Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

acabo de estar en un concesionario kymco en Málaga, es la segunda vez que voy y le he dicho que me urge bastante, que tengo mi actual moto casi vendida. Ha llamado a kymco pidiéndole por favor una fecha exacta para poder comprometerse conmigo, y le han dicho que con toda seguridad está aquí la última semana de octubre, con margen de error de una semana, así que vamos a ver....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de estar en un concesionario kymco en Málaga, es la segunda vez que voy y le he dicho que me urge bastante, que tengo mi actual moto casi vendida. Ha llamado a kymco pidiéndole por favor una fecha exacta para poder comprometerse conmigo, y le han dicho que con toda seguridad está aquí la última semana de octubre, con margen de error de una semana, así que vamos a ver....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

F I N A L M E N T E ! ! ! :contentisim :contentisim ..pero no entiendo porquè llega en el final del verano! :pistolas :pistolas No creo que en Francia va a vender màs que en Espana.. :no no :no no

Enlace al comentario

He preguntado en el concesionario de Alcobendas (Madrid) y me dicen que no va a venir a España ¿?¿? lo flipo...me dice que lleva viniendo 3 años y que si no ha venido ya, que no vendrá. Que el mercado italiano es diferente al nuestro y que ellos no dejan de recibir 300. Eso sí, me dijo que 500 Xciting es una patata y que se quema en ciudad, que ha salido muy mala.

y otra cosa que me comentó, es que ellos (los concesionarios Kymko) solo se enteran 3 días antes que nosotros, que van a recibir una moto nueva para vender. No sé, no le hice mucho caso a sus opiniones.

Saludos!

Enlace al comentario

En mi concesionario de zaragoza les llego la yager gt asi sin mas, sin previo aviso y en la pagina de kymco españa la ponia como novedad viniendo que aun no estaba.

Viene ese asco de moto y no viene la que tiene que venir, no se a que narices esperan la verdad.

Que uno se harta y echa un ojo a la xmax 400 y a la maxsym y resto.......

Que ya vale de tomadura de pelo digo yo, un poco de respeto-fidelidad con el cliente potencial .

Quizas noviembre, quizas octubre, quizas navidad, quizas no tenemos ni santa idea.

Quizas canceleis todos las reservas que tengais os compreis otro modelo y entonces vendra el llorar y mandaremos alguno super bajo de precio en plan compradlo por favoorrr

Enlace al comentario

En mi concesionario de zaragoza les llego la yager gt asi sin mas, sin previo aviso y en la pagina de kymco españa la ponia como novedad viniendo que aun no estaba.

Viene ese asco de moto y no viene la que tiene que venir, no se a que narices esperan la verdad.

Que uno se harta y echa un ojo a la xmax 400 y a la maxsym y resto.......

Que ya vale de tomadura de pelo digo yo, un poco de respeto-fidelidad con el cliente potencial .

Quizas noviembre, quizas octubre, quizas navidad, quizas no tenemos ni santa idea.

Quizas canceleis todos las reservas que tengais os compreis otro modelo y entonces vendra el llorar y mandaremos alguno super bajo de precio en plan compradlo por favoorrr

+1.

Se están riendo en la cara de todos los que las tienen encargadas. Mil mentiras de cuando estarán en venta.

Yo no tendría ni la mitad de paciencia. Ni que las regalasen.

Enlace al comentario

Hay un tema que parece que se ha borrado en este mismo foro, que aun sale en la cache de google el enlace,

nueva-xciting-400-viene-con-defecto-de-asiento , asi decia el titulo y de septiembre 2013

Me he metido en la cache de google para ver el mensaje

05/09/2013 -

Pues eso señores,ayer me pase por un taller oficial KYMCO cuyo nombre obvio decir por ahora y eso mismo...que la nueva XCITING 400 viene con defecto de asiento,es decir el muelle,asi que de nuevo el mismo error que tiene las SD.....dicho por el mecanico....a por cierto este taller esta en Las Rozas...asi que cuidado....que no haya luego sorpresas.

Lo ha borrado el propio usuario, un admin del foro relacionado con kymco que no le interesa que la verdad se sepa por quitar posibles ventas. Acabo de ver que el propio usuario supuestamente ya no existe y tenia 25 mensajes,

¿super paranoia conspiratoria mia? ¿espia yamaha infiltrado para meter mal contra la moto?

Recuerdo algo de problemas con la homologacion del asiento que se decia tambien , pero de anteees. Cuando el rio suena agua lleva, ¿en el foro italiano no comentan nada al respecto?, ¿nos mandan a España los modelos defectuosos?.

--Mode crazy : enable--

Enlace al comentario

• Administradores

Posiblemente el espia y de hecho el troll era el que lo escribio antes de ser baneado.

He contactado con varios servicios Oficiales de Kymco tanto en España como en italia y no saben nada.

y casualmente en la Rozas no hay ningun servicio oficial, curioso no?

A mi la opinion de un usuario o de un supuesto mecanico que ni siquiera es de un servicio oficial no me vale, ya quisiera ese mecanico saber como evoluciona el tema la mitad que nosotros. A ver si el mecanico era un troll o el que lo escribio de otra marca.

Respecto a la nueva yager la estan presentando hoy a la prensa en Barcelona.

Y la Xciting se presentara posiblemente en Sevilla en Octubre.

Enlace al comentario

El mensaje del sujeto ese ya se veía que era una payasada. El muelle? qué muelle? si todos los problemas de este modelo nuevo se quedanran en el muelle del asiento firmaría ahora mismo. Por otro lado el tema de homologación, si está a la venta en Italia es que ya está homologada para toda la UE, y por supuesto España. Lo único realmente creíble es que haya problemas de papeles para la importación, o sencillamente que no la quieran lanzar por alguna cuestión de márqueting o económica.

Dicho esto yo también estoy cabreado con no saber absolutamente nada.

Enlace al comentario

• Administradores
El mensaje del sujeto ese ya se veía que era una payasada. El muelle? qué muelle? si todos los problemas de este modelo nuevo se quedanran en el muelle del asiento firmaría ahora mismo. Por otro lado el tema de homologación, si está a la venta en Italia es que ya está homologada para toda la UE, y por supuesto España. Lo único realmente creíble es que haya problemas de papeles para la importación, o sencillamente que no la quieran lanzar por alguna cuestión de márqueting o económica.

Creo que ahora estas dando en el clavo.

No olvidemos que lo mismo hay unidades de la 500 sin vender y taiwan no se las va a quedar. Es una suposición, pero pueden andar por ahi los tiros.

Enlace al comentario

• Administradores

Creo que ahora estas dando en el clavo.

No olvidemos que lo mismo hay unidades de la 500 sin vender y taiwan no se las va a quedar. Es una suposición, pero pueden andar por ahi los tiros.

Pues que me regalen una..... :loco :contentisim

Es una idea JD125, lo malo es que te tendrian que regalar tambien el carnet A2 no?. Lo siento pero no los veo tan generosos jeje.

Es normal que los que estais esperando esteis cabreados, a mi en vuestro caso me pasaria lo mismo.

Enlace al comentario

Por cierto todos tus mensajes solo se relacionan con este modelo, si no te interesa o te aburres comprate otra y no des mas la tabarra que esto cansa.

Y cuando se borran mensajes o se banea a alguien es porque ha dado motivos de sobra.

Aah , comento un asunto que a primera vista se hacia muy extraño y doy la tabarra comentas, hombre pues naa eh macho, tu tranqui, paz y buen rollo y haz el amor y no la guerra,

Aqui paz y despues gloria.

Respecto a que solo comento sobre un modelo, claro es , si me gusta la rubia de tetas gordas no me voy a poner a hablar de la morena de ojazos azules, y porque??, porque me interesa la primera, pues esto es igual. No hay mas. Asi de simple.

Si quieres te cuento mi vida motera vamos, de cilindros de hierro,aluminio que pasaron por mi moto de 70cc, malosi,metrakit etc.., no llegue a ceramica que se le va a hacer, te puedo contar desarrollos largos que puse de tjt y diferentes marcas, cojinetes alto rendimiento, variadores diversos, escapes yasuni,arrow y demas. Y cantidad de cositas que probe en scooters de 49 , tuneandolas a lo ilegal a 70cc.

Pero claro eso a quien coño le interesa, a nadie, si me meto en un santo foro especifico de un modelo es para hablar sobre ese modelo, sino postearia en el foro general.

Para saber sus posibles fallos y problemas antes de comprarmela, por si es mejor esperar y tal , al igual que se hace con los coches o los moviles, que siempre normalmente las primeras remesas llevan algun fallo, que se soluciona en la siguiente, aunque en ocasiones no.

Oh nadie recuerda los tirones que habia con la sd300 y la gente volviendose loca y al final tema de centralita y que tambien se soltaban tornillos del escape con el tiempo, que por lo demas la moto ok. Pues estas cosicas se hacen estando atento a un sitio especifico y no zascandileando por donde a uno no le interesa.

De ahi el interes y estar mas que atento a cualquier indicio de posibles fallos, su salida al mercado español etc...

Te podria hacer un desglose si te hace. (espero te haya quedado bien clarito el asunto)

Un saludo y perdona por darte la tabarra , espero haber sido breve y conciso :mrgreen:

Enlace al comentario

• Administradores

Clarito tu forma de ser y tu actitud me ha quedado, pues no soy tonto.

Esta claro que si quieres asegurarte de la fiabilidad de un modelo debes esperar al menos un año desde su salida al mercado para que pulan los posibles defectos.

Lo mismo tu moto no es la xciting 400 y te iria mejor otras marcas y modelos, yo que tu lo miraba antes de que te la compres y te arrepientas.

La vida motera tuya la verdad es que no me interesa, pero teniendo en cuenta que tengo 57 y llevo desde los 14 años con motos, imagínate lo que te podría contar yo, autenticas batallitas moteras. Pero eso es otra historia.

Espero no tener mas movidas con este tema y menos contigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

De acuerdo estoy en ello y contigo.

¿Otras opciones? ,Me he mirado todas,soy de los que mira y remira, es mas la nueva naked honda cb-500f me llamaba una barbaridad, pero he preferido la comodidad de una maxiscooter

1- la t-max no me gusta esteticamente por mucho que corra y sea la reina

2-la bmw c-600 sport ,grande y feota para mi gusto claro.

3-La aprilia 850 no puedo llevarla, tengo el a2 y tal

4-Las siguientes estan claras xmax 400 y xciting 400, la xmax la he visto y tampcoo me gusta

5-Por conclusion la xciting 400 es la siguiente y ademas me gusta.

6-la maxysym 400 y la sd 300 serian las siguiente

7- la daelim s3 250

Sin olvidarnos de las gilera nexus 300-500 y las piagio x7-x9 y la malaguti y de las suzuki burgman (sillon de casa)

Depende del gusto de cada uno y el uso que se le vaya a dar si va a ser ciudad-carretera etc....

Yo con la sd300 abs me iba perfecto para mis necesidades , pero se me hacia un pelin grande la moto y no me gustaba su culo, asi que en la xciting 400 he visto como una liposuccion y me gusta el culo y encima me dan algo mas de chicha en el motor.

Y con colores serios como el negro y el amarillo ese juvenil y el tan limpio blanco.Y alguno mas que esta majete.

Lo he tenido claro segun la vi calidad-precio-estetica-potencia es un buen bicho para mi gusto y uso que le voy a dar, imagino que el resto de foreros habran hecho igual que yo, examinando cada modelo del mercado,estetica,caballos,fiabilidad etc....

Un saludico

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...