Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

mi Sh 300 lleva abs pero mis ansias por tener ésta va a hacer que me decante por la que no tiene por no esperar.

Es lo que dice el compañero, con esos frenos vas sobrado, pero no quita que con abs, además vas más seguro.

Yo sobre todo en mojado me he ahorrado alguna caída por frenada inesperada, pero bueno, todo es adaptarse a la conducción, saber que no los llevas, e ir con más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi Sh 300 lleva abs pero mis ansias por tener ésta va a hacer que me decante por la que no tiene por no esperar.

Es lo que dice el compañero, con esos frenos vas sobrado, pero no quita que con abs, además vas más seguro.

Yo sobre todo en mojado me he ahorrado alguna caída por frenada inesperada, pero bueno, todo es adaptarse a la conducción, saber que no los llevas, e ir con más cuidado.

 

Cierto!! adaptarse es la clave. Yo cuando voy sobre mojado cambio el chip completamente, moderas la velocidad, aumentas las distancias de seguridad y sobre todo vas mas atento a los movimientos de los coches. Creo que si llevara ABS me relajaría demasiado pensando que voy seguro y entonces es cuando te das el susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario motomundi de zaragoza me han comentado que hace 2 semanas kymco les obligo a hacer pedido ya de la xciting 400, asi que en teoria para la ultima semana de octubre les tiene que llegar el pedido de las motos,colores blanco o negro .

 

Por cierto son muy simpaticos y profesionales,recomendables para todo aquel de zaragoza que tenga algun problemica en su moto,su trato con el cliente al menos conmigo es inmejorable la verdad. Cosa que no puedo decir de otros talleres pero bueno...

 

Y la version con abs en 2014, pero se desconoce fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, le pregunté por el precio y me dijo que no se sabía exactamente, que 5000 y pico, y le digo pero cuanto pico? y contesta que 5400 o 5500 euritos. Me he ido verdaderamente enfadado, y a la vuelta venía pensando en la X-MAX que sin ninguna promoción está a 5800 y es una Yamaha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya puta kk :demonio

Llevo menos de un mes sin mi antigua scooter (sportcity200) y andando con el coche de diario y estoy aburrido ya de el. Además viene el invierno pronto y que la que trae Abs

a saber visto lo visto para cuando saldrá, pero es de hacer boikot hasta que traigan la que tiene abs para desplomar los precios o meter presión con la versión abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Creo que ya la puse, pero lo pongo de nuevo, puesto que me lo han mandado ayer.

 

 

XCITING 400i

 

 

El nuevo KYMCO Xciting 400i está inspirado en el espíritu activo y deportivo de la vida moderna y diseñado principalmente para el público urbano. Desde un principio, el equipo de desarrollo de KYMCO se ha propuesto crear un scooter en el que se disfrute de la conducción sin comprometer el uso diario. Y con esa premisa surge la necesidad de crear algo completamente nuevo, incluyendo el nuevo motor que impulsa este Xciting 400i, un propulsor de 4 tiempos que nada tiene que ver con los motores hasta ahora conocidos de KYMCO, dotado de refrigeración líquida, una cilindrada real de 399 cc, alimentación por inyección electrónica EFI, y con un impresionante rendimiento nada comparable a lo que actualmente ofrece el mercado en la cilindrada de 400 cc: una potencia de 26,5 kW (36 CV) a 7.000 rpm con un generoso par motor de 37 Nm a 6.000 rpm. Acompañando al nuevo motor también se estrena un bastidor muy reforzado de “doble estructura” hecho a la medida del motor, con el que se consigue una gran manejabilidad.

 

El Xciting 400i ha sido creado con los más elevados condicionantes en cuanto a seguridad y con la tecnología más avanzada, asegurándose de que el conductor no tenga nada de qué preocuparse, independientemente de su estilo de con- ducción. Así, por ejemplo, el faro de doble óptica con forma de vista de águila, no sólo logra un efecto de gran personalidad en el diseño del Xciting 400i, sino que, con la tecnología empleada se consiguen unos niveles de seguridad tanto activa como pasiva hasta el momento desconocidos.

 

KYMCO tiene la intención de mejorar su gama de modelos de manera que el Xciting 400i represente el súmmum en el placer de conducción. Se trata de una nueva estrategia basada en un reciente estudio de marketing de la marca, en el que los gustos e ideas del cliente son la principal contribución en el desarrollo de los nuevos modelos.

 

El nuevo KYMCO Xciting 400i es la respuesta definitiva para el público que ama la vida urbana y está listo para disfrutar de una nueva forma de conducir.

 

 

Motor

 

El nuevo motor EFI que emplea el Xciting 400i se ha diseñado y construido basándose en las necesidades del mercado y en conceptos más que probados para un propulsor de media cilindrada: refrigeración líquida, cuatro válvulas, y 399 cc. El motor EFI del Xciting 400i tiene una impresionante potencia de 26,5 kW (36 CV) a 7.000 rpm y 37 Nm a 6.000 rpm, y lleva detrás de él la experiencia de KYMCO durante más de 40 años aplicando las últimas tecnologías en la fabricación de scooters para conseguir los mejores resultados.

 

 

 

Las vibraciones son un factor clave en el que todos los ingenieros de KYMCO se esfuerzan para que los usuarios estén más que satisfechos con el alto nivel de suavidad en el funcionamiento de su scooter. Sin embargo, las vibraciones debidas a las grandes dimensiones del monocilíndrico del Xciting 400i son un reto muy difícil para el equipo de ingeniería. Difícil, pero no imposible. El equipo de KYMCO ha empleado un cigüeñal en forma de hacha que reduce las vibraciones de forma muy eficaz tanto en ralentí como en marcha. El pistón se ha aligerado y, además, se han añadido dos ejes de equilibrado que minimizan las fuerzas de inercia de las masas en movimiento. Todos estos métodos ayudan a disminuir los rozamientos internos y aumentan la longevidad del motor, consiguiendo con ello una excelente fiabilidad mecánica. Desde siempre, esta metodología de trabajo le ha funcionado muy bien a KYMCO en su gama de motores y el nuevo propulsor del Xciting 400i no es una excepción.

 

 

FUENTE: Prensa de Kymco Moto España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chazco se van a llevar los de kymko...encima que se hace de rogar..sale a un precio caro para competir..quien se gasta 5500 en una scooter kymko?no digo que sea mala(no es de las mejores)pero no vale el dinero..ya por ese precio te pueden regalar seguro 2 cascos y vaselina...por que vaya clava..para que luego se oxiden las piezas. :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si hay la misma diferencia de precio entre Italia y España, por regla de tres, debería de costar 5000 euros clavados.

la xct cuesta más de 500 euros de diferencia entre España e Italia.

 

Yo quiero pensar que en los concesionarios aunque no saben con seguridad el precio, tienen una idea aproximada y por eso, se están curando en salud y están dando un precio más elevado para que si todo va bien, la gente se lleve el subidon después.

Y a las malas de que sea alto, la gente tiene el cuerpo preparado.

 

Es una simple suposición. espero que sea así.

 

Y que queréis que os diga, yo personalmente me compraría la kymco aunque la xmax 400 costara igual, la veo superior (quitando el hueco del asiento) en prestaciones, motor y estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chazco se van a llevar los de kymko...encima que se hace de rogar..sale a un precio caro para competir..quien se gasta 5500 en una scooter kymko?no digo que sea mala(no es de las mejores)pero no vale el dinero..ya por ese precio te pueden regalar seguro 2 cascos y vaselina...por que vaya clava..para que luego se oxiden las piezas. :loco

Madre mia... lo suyo es que la regalen. Es un scooter de una cilindrada mas que interesante, un nuevo motor estudiado y sofisticado.

Esperemos que salga con los menores problemas posibles, que todas las marcas los tienen. A ver como te sale esa SUZUKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui pone 5399, veremos a ver que pasa.

 

http://www.eleconomista.es/publicidad/directsag13/ecomotor/motor/noticias/5234385/10/13/Economia-Motor-Kymco-pone-a-la-venta-su-nuevo-megascooter-Xciting-400i-en-el-mercado-espanol.html

 

ayer fue la presentación en Córdoba, así que ya mismo tienen que salir en internet las primeras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...