samipower Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Yo como ya dije me dijeron que estan las motos viniendo en barco de taiwan y que vendran en octubre seguro y sin abs y luego con abs, asi que por enero a muy tardar con abs.Como vendran pocas unidades por eso se deja señal, para asegurarse no tener que esperar otros tantos meses si se agotan, en mi concesionario ya hay unas cuantas reservas con eso os digo todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Se ha hablado por encima en este hilo sobre el precio pero ¿este precio vendrá con seguro incluido como las demás scooters o estará igual que la actual xciting500 la cual no incluye seguro? Porque si estamos hablando de unos 5500 aprox con abs y hay que incluir el seguro...ya es un pico más que la actual SD300. Para los que están dudando entre estos 2 modelos, como es mi caso, a sabiendas de que son motos completamente distintas, el precio será determinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Lo del seguro todavía no se sabe. Pero las primeras unidades vienen como han llegado a Italia sin abs. Al menos de momento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Vamos a ver si es verdad que están de camino en barco...cuando vas y preguntas al confe..la respuesta sería igual..no uno dicen septiembre otro octubre e incluso me han dicho para el año que viene.sobre seguro si vine eso que nos llevamos,pero yo no contaría con él,y sobre precio..espero que no se vuelvan locos,por que si no perderán más ventas todavia y digo más por que por las tardanza han perdido muchas ventas está la xmax 400 que por 5700 la consigues y la sym400 en 5000 esta última es mi opción si la kymko 400 se sube el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Chicos: Como ya os adelanté en este mismo post, se me acabó la paciencia y me he decidido por la xmax 400. Espero que de una vez por todas Kymco deje de ver a España como un mercado de segunda fila y nos situe al nivel de Italia y Francia lanzando sus nuevos productos al mismo tiempo. Comienzo el rodaje, nos vemos en Navaleno el día 22. :ole Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Preciosa, que la disfrutes mucho, ya nos contaras tus sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Como curiosidad... vienes de una 125cc y ahora posees la xmax 400... llegaste a probar la kxct 300? teniendo menos potencia que la superdink, dispone de mas velocidad punta y repris. Provando la Kxct300 y la Xmax400 sorprende que la kymco tenga mas rabia en subidas o con un paquete detrás. No quito merito que es mas bonita la Xmax que la Kxct300... todo eso no deja de ser un comentario porque me gusta la Yamaha, pero estoy esperando ver la xciting 400 y provarla pues para mi un cambio de sd a xm no me supondría nada, solo estética y modernidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola José Luis: He probado la Kxct y por decirlo de alguna forma "me estaba pequeña". Tambien es cierto que si vienes de una SD en la xmax tambien te encuentras mas recojido pero menos que en la Kymco Kxct. En cuanto a prestaciones, yo voy sobrado con cualquiera de ellas, así que tampoco ha sido definitivo en mi elección. Es de esas cosas que entras en la tienda, ves la moto y piensas que esa es la que querias ver en tu garaje y que no quieres seguir comiendote la cabeza buscanbdo en internet etc.etc. Mi consejo, si puedes espera a la xcitig 400 y entonces comparas. Por el momento se esta cumpliendo el plan de marketing que Kymco presentó en Febrero. Asi que ya falta poco para que la xciting 400 se venda en el mercado Español. http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20130221/kymco-confia-este-toque-1733858.html Os dejo este apunte aparecido en prensa en Febrero 2013. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 hola edu. la moto es muy bonita que la disfrutes. por cierto la moto te queda bien para tu estatura, ¿cuanto mides? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Roberto. Respondiendo a tu pregunta mido 1.82 Y si te fijas llego de puntillas. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Yo si a finales de septiembre no se sabe nada..que creo que será así me compraré la xmax 400 o la sym400...esperar sin saber nada se hace pesado,pero bueno a ver si se sabe algo a finales de mes,por que los confesionarios están más predios que la kymko 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Otro video, en negro mate m fliiipaaa!! https://www.youtube.com/watch?v=XUQCptnbLww Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Yo mido un cm menos que tu Edu, que tal de protección de viento, comodidad etc...cuando le pases el rodaje y le des algo de caña comenta porque las mayores criticas que he leído de esta es la estabilidad/vibraciones cuando le aprietas un poco... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola Sergi: La SD protege más, pero vamos vas bien protegido en la xmax. Igual es que ahora me he acostumbrado a La CBF que tambien tengo y el scooter es distinto. En cuanto a comodidad, el asiento es duro y las suspensiones tambien. Yo llevo la suspensien en 2 (Blanda) de las 4 posiciones que tiene. Como cómoda probe la SYM y esa si que es un sofá, pero la yamaha anda mucho más. Al principio notas esas cosas pero en tres dias ya ni te acuerdas. Y andar aún sin pasar de 5000 rev...anda mucho. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Acabo de venir de hablar con un confe..le preguntado sobre la kymko 400..la respuesta se supone que llega en octubre o noviembre,pero que no me lo noviembre,le dicho si estaban de camino en barco..y se ha reído diciendo ojalá!!pero no lo sabemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peternautico Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues yo opino lo mismo que moterete: si a finales de septiembre no se sabe nada, me parece que me decidiré por otro bicho. Tengo el A2 y llevo mucho tiempo mirando motos de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Acabo de llamar a un confe de Barcelona yo soy de alicante,le pregunto por la kymko 400..me dice no la tenemos(le pregunto y cuando estará)me dice calcula para finales de octubre principios de noviembre..luego dirán pa diciembre o enero...ojalá me equivoque,pero me siento que me toman el pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Se espera para octubre, pero Kymco no ha pasado nota oficial comunicándome cuando será la fecha de venta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 No te toman el pelo simplemente hablan por oídas, la idea inicial era que saliera septiembre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 el día que la vea por primera vez físicamente en el concesionario no me lo voy a creer. pero si que os digo que más tarde o más temprano la vamos a pillar con unas ganas.... es mejor no desesperarse... merece la pena esperar, son aproximadamente unos 5mil euros que desembolsar en una moto que si quieres te puede durar muchos años! salga en septiembre, octubre o noviembre, tiene que estar al caer...Lo que si seria una putada es pillarte otra por no esperar y que salga a las dos semanas ésta y luego verla por ahí rulando y pensar : "coño, tendría que haber esperado!" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Muchas gracias por la información!!esperaré,pero estaré tranquilo cuando digan la fecha oficial..yo hace 1mes tenia reservada la xmax400 y cuando vI la kymko y decian que faltaba poco...deje escapar la xmax,me enamoro la kymko...y bueno la rubia que estaba subida..jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Acabo de recibir un correo de kymko,le pregunté cuando llegará..la respuesta ha sido con casi toda seguridad estará antes de fin de año. Que lamentan no dar una fecha (bla,bla,bla,)lo que creo es que marean para que la gente como yo este ansioso y a primeros la saquen,yo mi fecha que pongo es finales de noviembre si no esta me compro la sym o la xmax.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Es que ya es demasiado marear la perdiz, lleva saliendo un año esta moto desde que se presentó en Eicma2012, : sería un detalle que nos la trajeran con ABS. Este señor es Carlos Wang, director de Marketing de Kymco España. Por cierto noterete, sale la rubia subida en la moto ( está como para coger las llaves y secuestrarla... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 norete, has probado la xmax? te lo digo porque yo probe la 400 y sali bastante decepcionado, esteticamente me encantaba, y aceleraba mucho, pero la note mucho mas inestable que mi superdink 300. A partir de 120 se mueve la direccion algo exagerado, no me dio ninguna confianza, tanto que sali del conce diciendo esta ni de coña, pese a lo muchisimo que me gustaba. Si eres alto, yo mido 1.85 no creo que estes agusto, al menos yo no lo estuve.la opcion que yo barajo ahora es la nss300, si la xciting 400 se hace de rogar, o no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 No la he probado..mi padre me dijo lo mismo..mido 1:80..y la sym 400 sabéis si salen y van bien?mi intención es la kymko pero si en octubre no esta..en noviembre me compro una..y si sale en diciembre que la disfruten otros,me urge moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.