Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 A ver si la traen pronto a España y se acaban los nervios, hay que reconocer que los de Kymco siempre se retrasan de las fechas que dicen en principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispanocc Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 No se si os habreis dado cuenta, pero en la página de pontgrup ya se puede simular el seguro para la Kymco 400ABS!!!!, asique ya está cerquita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 No se si os habreis dado cuenta, pero en la página de pontgrup ya se puede simular el seguro para la Kymco 400ABS!!!!, asique ya está cerquita...Se te ha olvidado presentarte para que te conozcamos como esta indicado en las normas y en el formulario de registro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Informacion made in Italia! Estoy pasando unos diaz d vacaciones por Italia y ayer pase al lado d 1 concesionario d motos (general, no oficial kymco) y al ver 1 cartel d nuestra esperada xciting 400 entre a verla y preguntar d paso q tal iba! Por ahora ningún problema m comentó el hombre y q no entendía como todavia no la teniamos en España, tema d marketing? Sería 1 buena explicación porqué no se le ocurría otra! Habrá q esperar hasta q el del marketing le de la gana d sacar la moto en España! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Correo de kymco España hoy En primer lugar le agradecemos su interés en nuestra marca. Sobre su consulta, de momento solo le podemos informar que la fecha estimada de introducción del nuevo Xciting 400i (Sin ABS) será para inicios de noviembre. Para la versión ABS, aun no hay fecha estimada y lo más probable es que no vaya a ser en el 2013. Archivaremos sus datos para contactarle si tenemos noticias de que el Xciting 400i (Sin ABS), adelantara su comercialización para mediados o finales de octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Nos estamos comiendo la cabeza con este tema, y yo creo que los Sres. de Kymco lo tienen muy claro. En Noviembre hay una feria intenacional de motos en Italia, alli deben presentar como novedad la xciting 400 con ABS para los mercados de primera linea Italia y Francia. Todas las xciting 400 sin ABS que tienen en stock en Europa las lanzaran en España como novedad. Por eso yo si confio que en Noviembre o antes veremos esta moto en España. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Eso mismo pienso yo, no porque traigan el stock Europeo, si no porque creo que antes de traer aquí la ABS la presentarán en Italia y Francia. Trecermundistas no, lo siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Precios de sitios donde ya se vende: Europa: polonia 4770.48 italia 5450 luxemburgo 5576 francia 5799 belgica 5799 romania 6042.29 En los concesionarios oficiales de cada pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOTORETO Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Precios de sitios donde ya se vende: Europa: polonia 4770.48 italia 5450 luxemburgo 5576 francia 5799 belgica 5799 romania 6042.29 En los concesionarios oficiales de cada pais. LOL!!!!! En Rumania donde mas cara es!!!! :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Necesito moto..estube viendo la maxsym400 y me gustó mucho,pero yo quiero la kymko400,pero no puedo esperar a ciegas necesito fecha..si me conpro la sym y en 2 semanas esta...me da algo..si tarda 2meses ya me daría igual y seguro que no me acordaria de La kymko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas acabo de llamar a valencia,me dicen allí que el 4 es la presentación...luego llamo a Sevilla y me dicen que hasta el 21 no se sabe nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Lo que parece claro es que estará para noviembre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 noterete sino quieres esperar, la yamaha t-max 530 o la bmw 600 , o la x-max 400 , ahi las tienes.O una burgman 400, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El caso es si estará antes de diciembre y si valdrá la pena tantos mareos...si tubiera dinero hace mucho tiempo me hubiese comprado la t máx,pero como soy un pringado si no sale en noviembre me voy a por la maxsym Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 En éste artículo dice que llegará en unas semanas! Y el concesionario me dijeron a mi la última semana de octubre o primera de noviembre! Esperemos que todo encaje y sea cierto! http://www.lasprovincias.es/v/20130924/motor/scooter-hecho-medida-20130924.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 El artículo es sobre la yaguer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 noterete :colleja te estas estresando. Al principio del segundo parrafo hay un comentario sobre la xciting 400 como bien dice josep De todas formas relájate, todo llega y por lo que se ve falta poco. Decirte que en la última quedada de Navaleno habia varias 400 y todos estabamos encantados de nuestra monturas. Así que vas a darte el gusto de poder elegir. Y hazme caso elige la que mas te guste no te vuelvas loco con potencias, redimientos, consumos, comentarios negativos en foros tec. Animo ya falta poco. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Es verdad,lo siento es que es :beer toy impaciente,pero tienes toda la razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola, acabo de entrar en la página de kymco y han cambiado las motos disponibles. La xciting500 ya no aparece, la gama termina en las motos de 300cc. Supongo que eso significa que la xciting 400 está al caer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Alguna novedad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jantonio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola. alguien sabría decirme para cuando llega a España, la 400, lo he preguntado en el concesionario de aquí en Santander, y no saben responderme con exactitud, la verdad tiene muy buena pinta, aunque el pero que la pongo es el espacio debajo de el asiento, tiene muy poca capacidad, pero habrá que verlo in situ cuando estén ya circulando por las carreteras españolas, en cuanto al precio no se como andarán, si seguirán en kymco con la misma temática de precio y calidad para competir con las demás marcas, bueno pues un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola. alguien sabría decirme para cuando llega a España, la 400, lo he preguntado en el concesionario de aquí en Santander, y no saben responderme con exactitud, la verdad tiene muy buena pinta, aunque el pero que la pongo es el espacio debajo de el asiento, tiene muy poca capacidad, pero habrá que verlo in situ cuando estén ya circulando por las carreteras españolas, en cuanto al precio no se como andarán, si seguirán en kymco con la misma temática de precio y calidad para competir con las demás marcas, bueno pues un saludo a todos. gran incógnita amigo, decían julio, agosto, septiembre, y la última vez que pregunté en un concesionario me dijeron que con toda seguridad llegaría la última semana de octubre o la primera de noviembre! yo ya no me creo nada. El hueco del asiento no está tan mal, 43 litros, un integral o dos Jet. no es como la xmax pero tanta delgadez tenia que sacrificar espacio. A la hora de pasar entre los coches se agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 El hueco del asiento no está tan mal, 43 litros, un integral o dos Jet. no es como la xmax pero tanta delgadez tenia que sacrificar espacio. A la hora de pasar entre los coches se agradece! ¿Tanta delgadez? Igual es tan delgada que ya ha salido y no le hemos visto, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Un comercial me ha dicho que el 5 de octubre la prentaban en Sevilla..yo no me lo creo,pero bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 :loco el comercial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.