linfocito Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Joe, yo ahora mismo no puedo asike se q aunke llegue yá no m la podre pillar hasta el año q viene asike m la pedire pa los reyes en Negro mate y con ABS, por pedir q no kede,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 hombre, cambia el chasis, las llantas, los neumaticos, doble tija, doble disco freno y radiales, y 6 caballos mas, eso es mucho en un scooter. Pero que el bloque motor fuese el mismo cuando se aumenta un 20 % la potencia y par... supongo que la fiabilidad se vera resentida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 hombre, cambia el chasis, las llantas, los neumaticos, doble tija, doble disco freno y radiales, y 6 caballos mas, eso es mucho en un scooter. Pero que el bloque motor fuese el mismo cuando se aumenta un 20 % la potencia y par... supongo que la fiabilidad se vera resentida El bloque motor no es el mismo. De echo es un motor absolutamente nuevo, aquí dejo un artículo, está en italiano pero el google lo traduce muy bien. "...Il motore G5 SC 400, è un 399 cc ed è un progetto assolutamente inedito, partito dal classico “foglio bianco” " Esto sí es una novevad y no la X-MAX 400 que lleva el motor de la Majesty. El motor se llama G5 SC ( supercharged ) y adopta innovaciones como el doble eje en cigueñal, levanta válvulas en el momento de arranque del motor para castigar menos el motor eléctrico.... y un montón de cosas más, vale la la pena leer el artículo. http://www.motoblog.it/post/232681/kymco-nuova-famiglia-motori-g5-sc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 De ser ese articulo cierto, si merece la pena esperar a esta pedazo de moto y por supuesto version abs. Ideal para ciudad y carretera . Un bicho deportivo , no muy grande ni pequeño. Es la moto ideal super rendimiento, todo mejoras, estetica ...., ya solo nos queda saber el precio que si siguen en su linea va a ser un rompe ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Venga otro video para babear un poco mas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 No veas como se tumba el nota!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola compis, la cuestión es que me sumo a los muchos que ya somos agonizando con la espera de que este pepino llegue a España. Hay una cosa que me inquieta bastante...Lo cierto es que voy a comprarme mi primera scooter, ya que siempre he tenido motos y de gran cilindrada, pero esta vez es para el trabajo, por tanto busco comodidad (mido 1,80), suficiente potencia sin que se dispare de precio y que pueda guardar 2 cascos cuando voy a Madrid. He visto fotos del hueco de debajo del asiento y he visto solo un casco, pero he leido ya muuuuuchas pruebas que se han realizado, y he podido leer en algunas, que caben 2 cascos, uno integral y otro abierto, o un portatil de 15". Yo quiero la moto para trabajar y para salir con mi pareja los findes a Madrid, por lo que me interesa que me quepa un portatil o 2 cascos. Lo comentan en este link: http://www.elmundofinanciero.com/noticia/3630/Motor/Nueva-KYMCO-Xciting-400i-un-Scooter-deportivo-para-el-publico-urbano.html ¿Que os parece? ¿pensáis que cabrán 2 cascos? Por cierto, alguien me recomienda un seguro para esta moto que salga barato? tengo 20 años de carnet. Y por último, para hacernos un poco más la boca agua, os envío otra fotito en otro color guapo :contentisim http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2013/xciting-400i/frontolateral-3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Te van a pedir que te presentes lo primero (como es normal): http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo la verdad es que con que quepan dos cascos Jet o bien un integral me conformo... creéis que cabrán dos Jet? yo odio el cajón de mi Sh 300, pero no los voy a llevar en la mano, no me queda otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola Jose: Metete en este enlace, tienes una comparativa muy intersante con la xmax y se ven fotos en la que tú mismo puedes apreciar la capacidad. http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/260004-xciting-400-vs-x-max-400-comparativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Te van a pedir que te presentes lo primero (como es normal): http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Presentado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 La verdad eske seria la moto perfecta si entraran 2 cascos integrales pero viendo las fotos y conociendo la xciting 500 creo q ni d coña! Si sabes jugar al tetris puede q entre 1 integral y otro jet, jeje. Yo m compraría 2 cascos jet q casi seguro q entran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 La verdad eske seria la moto perfecta si entraran 2 cascos integrales pero viendo las fotos y conociendo la xciting 500 creo q ni d coña! Si sabes jugar al tetris puede q entre 1 integral y otro jet, jeje. Yo m compraría 2 cascos jet q casi seguro q entran! Raúl, por favor, pasa primero por presentaciones, son las normas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola, perdón pero no sabia nada y como despues de poner algunos post nadie m habia dicho nada tampoco pense en presentarme oficialmente. Presentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Ahí envío un par de fotos para que saquemos conclusiones. Yo pienso que como dicen en algunas pruebas, cabe un jet y un integral, si no es una talla grande del integral. ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Las pruebas pillan bajomano de las marcas, si no dice nada de que caben dos integrales entonces es mejor no hacerse ilusiones. Si entrasen Kymco ya les habría dado el toque a los de la revista y lo habrían modificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Ahí envío un par de fotos para que saquemos conclusiones. Yo pienso que como dicen en algunas pruebas, cabe un jet y un integral, si no es una talla grande del integral. ¿Qué opináis? Pues viendo las fotos es más espacioso de lo que yo pensaba. ahí caben perfectamente dos Jet de pie. y el portátil? será de 15 pulgadas, 12? 10? sí es de 15 es la caña! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Ahí envío un par de fotos para que saquemos conclusiones. Yo pienso que como dicen en algunas pruebas, cabe un jet y un integral, si no es una talla grande del integral. ¿Qué opináis? Pues viendo las fotos es más espacioso de lo que yo pensaba. ahí caben perfectamente dos Jet de pie. y el portátil? será de 15 pulgadas, 12? 10? sí es de 15 es la caña! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Según he leído cabe un portatil de 15" o 1 caso integral + 1 jet. Ya veremos :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Más información donde dicen que cabe 1 integral + 1 jet: http://motos.coches.net/noticias/kymco/xciting/400i/2013/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezio6 Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Se sabe algo del consumo medio que tendrá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Habeis pasado x este foro? http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/260004-xciting-400-vs-x-max-400-comparativa Podemos ver cosas como la de si caben 2 cascos y las caracteristicas tecnicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 La moto sin salir y sale anunciado en la pagina de kymco España la KYMCO YAGER GT. Como futuro lanzamiento inminente , que pasa pues y ¿¿¿la otra no es inminente????. Lo cual quiere decir que esperemos sentadicos, octubre sin abs, enero con abs. El tiempo dira si tengo la razon, yo como tengoa ya dejados 1000euracos de señal para la abs pues sin estres que cuando llegue tendre una seguro jaj :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 La moto sin salir y sale anunciado en la pagina de kymco España la KYMCO YAGER GT. Como futuro lanzamiento inminente , que pasa pues y ¿¿¿la otra no es inminente????. Lo cual quiere decir que esperemos sentadicos, octubre sin abs, enero con abs. El tiempo dira si tengo la razon, yo como tengoa ya dejados 1000euracos de señal para la abs pues sin estres que cuando llegue tendre una seguro jaj :motero Y en el conce qué te dicen????? para qué fecha y a qué precio????? por que coger una entrada de 1000 leuros sin saber nada del lanzamiento no creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noterete Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Muy raro que cojan dinero sin saber nada de nada..ya que llevan mucho tiempo lo suyo es que tengas la opción del abs y no esperar más..pero bueno primero a ver si sale por que supuestamente a falta de 1 mes..no saben el dia que estará en España.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linfocito Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 La oferta de KYMCO EASY DAYS de la web es hasta el 30 de septiembre asike como dicen aki algunos no creo q tengamos noticias hasta octubre, una pena para los q ya han dado una señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.