Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Colaboras todo lo que puedes y es de agradecer, al igual que lo hacemos con todos los compañeros que hacen lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 la maxsym creo que tambien tiene doble tija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 la maxsym creo que tambien tiene doble tija Perdoname Streetjero, no entiendo "doble tija" ..Que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Es el doble enganche de la suspensión delantera a la dirección y el chasis. Como en las motocicletas convencionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 la maxsym creo que tambien tiene doble tija Pues yo tambien creo que la tiene, pero eso con la moto delante es facil de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 la maxsym creo que tambien tiene doble tija Pues yo tambien creo que la tiene, pero eso con la moto delante es facil de ver. Confirmado que la tiene tambien, la Sym 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Ya me parecía mi :):) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Mas fotillos para poner los dientes largos: http://forum.jorsindo.com/thread-2386226-1-1.html http://forum.jorsindo.com/thread-2385637-1-1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 http://www.kymco.com/event/2012Xciting/concept.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 En las especificaciones pone rueda de 14 y de 13 atrás, tenia entendido 15 y 14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Por si pasa desapercibido,una pista de cuando puede salir a la venta http://www.forokymco.es/index.php/foro/185-xciting/207641-la-gran-inconita.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 He preparado una tabla comparativa con las características de la Xciting 400i y la del resto de los scooters actuales de 400 y 500 cc. No incluyo la T-Max porque creo que no juega en esta liga. Creo que comparando los datos se pueden sacar conclusiones. (Siento no poner la tabla más vistosa, pero el editor no da para más): [table] [tr] [td][/td] [td]Honda SW-T400 (ABS)[/td] [td]Kymco Xciting 400i[/td] [td]Kymco Xciting 500 ABS[/td] [td]Piaggio X10 500 Executive[/td] [td]Peugeot Satelis 400[/td] [td]Peugeot Satelis 500[/td] [td]Suzuki Burgman 400 (ABS)[/td] [td]SYM Maxsym 400[/td] [td]Yamaha Majesty 400 (ABS)[/td] [/tr] [tr] [td]Cilindrada[/td] [td]399 cc[/td] [td]399[/td] [td]498[/td] [td]492 cc[/td] [td]398,9[/td] [td]492 cc[/td] [td]400[/td] [td]399[/td] [td]395[/td] [/tr] [tr] [td]Diámetro por carrera[/td] [td]64 x 62 mm (bicil.)[/td] [td]84x72 mm[/td] [td]92x75 mm[/td] [td]94 x71 mm[/td] [td][/td] [td]94 x71 mm[/td] [td]81 x 77,6 mm[/td] [td]83x73,8 mm[/td] [td]83x73 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Relación de compresión[/td] [td]10,8:1[/td] [td]10,8:1[/td] [td]10,5:1[/td] [td][/td] [td]11,5:1[/td] [td]10,5:1[/td] [td]10,6:1[/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Potencia máxima[/td] [td]37,5 CV a 8000 rpm[/td] [td]36,04 CV a 7,000 rpm[/td] [td]38,4 CV a 7,000 rpm[/td] [td]41 CV a 7250 rpm[/td] [td]32,6 CV[/td] [td][/td] [td]34 CV[/td] [td]34 CV[/td] [td]34 CV a 7000 rpm[/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Par máximo[/td] [td]37,8 Nm a 6500 rpm[/td] [td]37 Nm a 6000 rpm[/td] [td]41,1 Nm a 5500 rpm[/td] [td]46 Nm a 5250 rpm[/td] [td][/td] [td]36,3 Nm a 6000 rpm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Capacidad depósito[/td] [td]16 l[/td] [td]12,5 l[/td] [td]12,8 l[/td] [td]15 l[/td] [td]14 l[/td] [td]14 l[/td] [td]13,5 l[/td] [td]15 l[/td] [td]14 l[/td] [/tr] [tr] [td]Disco delantero[/td] [td]276 mm (ABS opc)[/td] [td]2 x 280 mm[/td] [td]260 mm (ABS)[/td] [td]2 x 280 mm (ABS)[/td] [td]2 x 260 mm[/td] [td]2 x 260 mm[/td] [td]2 x 260 mm (ABS opc.)[/td] [td]2 x 275 mm (ABS opc)[/td] [td]2 x 267 mm (ABS opc)[/td] [/tr] [tr] [td]Disco trasero[/td] [td]240 mm (ABS opc)[/td] [td]240 mm[/td] [td]240 mm (ABS)[/td] [td]240 mm (ABS)[/td] [td]240 mm[/td] [td]240 mm[/td] [td]210 mm (ABS Opc.)[/td] [td]275 mm (ABS opc,)[/td] [td]267 mm (ABS opc)[/td] [/tr] [tr] [td]Horquilla barras[/td] [td]41 mm[/td] [td]41 mm[/td] [td]40 mm[/td] [td]41 mm[/td] [td][/td] [td]41 mm[/td] [td]41 mm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Recorrido rueda delantera[/td] [td]120 mm[/td] [td]110 mm[/td] [td]110 mm[/td] [td]115 mm[/td] [td][/td] [td]120 mm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Recorrido rueda trasera[/td] [td]115 mm[/td] [td]107[/td] [td]100 mm[/td] [td]114 mm[/td] [td][/td] [td]104 mm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Longitud máxima[/td] [td]2285 mm[/td] [td]2220 mm[/td] [td]2255 mm[/td] [td]2250 mm[/td] [td]2152 mm[/td] [td]2152 mm[/td] [td]2265 mm[/td] [td]2270 mm[/td] [td]2230 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Anchura máxima[/td] [td]770 mm[/td] [td]795 mm[/td] [td]810 mm[/td] [td]790 mm[/td] [td]765 mm[/td] [td]765 mm[/td] [td]760 mm[/td] [td][/td] [td]780 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Altura máxima[/td] [td]1430 mm[/td] [td]1285 mm[/td] [td]1450 mm[/td] [td][/td] [td]1425 mm[/td] [td]1425 mm[/td] [td]1400 mm[/td] [td][/td] [td]1380 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Distancia entre ejes[/td] [td]1600 mm[/td] [td]1565 mm[/td] [td]1590 mm[/td] [td]1633 mm[/td] [td]1500 mm[/td] [td]1500 mm[/td] [td]1590 mm[/td] [td]1555 mm[/td] [td]1565 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Altura asiento[/td] [td]740 mm[/td] [td]¿?[/td] [td]790 mm[/td] [td]760 mm[/td] [td]784 mm[/td] [td]784 mm[/td] [td]710 mm[/td] [td]770 mm[/td] [td]760 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Peso[/td] [td]247 kg[/td] [td]193 kg (seco)[/td] [td]221 kg[/td] [td][/td] [td]213 kg[/td] [td][/td] [td]210 kg[/td] [td]220 kg (ABS: 223 kg)[/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Neumático delantero[/td] [td]120/80-14[/td] [td]120/70-15[/td] [td]120/70-15[/td] [td]120/70-15[/td] [td][/td] [td]120/70-14[/td] [td]120/80-14[/td] [td]120/70-15[/td] [td]120/80-14[/td] [/tr] [tr] [td]Neumático trasero[/td] [td]150/70-13[/td] [td]150/70-14[/td] [td]150/70-14[/td] [td]150/70-13[/td] [td][/td] [td]150/70-14[/td] [td]150/70-13[/td] [td]160/60-14[/td] [td]150/70-13[/td] [/tr] [tr] [td]PRECIO[/td] [td]7.789 €[/td] [td]?????[/td] [td]4.999 €[/td] [td]7.486 €[/td] [td]5.399 €[/td] [td]5.899 €[/td] [td]6399 € (tarifa: 7099 €)[/td] [td]5399 € (Tarifa 6199 €)[/td] [td]5699 € (Tarifa: 7099 €)[/td] [/tr] [tr] [td][/td] [td]8399 € (ABS)[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td]ABS: 6899 (tarifa: 7599 €)[/td] [td]5799 € (Tarifa 6699 €)[/td] [td]ABS: 6349 € (Tarifa:7749 €)[/td] [/tr] [/table] Muy buen trabajo Antonio. Eres un fenomeno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 18 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 News! en Italia, el Xciting 400 debería llegar en marzo, el precio no oficial (muy real) 5.800 €. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 22 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Garchigarchi... PAKONAN... a tus PIES... Me ha gustado mucho la tabla. Ahora la pregunta con cual te quedas ??? jejeje. Te doy opciones solamente, piensalo bien o iras al INFIERNO... jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 News! en Italia, el Xciting 400 debería llegar en marzo, el precio no oficial (muy real) 5.800 €. :motero Estoy deseando ver la 400 en persona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 despues de mi superdink 300 tengo una vstrom 650 abs, y esta sera mi nueva moto, a ver si sale pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 nada, es una pasada de moto , pero para otra cosa, apenas salgo con ella yo necesito un scooter . aqui esta de momento EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, si quieres pon un anuncio en el area de ventas con el precio y las fotos correspondientes. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Paco2 Publicado 4 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Cada vez que la veo me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Paco2 Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Si señor, preciosa, y creo que han tomado nota de todo lo que no gustaba de la SD. Habeis visto que trae las patas blancas, eh? Habeis visto que trae reposapies traseros, eh? Habeis visto que trae doble disco delantero, eh? Habeis visto que ya no es tan culona, eh? Habeis visto que lleva los retrovisores en el carenado, eh? Esa moto va a ser la leche, si señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Si señor, preciosa, y creo que han tomado nota de todo lo que no gustaba de la SD. Habeis visto que trae las patas blancas, eh? Habeis visto que trae reposapies traseros, eh? Habeis visto que trae doble disco delantero, eh? Habeis visto que ya no es tan culona, eh? Habeis visto que lleva los retrovisores en el carenado, eh? Esa moto va a ser la leche, si señor. Yo no puedo cambiar de moto, para ganar solo 3 cv. Si la sacaran en 500cc con 46 cv si que la pillaba. De todas formas no entiendo porque le han sacado tan poca potencia. La 125 tiene 15cv La 300 tiene 33 cv La 400 deberia tener 43 cv. Vale 43 cv es mucho, pero 36 cv es muy poco para 100cc mas que tiene en relación a la SD300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿Cómo va a ser más duradera si tiene la misma biela y cigüeñal que la 300?, y el motor es prácticamente idéntico con el pistón de mas diámetro para aumentar cilindrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Creo recordar que la carrera es exactamente la misma, y solamente incrementan cilindrada con un pistón de más diámetro. De todas maneras, se había puesto un video en el que se apreciaba que el motor es idéntico. Creo que es este hilo. Si lo localizo lo recupero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo no me pille la xciting 500 por el consumo. La 400 como gaste como la sd300 va a ser la bomba. Y este motor ira mas relajado aun que la sd 300 por eso mas duradero. Yo estoy encantado y enamorado de mi sd300 pero esta me gusta mucho también. Ya la veré y probaré y habrá que valorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.