Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!

Pablo0555

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos. El jueves pase por el concesionario de Albacete, y me comentaron que el día anterior habían estado en Madrid en la presentación de la moto a los distribuidores.

Me dijeron que estaría a la venta entre finales de agosto o principios de septiembre, con ABS y un precio similar a la de 500.

Por lo visto el motivo del retraso ha sido por problemas con la homologación del asiento (un poco sorprendente, la verdad)

Después de todas las posibles fechas que se han comentado, ya no se sí creérmelo o no.

¿Alguien más ha oído algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El jueves pasado, aprovechando la visita al Concesionario para la revisión de mi Superdink 125, también he preguntado por la Xcinting 400i. Me han dicho que hasta fin de año nada. La verdad es que no son claros y la información es bastante difusa. Espero que sea como pone el compañero Peternautico, y que llegue en septiembre. Si es la versión con ABS mejor que mejor, ya que es la moto que quiero comprar. Estoy muy contento con la SD 125, pero he sacado el A2 y dado que hago mucha autovía, necesito unos cc más.

Abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, no aporto nada... pero aqui va una respuesta directa de Kymco España:

Estimado Sr. Gallo,

En primer lugar, le agradecemos la confianza y fidelidad que ha mostrado en nuestra marca.

Respecto a su consulta, le indicamos que de momento no podemos precisarle fecha ni precio concretos del lanzamiento de este modelo en nuestro país. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España.

En cualquier caso, si no tiene usted inconveniente, nos guardamos sus datos para informarle en cuanto recibamos noticias al respecto.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

KYMCO Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

Tel.: 91 644 81 09 - Fax: 91 644 80 62

Móvil: 608 71 80 43 - 618 68 23 63

web: www.kymco.es

Enlace al comentario

Buenas soy otro de los que esta deseando que llegue este modelo,tambien les mande email a kymco y me devolvieron el mismo mensaje generico que a todos,basicamente te dicen no es usted nadie para que le digamos cuando va a estar a la venta y si eso se mantenga al dia de los medios que informan sobre el asunto.

En fin he leido por ahi comentarios sobre que ese modelo estaba rompiendo motores y que los ingenieros no probaron el motor hasta estar la moto a la venta casi y ademas ,por aqui decis que tienen problemas con la homologacion del asiento???.

Yo me la quiero comprar pero haber si al final peta el motor fuera de garantia y 5mil euracos a la basura.

La idea es que se pueda comprar antes del 30septiembre que es cuando termina lo de la financiacion de los kimco easy days.

Enlace al comentario

Buenas soy otro de los que esta deseando que llegue este modelo,tambien les mande email a kymco y me devolvieron el mismo mensaje generico que a todos,basicamente te dicen no es usted nadie para que le digamos cuando va a estar a la venta y si eso se mantenga al dia de los medios que informan sobre el asunto.

En fin he leido por ahi comentarios sobre que ese modelo estaba rompiendo motores y que los ingenieros no probaron el motor hasta estar la moto a la venta casi y ademas ,por aqui decis que tienen problemas con la homologacion del asiento???.

Yo me la quiero comprar pero haber si al final peta el motor fuera de garantia y 5mil euracos a la basura.

La idea es que se pueda comprar antes del 30septiembre que es cuando termina lo de la financiacion de los kimco easy days.

No me parece nada raro que el motor rompa. Es el mismo que el de la 300 con más diámetro de cilindro.

Misma biela, mismos casquillos, mismo cigüeñal, etc. Y con más potencia,…………..pues lo normal es que pete.

Enlace al comentario

Pues como empiece la cosa petando motores menudo fiasco, tu imaginate termina el 1 año de garantia de la moto y te peta el motor, pienso que es de denuncia via judicial con abogados.

Espero hayan hecho su trabajo bien y los rumores sean falsos, peroo cuando el rio suena agua lleva.

Mirare por foros italianos bien por si encuentro alguna referencia al tema

Enlace al comentario

En fin he leido por ahi comentarios sobre que ese modelo estaba rompiendo motores y que los ingenieros no probaron el motor hasta estar la moto a la venta casi y ademas ,.

Hola Samipower, yo también espero ansioso el XC400, podrías poner algún enlace al respecto de las roturas de motor?, es que me has dejado un mal cuerpo que no veas y me gustaría comprobarlo,

gracias

Enlace al comentario

Buenas , por fin kimco se ha portado como una marca debe portarse para dar seguridad y confianza a un potencial cliente y me han comentado lo siguiente:

En un principio la intención es que este modelo sea comercializado antes de final de año, aunque no podemos asegurarlo. Sentimos no poder facilitarle una fecha exacta de lanzamiento.

Con respecto a los problemas de homologación no tenemos constancia de dichos problemas, si esto fuese así no se estaría vendiendo en Italia, como usted comenta, puesto que las homologaciones se hacen a nivel europeo.

No obstante, tal y como le indicamos en nuestro correo anterior puede seguir nuestros lanzamientos en nuestra página web www.kymco.es y en el momento en que tengamos más información al respecto nos pondremos en contacto con usted.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

Atentamente,

Vamos que nos podemos ir olvidando de que entre en los kimco easy days.

Enlace al comentario

La Xciting 400 es preciosa, en mi opinion han sabido cuadrar la trasera con la delantera, porque en la ultma version existente, la 500R, me resultaba demasiado moderno el frontal y algo obsoleta la parte trasera, ahora la han modernizado y estilizado mucho, ya no parece tan cabezona en conjunto, muy estilizada.

Si sale a buen precio, yo sería un comprador.

Enlace al comentario

Como la saquen el 1 octubre segun termina los kymco easy days es para decirles sinverguenzas y caraduras.

Ahora mismo en la pagina de kymco italia pone lo siguiente:

€ 5.450,00 Precio con IVA Franco Dealer

La cuota de inscripción + KYMCO ATENCIÓN: ciclomotores € 130 € 250 motocicletas. Financiación a medida en toda la gama. Kymco se reserva el derecho de cambiar la naturaleza técnica y estética, o cualquier otro, sin previo aviso, KYMCO CARE es en colaboración con ACI GLOBAL.

En cambio en la kymco x-ct SIN INTERESES

Dado el gran éxito Kymco ha decidido ampliar la promoción de K-XCT 300i y K-XCT 125i lanzado el pasado mes de marzo. Las características se mantienen sin cambios. No se puede renunciar a la increíble financiación sin intereses, gastos de agencia cero, colección cuota cero costo.

El monto financiado es de un mínimo de 1.000,00 € hasta un máximo de € 4,800.00 reembolsable en 12-18-24 meses, con un primer pago en 30 días.

Oferta L 'sigue siendo válida hasta el 30/06/2013, en colaboración con los socios y findomestic Financial AGOS DUCATO SpA BANCA SpA

Financiación ejemplo Agos Ducato Spa:

Precio de lista € 4.550,00. Monto financiado € 4.550, 00 cuotas de 24 € 189.58 TAN fija 0% TAE 0,35%. Importe total del crédito € 4,550.00. La TAE representa el coste total del crédito expresado como un porcentaje anual e incluye:

- Interés € 0.00

- El impuesto del timbre sobre un préstamo de € 14.62

- Sello de la memoria anual y la indemnización por despido € 1.81 (por importes superiores a € 77.47)

- Práctica de la gestión del gasto mensual de € 0.00 Total a pagar (importe total del crédito + coste total del crédito) € 4,566.35.

Financiación ejemplo Findomestic Banca Spa:

Precio de lista € 4.550,00. Cargos € 0,00 sujetas a condición, TAN fija 0% TAE 0,28% en 24 cuotas de € 189,58 más los siguientes gastos ya están incluidos en el cálculo de la TAE:

- Los costes de recogida y la gestión de cada pago fraccionado € 0,00

- Impuesto sustitutivo € 11,38

- Los gastos de los informes periódicos (al menos uno por año) € 1,03.

Importe total del crédito € 4,550.00. Importe total adeudado por el consumidor € 4,563.44.

La cosa esta clara quieren si o si que te lleves la x-ct en verano y sin financiar en plan hachazo para despues de septiembre la 400i.

Que hijos de ........ , en la web española pone todos los modelos sin intereses , los italianos son muy listos.

Esperemos en España salga antes del 30 septiembre.

Sino yo pasare del tema y me pillare alguna otra (tengo la vieja scooter en las ultimas y me hace falta moto ya si o si) ,que me gusta esta muchisimo esta xciting pero pagar a 5500 euros a tocateja no me hace ninguna gracia no se a vosotros , en cambio en 12 meses sin intreses si me hace gracia la cosa.

Ya que incluyan el seguro o no me da igual.

Enlace al comentario

cuaderno de bitcora año estelar 2013,seguimos sin tener noticias de nuestra nave amiga la kymco xciting 400 dicen que anda perdida por el planeta con forma bota . Esperamos tener noticias de ella en los proximos 2 meses o tendremos que abandonar su busqueda y dedicarnos a adorar a la gran diosa T-max 530 , reina de este espacio motero.

Enlace al comentario

cuaderno de bitcora año estelar 2013,seguimos sin tener noticias de nuestra nave amiga la kymco xciting 400 dicen que anda perdida por el planeta con forma bota . Esperamos tener noticias de ella en los proximos 2 meses o tendremos que abandonar su busqueda y dedicarnos a adorar a la gran diosa T-max 530 , reina de este espacio motero.

Ahora parece ser que van a esperar hasta septiembre

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...