Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

• Administradores
No se si os habreis dado cuenta, pero en la página de pontgrup ya se puede simular el seguro para la Kymco 400ABS!!!!, asique ya está cerquita...
Se te ha olvidado presentarte para que te conozcamos como esta indicado en las normas y en el formulario de registro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion made in Italia! Estoy pasando unos diaz d vacaciones por Italia y ayer pase al lado d 1 concesionario d motos (general, no oficial kymco) y al ver 1 cartel d nuestra esperada xciting 400 entre a verla y preguntar d paso q tal iba! Por ahora ningún problema m comentó el hombre y q no entendía como todavia no la teniamos en España, tema d marketing? Sería 1 buena explicación porqué no se le ocurría otra! Habrá q esperar hasta q el del marketing le de la gana d sacar la moto en España!

Saludos

Enlace al comentario

Correo de kymco España hoy

En primer lugar le agradecemos su interés en nuestra marca.

Sobre su consulta, de momento solo le podemos informar que la fecha estimada de introducción del nuevo Xciting 400i (Sin ABS) será para inicios de noviembre. Para la versión ABS, aun no hay fecha estimada y lo más probable es que no vaya a ser en el 2013.

Archivaremos sus datos para contactarle si tenemos noticias de que el Xciting 400i (Sin ABS), adelantara su comercialización para mediados o finales de octubre.

Enlace al comentario

Nos estamos comiendo la cabeza con este tema, y yo creo que los Sres. de Kymco lo tienen muy claro.

En Noviembre hay una feria intenacional de motos en Italia, alli deben presentar como novedad la xciting 400 con ABS para los mercados de primera linea Italia y Francia.

Todas las xciting 400 sin ABS que tienen en stock en Europa las lanzaran en España como novedad.

Por eso yo si confio que en Noviembre o antes veremos esta moto en España.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

noterete :colleja te estas estresando.

Al principio del segundo parrafo hay un comentario sobre la xciting 400 como bien dice josep :D

De todas formas relájate, todo llega y por lo que se ve falta poco.

Decirte que en la última quedada de Navaleno habia varias 400 y todos estabamos encantados de nuestra monturas.

Así que vas a darte el gusto de poder elegir. Y hazme caso elige la que mas te guste no te vuelvas loco con potencias, redimientos, consumos, comentarios negativos en foros tec.

Animo ya falta poco.

Edu

Enlace al comentario

Hola. alguien sabría decirme para cuando llega a España, la 400, lo he preguntado en el concesionario de aquí en Santander, y no saben responderme con exactitud, la verdad tiene muy buena pinta, aunque el pero que la pongo es el espacio debajo de el asiento, tiene muy poca capacidad, pero habrá que verlo in situ cuando estén ya circulando por las carreteras españolas, en cuanto al precio no se como andarán, si seguirán en kymco con la misma temática de precio y calidad para competir con las demás marcas, bueno pues un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola. alguien sabría decirme para cuando llega a España, la 400, lo he preguntado en el concesionario de aquí en Santander, y no saben responderme con exactitud, la verdad tiene muy buena pinta, aunque el pero que la pongo es el espacio debajo de el asiento, tiene muy poca capacidad, pero habrá que verlo in situ cuando estén ya circulando por las carreteras españolas, en cuanto al precio no se como andarán, si seguirán en kymco con la misma temática de precio y calidad para competir con las demás marcas, bueno pues un saludo a todos.

gran incógnita amigo, decían julio, agosto, septiembre, y la última vez que pregunté en un concesionario me dijeron que con toda seguridad llegaría la última semana de octubre o la primera de noviembre! yo ya no me creo nada.

El hueco del asiento no está tan mal, 43 litros, un integral o dos Jet.

no es como la xmax pero tanta delgadez tenia que sacrificar espacio.

A la hora de pasar entre los coches se agradece!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...