Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Pos yo ya me apuntado a sacarme el A2..... ahora solo falta sacarmelo, ver si la nueva xciting 400 no gasta mucho y si en las curvas no roza, habra que ver si es mas alta que la 500 y por ultimo tener pasta para comprarla :lol:

 

 

por ahora me toca ir en mi SD125 que estoy muuuu contento con ella

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta el tema de la altura de los "bajos" haber si no rozan al tumbar la moto(como la 500), me imagino que habran pensado en ello y al ser nueva tecnologia el consumo tambien sera menor aunque con menos cubicaje no se si igulara con potencia que 500, ya veremos cuando vallan saliendo el resultado que dan, esteticamente la verdad que me gusta tiene cierto aire deportivo (parecido a la Tmax), una cosa que veo es que tiene poca poteccion al ser la cupula tan baja.

 

:beer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Sres. Administradores/Moderadores...plis, ¿porque no unifican los dos posts...?

digo,digo....

José a veces parece que te aburres y empiezas a dar guerra :evil: :evil: , no lo entiendo ya se unificaran si lo consideramos necesario. Esto son fotos solo de la Xciting 400i y lo otro es de varios modelos mas.

 

Ya lo has dicho muy sutilmente dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Esta el tema de la altura de los "bajos" haber si no rozan al tumbar la moto(como la 500), me imagino que habran pensado en ello y al ser nueva tecnologia el consumo tambien sera menor aunque con menos cubicaje no se si igulara con potencia que 500, ya veremos cuando vallan saliendo el resultado que dan, esteticamente la verdad que me gusta tiene cierto aire deportivo (parecido a la Tmax), una cosa que veo es que tiene poca poteccion al ser la cupula tan baja.

 

:beer

Saludos

Me imagino que lo de rozar tan facilmente como la 500, estara superado, referente a la cúpula es muy parecida a la que lleva la mia que es la 500 ABS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado incandescente

Hola a todos, una vez presentado...

esta guapisima, pero tiene toda la pinta de que solo entre un casco y eso es un pedazo de fallo(más con el asiento tan grande que tiene).

la cupula corta es muy bonita pero para carretera no se yo pero eso se soluciona rapido.

¿os habeis fijado en las fotos de frente como queda la proteccion de los puños? parece que tampoco los proteja demasiado

pero la verdad que es una preciosidad. estoy deseando verla y comparar de verdad.

sabeis si la van a traer a españa y cuando??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras. Me encanta.

 

Dí que mi sd tiene un añito, pero ésta en 125 mola muchísimo. A los de las gordas, ideal. Tiene que ir esta 400 como un tiro.

Es un scooter, pero más en la línea deportiva. Lo dicho, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero que raros son estos de Kymko fabrican una estupenda 300 con mas de 32 cv. y por encima tienen una xciting 500, una estupenda maquina y fabrican una 400 con 35cv, no se en que precio saldra, pero si es accequible, se cargara a las SD300 y si esta de precio entre las SD 300 y la Xciting 500, se cargaran esta ultima, no hubiera sido mejor tirar para arriba y traer la My road o hacer algo nuevo por encima de los 500 ?

 

+1 total mente deacuerdo,no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si esta bonita, y en amarillo más..que es mi color favorito. Una cosa y decirme si estoy equivocado, pero esta moto creo que tiene menos caballos que la SD 300, creo haber leido que anda por los 27cv

 

La Xciting 400 tendrá 27Kw(algo más de 36cv),porque si sale con 27cv,mal lo tendrían para vender alguna...:motito .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero que raros son estos de Kymko fabrican una estupenda 300 con mas de 32 cv. y por encima tienen una xciting 500, una estupenda maquina y fabrican una 400 con 35cv, no se en que precio saldra, pero si es accequible, se cargara a las SD300 y si esta de precio entre las SD 300 y la Xciting 500, se cargaran esta ultima, no hubiera sido mejor tirar para arriba y traer la My road o hacer algo nuevo por encima de los 500 ?

 

+1 estos coreanos son mas raros ,a no ser q tengan pensado kitar del mercado la xciting 500 o la sd 300, no se ,,pero me guele a q hay gato encerrado :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos palabras: PRE CIOSA.

Se ha tomado nota de la luz del cajón, esta detras y arriba. Muy bien.

Se ha tomado nota de los reposa pies traseros. Muy bien.

Doble disco delantero. Tres Hurras. Hip Hip Hurra.

Freno de estacionamiento. Muy bien señores.

La parte trasera es identica a la Tmax, observar las asas traseras.

No me gusta el tablero de instrumentos.

Y el hueco del casco es suficiente para un casco + guantes-documentación, etc. Igual que Tmax.

Creo que es una buena maquina, aunque esta muy cerca de la 300 en prestaciones, tenian que haberla sacado en 500, a fin de cuentas, la Xciting 500 es la que necesita sucesora, no?.

Pero con todo lo visto, me gusta, me gusta.

Supongo que traera ABS y si le ponen repartidor de frenada, la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo el articulo, y parece ser que el tipo de motor es el mismo que el de las SD pero con 400 cc. Ya me estoy viendo rectificando mi moto a 400 dentro de unos años. Y "PEPINO" garantizado. Igual trae también buenos amortiguadores, etc... De todas formas en un par de años, lo natural es que acaben sacándola en 500 cc y 43-47 cv y entonces esa si sera mi baza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un acierto grandioso esta moto. Primero, por que tiene una pinta mucho mas deportiva que las SD y que la XCt, mucho mas ligera que la 500 ( que es su principal problema). Segundo, por que aunque el motor tenga "solo" 3 cv mas que la 300, las cifras de par serán increiblemente superiores, y el tacto del motor será mucho mas "lleno".

 

A nivel de frenos me parece sobresaliente con dos discos y pinzas delanteras de 4 pistones y anclaje radial.

 

Otro detalle que me gusta son las estriberas traseras abatibles, que hacen que el conjunto quede mas estrecho, otro de los problemas de la XCT500. A nivel de habitaculo, parece igual al de la SD, mas grande que la XCT, detalle que me gusta, ya que en la XCT no entro y en la SD voy de coña.

 

El detalle del hueco del asiento, para mi no es un problema, ya que nunca llevo dos cascos, y prefiero que entre un solo casco y poder llevar mas cosas.

 

Me parece un acierto total de moto, y no creo que vaya contra corriente ni contra sus propios intereses, sino, tiempo al tiempo. Si que me pareceria un suicidio comercial por parte de Kymco intentar igualarse a la todopoderosa T-Max a nivel de precio. Ya veremos que ocurre con BMW y su nuevo megascooter.

 

En fin, que me pillaré una en cuanto salga, y estoy seguro que será inalcanzable tanto para la SD300 como la XCT500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...