Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

:la ola yo he recibido la llamada del concesionario oficial y me ha informado que para final de octubre ya la tienen y como siempre tienen un modelo de pruebas aunque confíe en kymco espero probar antes de comprar, lo único que me fastidia es esperar a los mil km del rodaje que seguramente o eso espero tengan que pasar para que la dejen de prueba y a régimen normal, pero solo queda esperar :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje de Kymco España a mi correo:

 

Estimado Sr. Gallo,

 

Respecto a su pasada consulta, le indicamos que la fecha prevista de lanzamiento del modelo Xciting 400i está prevista para inicios del próximo mes de noviembre. De momento no podemos precisarle precio, aunque como es habitual en KYMCO MOTO ESPAÑA, el precio será muy competitivo y con una alta relación calidad-precio. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España.

 

En cualquier caso, si no tiene usted inconveniente, seguiremos informándole en cuanto recibamos noticias al respecto.

 

Esperamos haberle sido de ayuda.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

Atentamente,

 

 

Dpto. Atención al Cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que vengan bien, en Italia ya tienen una comunicación a los propietarios por un problema con la moto.

 

http://lnx.xcitingclub.com/forum/viewtopic.php?f=113&t=9854

 

Nuestros compañeros del foro italiano tienen abierto este tema, a algunos les han llamado y a otros no, parece ser que es de un perno que sujeta el motor.

 

Estaremos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hoy he pasado por una tienda en mi pueblo y al ver que tenían kymco en el escaparate he preguntado.

La chica no tenia ni zorra idea ni si quiera de que moto era. Lo había oído de fondo decía...

Ha llamado a kymco y les han dicho que las tendrán a partir del 27 o 28 de octubre, así que todo apunta a que de esa fecha no falla.

 

Ahora yo quería pediros opinión, resulta que en mi pueblo hay tiendas multimarcas y a 50 km en Málaga hay un concesionario oficial.

Y no se yo si merecería la pena comprarlo en el oficial por el tema de formalidad, seriedad... nose...

O si por el contrario comprarla en mi pueblo y tener la ventaja de si tengo algún problema con la garantía no tener que recorrer 50 km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!!. Soy nuevo en el foro, ante todo un saludo a todos y agradeceros vuestras opiniones.

 

Quiero comprarme una Kymco, en un principio estaba interesado en xciting 500i, pero he llamado a varios concesionarios para informarme y me comentan que la han descatalogado.Me asesoran y me dicen que es preferible que compre la k-xct 300 que va bastante mejor, la utilidad que la voy a dar es para ir a trabajar 60km y algunos dias 120km.La verdad que mas que ayudarme me ha generado mas dudas porque realmente no se como va ninguna ya que no las he cogido.Me he puesto a cotillear por los foros y veo que van a sacar la 400i, que hay que reconocer que es una preciosidad de moto y es la que se lleva la puntuación mas alta desde mi punto de vista.Bueno ayudarme a decidir, ya que tengo un cacao monumental :o .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

NOTA DE PRENSA DE KYMCO ESPAÑA

 

 

Nueva generación del KYMCO Xciting 400i:

eficacia en ciudad y carretera abierta

Un desarrollo completamente nuevo con la esencia de siempre.

Menor cilindrada, similares prestaciones.

Comenzará a comercializarse en España a finales de octubre.

KYMCO continúa actualizando su gama con el próximo lanzamiento de uno de

sus modelos más esperados: la nueva generación del Xciting 400i. Este

megascooter es la respuesta ideal para los usuarios que buscan una moto que

cubra tanto los desplazamientos urbanos de diario, como su uso por carretera

abierta con la potencia suficiente tanto para salidas de cercanías, como para

disfrutar por placer en los momentos de ocio.

Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha

marcado a su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo

tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que

la marca taiwanesa consigue que los usuarios disfruten de la conducción con

sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso

diario, manejable, ágil, ligero, cómodo y práctico.

La mecánica ha sido objeto de una importante reducción de dimensiones

respecto al modelo anterior y pese a una reducción del 20% en su cilindrada,

se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se

obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la

más elevada entre los scooters de su categoría.

Calidad, diseño y prestaciones son las señas de identidad del nuevo Xciting

400i que llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a finales del mes

de octubre y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro

intenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chic@s!!

 

alguno le ha dado vueltas a cambiarle el escape por un akra o un yoshimura? en youtube hay un chino con el tubo cambiado y suena de cine.

 

Ya que soy un novato con las scooters, os pregunto:

 

1. Merece la pena cambiarlo? es decir, va mejor o peor que de serie?

2. Al cambiarlo, te descuentan el precio del silencioso original o te lo comes y tienes que venderlo tú a parte?

3. En caso de que me recomendéis cambiarlo, algún sitio de confianza en Madrid para realizar la operación?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober 400i, el otro día probé la k-xct 300i y para mi impresión y con 1,83 y 85kg la postura es para distancias mas cortas de las que tu tienes intención de hacer, a mi se me cargo un poco los hombros en la pequeña vuelta que di. También decir que para mi criterio coge mucha velocidad para la capacidad de freno que posee, interesa controlar todo para no tener una frenada de emergencia a alto regimen, para ciudad me parece que no tiene competencia incluso en carretera abierta ira genial pero para larga distancia.... :silbando

 

 

Una pregunta :o ......a alquien le han dicho si viene de serie el abs en la xciting 400i? Yo hablando con el comercial si me dejo caer es que venia con el abs de serie :llorar . Sabéis algo? Y no llego a decir precio exacto aunque dejo caer que sobre los 5500 no se si matriculada o no pero me imagino que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober 400i, el otro día probé la k-xct 300i y para mi impresión y con 1,83 y 85kg la postura es para distancias mas cortas de las que tu tienes intención de hacer, a mi se me cargo un poco los hombros en la pequeña vuelta que di. También decir que para mi criterio coge mucha velocidad para la capacidad de freno que posee, interesa controlar todo para no tener una frenada de emergencia a alto regimen, para ciudad me parece que no tiene competencia incluso en carretera abierta ira genial pero para larga distancia.... :silbando

 

 

Una pregunta :o ......a alquien le han dicho si viene de serie el abs en la xciting 400i? Yo hablando con el comercial si me dejo caer es que venia con el abs de serie :llorar . Sabéis algo? Y no llego a decir precio exacto aunque dejo caer que sobre los 5500 no se si matriculada o no pero me imagino que si.

 

no creo que venga con abs, ya que en Italia no ha salido y seria raro que en España saliera antes.

si fuera con abs no estaría mal el precio, pero me temo que será 5500 sin abs.

 

por cierto, el negro que dice que va a salir, sabéis cual es? mate? brillante?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Finalme :motito nte no he aguantado más...y me comprado la honda cb500f..5000euros y por 250 más..financiación 0 4 años garantía y 1 año de seguro..
Debias haberla cogido ya con abs.

 

Yo la verdad es que he tenido de todo scooters y motos de todas las cilindradas, y me gustan mas las motos aunque todo tiene su inconveniente y su ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos Yo para las rutas, vacaciones en moto, circuito, y demás desfogues temo una Fz1 pero para el día a día creó que como una scooter no ai nada, pero claro....seguro que puestos a pedir todos tendríamos el garaje mas grande que la casa y lleno de :motito :motero :velocidad :en moto :vespa

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola Pues la verdad que yo estoy casi seguro que la cogeré en blanco, lo único que no me gusta es la parte de debajo justo detrás de rueda delantera en blanco, que me parece la zona mas sufrida y debería ser mas oscura cosa que ya antes de tenerla es el primer cambio que me parece que intentare hacer, o en vinilo de carbono (casi seguro) o pintada en negro por lo menos la zona central que el lateral blanco no me desagrada.

 

Una pregunta: alguien tiene localizado accesorios? Candado de manillar...cúpula alta para invierno....manta....

 

Con respecto al escape....en mi opinión no se lo cambiare por lo menos hasta pasar la garantía, seguro que con el cambio uno se motiva mas con el ritmo de la xciting pero igual uno se xciting mas de lo que ya llevamos innatos y puede ser contra-producente, así que hasta no pasar toda la garantía espero contenerme :silbando . Además siempre oigo que como con el de serie no va con ninguno por lo menos sin tocar mas cosas claro

 

Animo a los futuros propietarios que ya nos queda menos

 

Goooooo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que seria la guinda del pastel..... pero con doble disco de freno delantero creo que tendrá una frenada curiosa como para ser suficiente, siempre y cuando se mantenga uno atento a las circunstancias y no :motero . Sino siempre se puede ahorrar la diferencia mientras que sale y pensar en vender la que no lo tiene y empezar de cero. Y bueno no se si nos lee alguno de los que tienen ABS y nos dice realmente cuantas veces le ha entrado y en que circustancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No es las veces que entre, que al menos en mi Honda con la frenada combinada y mi forma de conducir no me ha entrado nunca, nada mas que a posta.

 

Pero yo he probado una SD300 ABS con estabiciclos ( ruedines a los lados) y cuando frenas un poco fuerte no bloquea y la que no lo lleva y mas en mojado puede ocurrirte de todo y todo malo, vamos que o controlas mucho o te vas a hacer puñetas. Y si es sobre suelo resbaladizo como pasos de cebra y lineas en la calzada pues mas.

 

Una vez que lo pruebas no quieres motos que no lo tengan, es un plus muy importante de seguridad añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...