaha a la kymco y buscaría hueco para la batería,que es muy pequeña y agrandaría el hueco,eso haría a kymco una campeona por puntos!!

Pros Kymco :

Precio,peso,"nuevo motor",par motor,si es cierto lo que he leído a largo plazo los mantenimiento se alargaran,menos desgastes debido a las mejoras técnicas,cúpula deportiva de serie,seguro incluido en el precio,freno de mano,equilibrio.

Pros Yamaha:

Hueco bajo el asiento,accesorios,asiento considerablemente mejor,"marca",mayor deposito gasolina,para mi tamaño mas cómoda,cruadro de instrumentos.

contras kymco:

Hueco bajo el asiento,tela del asiento mala,mala...,Grande para mi tamaño(no mucho,algo que no me quita el sueño :agobio :agobio ) Manetas de freno con poca calidad,espejos atrasados,cruadro sobrio,falta de accesorios.

Contras Yamaha:

Precio,espejos feos y atrasados, cúpula de serie inútil,obligación de cambiar a alta o sport,imagino que el que las manetas de frenos esten mas arriba de lo que me gustaría no sea un contra ,por que se podrá bajar ,supongo,no? :roll: ,pequeña vibración en el manillar,escape enorme....

Esto es todo,no hay ninguna mejor aplastantemente,las dos,como antes dije carecen y mejoran diferentes aspectos,cosas de gustos o marcas ganaran la pelea ....yo aun estoy echo un lió,por que me gustan las dos,me comprare una seguro,también depende lo que me den por mi X7 jajajajjaaa

Mañana me decidiré y os cuento.

Bueno ,hay están mis apreciaciones finales...un saludo!!

Enlace al comentario

Yo la estuve viendo hoy en motorcity en Madrid y es blanco mate. La moto es espectacular pero esperare a que salga con abs.....si aguanto jejé.. Según el comercial hasta el verano habrá que esperar los que queramos la kciting con abs :(:(:(

Un saludo a todos¡,

si te sirve... yo envié ayer un correo a Kymco España y hoy me han llamado al móvil, diciéndome que por el momento no tienen expectativas de que vaya a salir, que es posible que se implemente el ABS en un modelo con mejoras de la moto, pero que a día de hoy no tienen una previsión de que vaya ha ser así.

Enlace al comentario

yo también me pillare una transcurrido un tiempo prudencial y saber de sus posibles fallos incluso esperar que salga con ABS una vez rodada ya que es una pasta para luego tener posibles fallos por falta de pulir componentes y mecánica. Los afortunados que la han comprado cuando la tengan, fotos y comentarios porfa, y enhorabuena.

PD:Me encanta la de color negro

Enlace al comentario

Señores, si sois tan amables los que sabéis precio o la habéis comprado ya, ir poniendo el precio final, ya matriculada.

Yo he llamado hoy a Granada, Málaga y a Córdoba y me han dicho unos 5600 y pico ya matriculada.

Ya no se si personándose en la tienda me darán un precio mejor, el tema es que mañana voy a un multimarca de mi pueblo y me gustaría tener una idea de los precios finales para apretar.

Yo me conformaría con 5400 matriculada pero no se si podrá bajar tanto.

Es por eso el porque de saber el precio. Gracias.

Enlace al comentario

Señores, si sois tan amables los que sabéis precio o la habéis comprado ya, ir poniendo el precio final, ya matriculada.

Yo he llamado hoy a Granada, Málaga y a Córdoba y me han dicho unos 5600 y pico ya matriculada.

Ya no se si personándose en la tienda me darán un precio mejor, el tema es que mañana voy a un multimarca de mi pueblo y me gustaría tener una idea de los precios finales para apretar.

Posdata :aquí pone que en la proxima feria de Milán presentarán la xciting 400 abs, así que yo me imagino que hasta el final del año que viene nada de nada.

http://m.europapress.es/motor/motos-00641/noticia-kymco-presentara-nuevo-agility-16-125-200i-milan-20131028144639.html

Enlace al comentario

Posdata :aquí pone que en la proxima feria de Milán presentarán la xciting 400 abs, así que yo me imagino que hasta el final del año que viene nada de nada.

http://m.europapress.es/motor/motos-00641/noticia-kymco-presentara-nuevo-agility-16-125-200i-milan-20131028144639.html

El precio que hoy me han dado a mi es 5400 más matriculación,regalo X del conce y seguro.....

Si la matrículas tu 120€+- más los 5400 de la moto.

Enlace al comentario

Buenas, yo he ido a 3 concesionarios, pondré los precios ya matriculada:

1) 5579€ + regalo casco y candado de manillar.

2) 5379€

3) 5399€ + regalo primera revisión, es mi mecanico y donde la he pillado.

Están en Barcelona.

Hablando de candados, cual creeis que es el mejor anitirrobo para esta moto? Yo en la 125 tengo el de manillar, pero para ésta estaba pensando en uno de disco con alarma sonora... o los 2

Enlace al comentario

1) 5579€ + regalo casco y candado de manillar.

2) 5379€

3) 5399€ + regalo primera revisión, es mi mecanico y donde la he pillado.

/quote]

No le den mas vueltas, en la pagina de kymco dice 5399 mas seguro, ¿van a dejar que sigan esos vendedores especulandoP...

vamos no entiendo que tanto enamora el decir 5579 mas regalo casco y candado de manillar...¡lo estan cobrando! no?

vamos queeeeeeeee.....

www.kymco.es

Es mas....

aqui lo dejo.... :demonio

[attachment=23469]400.pdf[/attachment]

[attachment=23470]400_001.jpg[/attachment]

Bueno, en la página web pone 5399€ con seguro + matriculación (180€ aprox), y yo he ido a unos concesionarios oficiales a preguntar y me han dicho estos precios, sin presionar ni nada. Todo el mundo que conozco que se compra un vehículo va a preguntar a varios concesionarios y cada uno hace unos presupuestos distintos, y después el comprador elige, no veo nada especialmente mal en ésto, o bien no he entendio tu explicación...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...