Leomonti21 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Eso es, la presentación creo que ha sido ayer así que pronto lloverán las pruebas y artículos. Por cierto, una pena que no la vayan a ofrecer en negro mate, solo blanca y negro intenso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 foto corregida, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 :la ola Yo la verdad que al saber de la supuesta demora hasta noviembre me decepcione mucho Pero al igual que para circular.... tenemos que ser conscientes de todo lo que nos ahorramos al circular con scooter o moto, en muchas ocasiones vale la pena tener paciencia porque el resultado final siempre es positivo y merece la pena a fin de cuentas y con los nuevos datos videos y pruebas :contentisim solo me dan mas ganas de tenerla y la espera en mi caso creo que merece la pena Hoy a la tarde voy a pasar por el concesionario a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Leomonti21 el enlace de masmoto es una pasada, y en el vídeo se ve hacer unos pasos por curva muy wapos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Tremendo el video,cada vez me gusta mas,al final vendere la mia y me sacaré esta,pufff. Haber si salen mas pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Ufff!!!reconozco que es un maquinon y me quedaré con las ganas de tenerla...quien haya tenido la paciencia y pueda conprarla...creo que hará buena elección..yo probé la xmax400..y no pagaría más de 4000 euros por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Ufff!!!reconozco que es un maquinon y me quedaré con las ganas de tenerla...quien haya tenido la paciencia y pueda conprarla...creo que hará buena elección..yo probé la xmax400..y no pagaría más de 4000 euros por ella Por cual no pagarías más de 4.000 €? Por laXmax? O por cuál? La SD 300 sin ABS ya vale eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas otra vez, ya he estado con el comercial de mi concesionario y tengo varias informaciones.... La primera es que el día 25 de octubre los mecánicos tienen cursillo en madrid para instruirse en el nuevo material :geek: y el día 28 se adjudican las motos a los diferentes concesionarios, luego quedara el tema de transporte, recepción en los diferentes talleres y montaje y puesta apunto de las unidades recibidas, así que no se a mojado en decir si estarán disponibles para esa semana o para ya la del 4 de noviembre, así que el tema es inminente :contentisim :aplausos :contentisim La segunda es que no me a confirmado ni precio ni que venga con seguro de regalo, dice que las 300 lo traían de regalo pero la 500 no y esta al ser termino medio no tiene ni idea si vendrá incluido o no.... También me a dicho que en Francia se vende matriculada por 5700 y aquí suelen estar en 200 o 300 euros menos, así que yo creo que los 5399 sera sin matricular y espero que con seguro aunque sea a terceros y la compañía Alianza Y la tercera es para mi la mas motivadora :silbando ....El día 23 el concesionario en cuestión hacen homenaje al fundador y padre de familia por su 46 aniversario (no hace falta decir que seguidores de Rossi) ..... Y como tal evento organizado a las puertas de la presentación de las xciting 400, han preparado una sorpresa y es que suben a Francia para traer una unidad para presentarla en primicia y así poder ver una por primera vez :agobio :ole :la ola :contentisim así que en 5 días ya podre estar sentado encima de ella para poder dar fe de que existe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 5.390,00 € precio en España En este concesionario dicen precio y q ya la tienen http://www.intermotovalencia.com Anuncio de un concesionario de BCN sale a 5199e con seguro incluido !! No se si sera cierto, pero eso significa que la semana que viene comenzaran a llegar a todos los sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 En la pagina oficial de kymco España esta este video http://www.youtube.com/watch?v=XanIT78fgUY como que esta en breves, la semana que viene esta la moto ya en los concesionarios seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOTORETO Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Ayer pase con el coche por el Poligono Industrial Urtinsa de Alcorcón y vi en una marquesina un anuncio de la Xciting 400i. Me quedé alucinado y casi me como un pivote jaja. Estuve por pararme y todo a hacer una foto pero tenia prisa. No se si alguno ya lo habeis visto. Sale la moto en blanca en la parte de abajo y un torso humano con una frase que no me acuerdo lo que ponia. No me he comprado ninguna porque estaba esperando a saber de esta moto y ahora que tengo intención de hacerlo, me tienen que operar la semana que viene y hasta que no me recupere, no voy a poder pillarla, asique confio en los que la compreis primero en leeros por aqui y ponerme los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Bueno bueno, yo esta semana voy al multimarca de mi pueblo a que me de precio y me vaya pidiendo una blanquita para llevar , Jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 A partir del 28 de octubre ya estará en valencia a 5399 euros !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Pero 5400 incluida matrícula y seguro?si es así..esta bien..si no..le sobra 400 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 5399 + matriculación. En valencia por lo menos incluyen seguro y 5 años garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kroket78 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Vengo siguiendo el foro y esta moto de hace tiempo,habláis en este hilo de motos como la Yamaha ,Honda etc,como marcas contrastadas,de lo tarde que nos va a llegar,del abs,del precio..... Si puedo opinar,creo que esta moto es una buena opción a los que quieren (como yo) una moto con carácter deportivo,ágil en ciudad y con capacidad para escapar un par de días,a lo sumo tres.... Llevo en scotter toda la vida,he ido pasando de las derbi variant de crió,zip,Yamaha majesty y ahora mi x7 250,quiero dar otro salto y esta es como digo una buena opción. Primero la competencia : Yamaha xmax asentada en el mercado como se dice aquí,no va más allá de crear un híbrido entre majesty y xmax ,quedándose a caballo entre las dos, si bien a mi parecer,la construcción es buena (es Yamaha) aún que se queda corta en potencia global,es más ejecutiva dé motor por así decirlo..... Buena opción podría ser la beberly Sport.....pero la cobertura aerodinámica o la elegancia no van conmigo tanto como un estilo racing,y eso la hacen menos atractiva,aún que de precio no va mal! La burgman es un tanque incómodo de conducir por ciudad,o eso me da la sensación,tan grande y señorial. Que me puedo dejar...la gilera nexus 500 es que,hay que escucharla nada más .... No se sí me explico. Bueno ahora la xcitng,por lo que se el nuevo motor es más pequeño que el 300cc de SD,además la distancia ente embrague y variado es menor lo que implica menos correa ósea menos perdida de potencia ,refuerzos y variaciones para eliminar vibraciones en el cigüeñal o detalles del embrague que opino mejorarán el nuevo motor Creo que han trabajado poco el diseño,por que con todas estas mejoras y reducciones de volumen las podrían a ver aprovechado para que entrarán dos cascos en el baúl...o no? Algo que me parece bien es que tenga un tiempo rodada en Italia y en gabacholandia para qué a mi me llegue niquel,por otro lado no entiendo la gama de colores elegidos..... El blanco mate? Joeeeee el blanco brillante es más chulo y viceversa en el negro....el mate es más bonito,y yo quería el amarillo :'( Por ultimo y nada más importante .....el precio,veamos. Yamaha xmax 400 5800€ BB Sport 350 5100€ Burgman 400 7200€ G. Nexus 500 7000 € Kymco SD 300 4500€ con ABS...... Kymco xcitng 500 ABS 5000€..... Por qué vale la nueva xcitng 5400€? Me parece que se han pasado los 400, aún con seguro y matriculación es algo cara y creo que habrá mucha gente planteando se pagar otros 400 he ir por la xmax,con todo lo que conlleva,venta de segunda mano,construcción,mini tmax,hueco bajo asiento y por que no.....accesorios! Yo por 5000€ no me lo pensaba,ahora bien,por 5400..... Veremos cuándo sea oficial en la página de kymco que sucede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Creo que tienes razón en que se han pasado un poco. De todas maneras, de todas las que has puesto no hay ninguna que valga lo que se paga. Sobre todo la burgamn 400. Esperemos a que salga y luego opinemos del precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 En mi opinión si las xciting 500 se vendieron muy bien y han sido bastante malas, esto va ha ser un bombazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 y la maxsym 400 por 5000 y con abs por5500 :silbando :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 la maxsym es una buena compra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 De todas las scooters mencionadas si la kymko 400 es cara...la que me cogeria sería la maxsym400.La xmax400 se han quedado muy atrás con el precio tan caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 yo creo que son motos muy distintas sin duda yo me quedaría con una kxct 300 o una maxsym 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 [/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Cuanto suele costar la matriculación? Yo creo que el tope para no tener un precio elevado seria 5200,con seguro y 5 años de garantía. De todas formas, cuando esta gente establece un precio, es muy raro que a corto plazo la bajen, no? Yo seguramente la pille si o si aunque sea 5400 ,acabo de vender mi moto y la verdad tengo bastantes ganas de echarle el guante a ésta. Como dice el compañero, afortunadamente , es una moto que ya está muy rodada por llevar más de un año en el mercado asiático y varios meses en Italia y Francia. He leído muchos foros, se hablan cosas malas y buenas, pero el balance si que es bastante bueno, y me atrevería a decir que la gente está mucho más entusiasmada y satisfecha con la Xciting que con la xmax, habiendo más quejas importantes de la xmax que de la Xciting. Hasta he leído un chaval que se ha pegado una piña por rozar el caballete. Para mi un fallo de esos es inadmisible por parte de yamaha. No me gusta echar pestes de ninguna marca, simplemente como comprador, leo diversas opiniones y saco mis propias conclusiones. Enviado desde mi Unusual_U10Z usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Las matriculaciones suelen estar en 225. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.