Zeus Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Pues aquí uno esperando el precio oficial, aunque ya me han dicho en varios concesionario que el precio de salida será de 5399 + matriculación, lo cual me parece excesivo igual que la Yamaha que es mi otra opción y de la cual me han dado un presupuesto de 5700 ya matriculada, vamos que de la una a la otra varían 100€. De confirmarse el precio de la xciting 400i creo que voy a bajar de cilindrada por el abuso en los precios y me conformare con una 300cc. Habrá compra conjunto de la xciting 400i?? si es así con ahorrarme el pico que le sobra me apuntaría :contentisim :contentisim . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kroket78 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Por 5400 + matriculación , yo personalmente me compraría la xmax.......kymco se estaría equivocando con los precios!l La gente sabrá lo que quiere,pero la crisis aprieta :colleja ,han sacado la 300 nueva a muy buen de precio :okey , pero con deficiencias de calidad en cuanto a esta que nos ocupa,es cierto el nuevo motor debe ir bien, :motito ,pero por poco mas tienes una xmax :motero o por los 5000 que yo tengo para la moto la maxym 400 ,BB 350 o quedarme con una 300cc o 400cc naker .... Que también son divertidas,aunque no cumplan todas mis expectativas. Joooe que sería 400€ más cara que la 500cc con ABS,estamos locos?? :silbando Que decepción sería no llegar :cry: Por mucho que digan que es un bombazo.....es cara cara en los tiempos que corren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdc Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola a todos!! Mi duda es la siguiente: quiero hacerme con la nueva xciting 400i pero nunca he manejado una moto ni scooter. ¿espero a la version abs o creeis que no es necesario? En relación al precio si que es cierto que a mi entender del precio oficial de 5400 euros le sobran los 400 ya que no es la versión con abs. Prácticamente al mismo precio o por un poco más tenemos la xmax de 400 y es una yamaha..pero no es tan bonita como la nueva xciting!!( siempre es mi opinión por supuesto) Gracias por vuestra ayuda y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 CAGO EN TOO :demonio Se les ha ido la pinza http://kymco.es/scooters/k-xct-400.html 5400 euros y sin matriculacion. Sin abs. Entonces con abs 5850???? Joder la 500 con abs valia mas barata que la xciitng 400 sin abs. De que coño van en serio. :pistolas :pistolas :pistolas Os acordais de cuando puse: Europa: polonia 4770.48 italia 5450 luxemburgo 5576 francia 5799 belgica 5799 romania 6042.29 Pues ala habra que encargarla a polonia la version con y sin abs. Ya veras como si hacemos eso se comen los mocos aqui en España y se replantean el asuntico del precio. Vamos que por 5400 euros tenemos la honda cb500f abs que le da sopas con honda precisamente http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=CB500F&precio=si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 A los amigotes de Kymco se les ha ido la olla. Ya estan haciendo alguna oferta de lanzamiento como dios manda por que si pretenden vender bien este producto sin ABS (obligatorio dentro de poco mas de dos anos) y a este precio, lo llevan claro. Sobre todo cuando hace 1 mes, tenias la 500 con ABS a 5.000 con seguro y matriculacion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo me he apuntado a un grupo de compra que se ha formado. http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/279893-compra-conjunta-xciting-400i-barcelona Si se consigue un precio bueno, la compro, si no, XMAX 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kroket78 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Acabo de descubrir esto: http://www.soymotero.net/foto?a=11634&i=33850 La añadimos al carro de las posibilidades? :la ola Llevara el motor kymco nuevo,que ya no se sí es el SK80 o el G5 SC....... Por qué también he visto varios motores por las web... Alguien sabe algo de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kroket78 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo me he apuntado a un grupo de compra que se ha formado. http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/279893-compra-conjunta-xciting-400i-barcelona Si se consigue un precio bueno, la compro, si no, XMAX 400. Y yo que soy de Granada....me bajo la moto y los 200,300€ que nos ahorramos me los gasto en gasolina o me la traen aquí? Por qué sí la traen aquí me apunto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kroket78 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola a todos!!Mi duda es la siguiente: quiero hacerme con la nueva xciting 400i pero nunca he manejado una moto ni scooter. ¿espero a la version abs o creeis que no es necesario? En relación al precio si que es cierto que a mi entender del precio oficial de 5400 euros le sobran los 400 ya que no es la versión con abs. Prácticamente al mismo precio o por un poco más tenemos la xmax de 400 y es una yamaha..pero no es tan bonita como la nueva xciting!!( siempre es mi opinión por supuesto) Gracias por vuestra ayuda y un saludo!! Cómprate una 125 y empieza por hay... Que esta tiene la oreja muy gorda para aprender. Como tu bien dices,esto también es mi opinión. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edupucela Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Que pasote de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues la verdad que todos preferimos menor precio y mas en los tiempos que corren, pero creo que las mejoras son considerables como para entender el sobre valor ante otros modelos. En mi caso asumo el conjunto y sigo con la intención ciega de hacerme con una de ellas. Pregunta: El color blanco es mate? El jueves lo comprobare en persona ya que tendre una en el concesionario, pero no pensaba que fuera mate y cada día estoy mas convencido, y esto me hace plantearme el no decidirme en el color hasta no ver los dos, el negro tiene su encanto y además me parece que es con brillo (``lacado, metalico``) y me da que la k-xct la azul también es mate y no se si es mi impresión o que pero me parece que la pintura no resiste tan bien el trote del día dia y se raya o incluso aparece el color base. Que me decís habéis tenido la misma impresión en cuanto al color blanco mate de la xciting 400? Y el resultado de las pinturas mate como el de la k-xct azul x ejemplo es como digo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rover Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Bueno el precio sobrepaso los 5000e quedandose en 5350 sin contar matriculacion asi que pongamosle 5500, bueno es carilla pero creo que a aumentado 8cv, prestaciones, calidades, y como en el resto regalan el año de seguro ami me encanta tengi que ir a verla al concesinario para ver si me termina de enamorar alguno la vo ya en persona? O tenis alguna referencia mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 http://motos.coches.net/noticias/xciting/400i/2013/?tipoNoticia=2 Otra prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues la verdad que todos preferimos menor precio y mas en los tiempos que corren, pero creo que las mejoras son considerables como para entender el sobre valor ante otros modelos. En mi caso asumo el conjunto y sigo con la intención ciega de hacerme con una de ellas. Pregunta: El color blanco es mate? El jueves lo comprobare en persona ya que tendre una en el concesionario, pero no pensaba que fuera mate y cada día estoy mas convencido, y esto me hace plantearme el no decidirme en el color hasta no ver los dos, el negro tiene su encanto y además me parece que es con brillo (``lacado, metalico``) y me da que la k-xct la azul también es mate y no se si es mi impresión o que pero me parece que la pintura no resiste tan bien el trote del día dia y se raya o incluso aparece el color base. Que me decís habéis tenido la misma impresión en cuanto al color blanco mate de la xciting 400? Y el resultado de las pinturas mate como el de la k-xct azul x ejemplo es como digo? Yo creo que es blanco mate, muy parecido al blanco perla. A mi personalmente me gusta en mate, lo veo más sobrio y elegante. Yo también tenia la duda entre blanco y negro, pero después de ver muchas fotos y tener mi anterior moto y mi actual coche en negro, voy a optar por el blanco. Además de gustarme más, es menos guarro. Y a vosotros que color os gusta más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas a todos. Acabo de acercarme personalmente al concesionario de esta oferta http://motos.coches.net/nuevas/kymco/xciting/400i-2014-en-barcelona-5577478.htm y me han confirmado que la tienen a 5199€. De hecho tengo el presupuesto enfrente mio y es el siguiente: - Moto: 5199€ - Matriculación: 180€ (Unos 120€ si lo haces por tu cuenta). - Seguro: gratuito 1 año. - Ampliación seguro robo: 180€ Yo vengo de 125 y solo he probado la xmax 400(32cv) y la Honda Forza 300(25cv). Solo probé por autovia la xmax y realmente a partir de 120 km/h me sentí muy inseguro (nunca había ido tan rápido en una moto) de lo que me temblaba el manillar, pero claro, si no he probado otras, tampoco puedo decir que sea mas o menos, y igualmente la experiencia me encantó, puede ser por ser la primera... Aunque yo tambien me esperaba unos 5000€, creo que 5199€ continua siendo un precio muy competitivo, y mi segunda opción creo que sería la Beverly st 350 (330cc-33cv) que me la dejan a 4800€ + matrícula y regalos. No creeis que la xmax con las características y novedades de la xciting valdría mas que la actual? Ésta me la dejaban por 6000€ matriculada + 200€ de regalo a gastar en la tienda/taller, para el modelo de 2013 y 100€ mas para el de 2014, que es igual, pero me dijeron que había subido el precio de producción. He visto que se ha creado un grupo de compra conjunta, a lo mejor si decimos que compramos 4 o 5 unidades nos bajan el precio unos eurillos mas :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Pues la verdad que todos preferimos menor precio y mas en los tiempos que corren, pero creo que las mejoras son considerables como para entender el sobre valor ante otros modelos. En mi caso asumo el conjunto y sigo con la intención ciega de hacerme con una de ellas. Pregunta: El color blanco es mate? El jueves lo comprobare en persona ya que tendre una en el concesionario, pero no pensaba que fuera mate y cada día estoy mas convencido, y esto me hace plantearme el no decidirme en el color hasta no ver los dos, el negro tiene su encanto y además me parece que es con brillo (``lacado, metalico``) y me da que la k-xct la azul también es mate y no se si es mi impresión o que pero me parece que la pintura no resiste tan bien el trote del día dia y se raya o incluso aparece el color base. Que me decís habéis tenido la misma impresión en cuanto al color blanco mate de la xciting 400? Y el resultado de las pinturas mate como el de la k-xct azul x ejemplo es como digo? Yo creo que es blanco mate, muy parecido al blanco perla. A mi personalmente me gusta en mate, lo veo más sobrio y elegante. Yo también tenia la duda entre blanco y negro, pero después de ver muchas fotos y tener mi anterior moto y mi actual coche en negro, voy a optar por el blanco. Además de gustarme más, es menos guarro. Y a vosotros que color os gusta más? Yo te puedo decir que la vi este verano en Italia en negro y flipé, me parecio super chula. Si yo me la pillase, seria en negro sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas a todos. Acabo de acercarme personalmente al concesionario de esta oferta http://motos.coches.net/nuevas/kymco/xciting/400i-2014-en-barcelona-5577478.htm y me han confirmado que la tienen a 5199€. De hecho tengo el presupuesto enfrente mio y es el siguiente:- Moto: 5199€ - Matriculación: 180€ (Unos 120€ si lo haces por tu cuenta). - Seguro: gratuito 1 año. - Ampliación seguro robo: 180€ Yo vengo de 125 y solo he probado la xmax 400(32cv) y la Honda Forza 300(25cv). Solo probé por autovia la xmax y realmente a partir de 120 km/h me sentí muy inseguro (nunca había ido tan rápido en una moto) de lo que me temblaba el manillar, pero claro, si no he probado otras, tampoco puedo decir que sea mas o menos, y igualmente la experiencia me encantó, puede ser por ser la primera... Aunque yo tambien me esperaba unos 5000€, creo que 5199€ continua siendo un precio muy competitivo, y mi segunda opción creo que sería la Beverly st 350 (330cc-33cv) que me la dejan a 4800€ + matrícula y regalos. No creeis que la xmax con las características y novedades de la xciting valdría mas que la actual? Ésta me la dejaban por 6000€ matriculada + 200€ de regalo a gastar en la tienda/taller, para el modelo de 2013 y 100€ mas para el de 2014, que es igual, pero me dijeron que había subido el precio de producción. He visto que se ha creado un grupo de compra conjunta, a lo mejor si decimos que compramos 4 o 5 unidades nos bajan el precio unos eurillos mas :llorar apuntate!!! yo estoy liado mandado de un conce a otro y mandando mails, contigo ya seríamos tres haber si conseguimos ser unos pocos mas y ahorrarnos + €€€€€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hoy he estado montado en ella y para mi 1,83 viene perfecta, la postura es muy cómoda y aunk no la he podido probar tiene una pinta muy buena. Y me han dicho que el color blanco viene con brillo k no es mate como en Italia y Francia. Que va tan fina k no da impresión la aceleración. El que la trajo de Francia en mancha quiere poner a la par con la k-xct para darse cuenta que acelere más y también decir k tenía 3000 km y no saben k rodaje tendrá echó pero que pinta fina la bicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo tambien la veo cara, me quedaría con la 300ABS o la maxim 400 ABS (que es un mechero y anda muy bien). La nueva Kawa me ha parecido espectacular, a ver a que precio sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos!!,ya la tenemos aqui, la verdad que es preciosa, mas que su precio que no lo es tanto :colleja .Pero bueno habra que ver si a parte de un año de seguro, dieran tambien la matriculación aunque lo dudo.Haber quien es el primero en comprarla y nos da su opinión.Yo personalmente hasta el año que viene no la compraré, quiero ver como va funcionando ya que el precio me echa un poco hacia atras.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edupucela Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Cierto que es preciosa... pero chico, el precio te deja de un aire. :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues yo esperaré a que la prueben unos meses y ver como respira el motor, también quiero esperar por el ABS y por si vienen más colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola foreros, hace un rato he tenido el placer de probar una en el concesionario de Albacete :contentisim . Por desgracia tenía prisa y no he podido disfrutar todo lo que me hubiese gustado de la prueba, he circulado un poco por una avenida cercana, un par de rotondas y poco más. :cry: La moto estaba recién montada prácticamente, les habían llegado esta mañana, y me han comentado que ya la habían probado dos otros personas antes. Acelera qué da gusto, y eso que el motor está sin rodar, así que cuando haya hecho el rodaje tiene que ser un tiro. Bueno, esto lo dice alguien que desde que se sacó el a2 solo ha llevado una superdink de 125... El asiento es cómodo,aunque me daba la sensación de ir más alto que en la superdink y como inclinado hacía a delante. Intentare repetir la prueba, que no me han quedado claras las sensaciones A ver si alguien más la ha podido probar y nos comenta sus sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rover Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Hoy he pasado con mi novia por delante del conce de zaragoza y vi una desde el exterior (algo es algo ), y la verdad es que a mi parecer es muy bonita es una k-xct como mas musculada mas anchota mas... "gorda" da la sensacion, pero tambien parece mas bajita, nose aver si tengo tiempo entre semana y me paso a tocarla y sentirla y provarla aqui la tienen presidiendo el conce en el centro color negro mate muy bonita si señor aver si para principios de año bajan precios o sale algo mas de esta moto , abs, colores, accesorios... jjj un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 en que concesonario calle Canovas en donde esta Alex o en santa orosia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.