Decker25 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos. Una pregunta a todos, yo es que ando buscando scooter de 300 aprox.¿ Creéis que merece la pena esperar a esta Xciting 400 o os pillariais la SD 300? Creéis que existen posibilidades de que llegue ante de junio del 2013? La SD me parece un maquinote pero creo que ya le va tocando una remodelación o restyling, en cambio esta nueva xciting tiene muy buena pinta. Gracias por adelantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos. Una pregunta a todos, yo es que ando buscando scooter de 300 aprox.¿ Creéis que merece la pena esperar a esta Xciting 400 o os pillariais la SD 300? Creéis que existen posibilidades de que llegue ante de junio del 2013? La SD me parece un maquinote pero creo que ya le va tocando una remodelación o restyling, en cambio esta nueva xciting tiene muy buena pinta. Gracias por adelantado. Saludos Pues tambien tienes la XCT 300i http://www.forokymco.es/index.php/115-general/193162-fotos-de-la-xct-300i.html, pero antes de Mayo o Junio veo dificil que salgan, lo mismo un mes antes para las ventas de verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos. Una pregunta a todos, yo es que ando buscando scooter de 300 aprox.¿ Creéis que merece la pena esperar a esta Xciting 400 o os pillariais la SD 300? Creéis que existen posibilidades de que llegue ante de junio del 2013? La SD me parece un maquinote pero creo que ya le va tocando una remodelación o restyling, en cambio esta nueva xciting tiene muy buena pinta. Gracias por adelantado. Saludos Todo depende de ti. Hay gente que no usa la moto desde noviembre hasta abril. Si tu eres uno de ellos, solo tienes que esperar 3 meses. Creo que la SD300 esta un poco desfasada, pero para gusto los colores. Yo me compre un Seat Ibiza 1.6 Sport 1 mes antes de que saliera el actual modelo, me gustaba mas y era una buena oferta 14000€ con techo solar, pintura metalizada. La Xciting 400 tiene que estar muy bien, yo esperaría. Lo mas normal es que si dicen junio se vayan a septiembre, pero el modelo ABS salio en junio. Igual es el mes de ellos, igual que los Call of Duty salen en noviembre, las kymco en junio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Depende de lo que quieras y de lo que quieras gastarte, la Xciting 400i va a ser muy superior en tecnologia y prestaciones a la SD 300, pues es la ultima tecnologia y han cogido todo lo bueno de la Xciting 500 y de la SD300. Tambien si no te importa perder un poco de capacidad tienes las XCT-300 que se espera que salga mas o menos a la par que la 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Pues sinceramente me quedo con la 300. En la 300 los faros son de doble óptica que la 400 no tiene. El cuadro tambien me gusta mucho mas en la 300. Lo único que si me gusta en la 400 son las llantas mas grandes que en la 300. Ademas sólo le han ganado tres cv mas y no creo que merezca la pena la diferencia de dinero... Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Y que es mas estrechita por atrás, y que tiene reposapies de pasajero como dios manda (y eso que dios no se mete en esas cosas), y tiene doble disco delantero, y..., y...., y..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Esta claro que aunque tenga solo 100cc mas es muy superior a la 300 y a la 500, o eso me dijeron los jefes de Kymco España, habra que verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 La marrón mola un huevo y la blanquita también. Esperemos que no se columpien con los precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola, llevamos todos un año viendola desde el pasado salon eicma en el modelo amarillo-negro taxi de bcn vamos jajaja, pero la verdad es que solo 3 caballitos mas de ganancia y haber tenido que esperar un año y medio...o mas ya veremos cuando llega aqui, creo personalmente que haran tarde, eso si, si es para sustituir la pesadota con poca capacidad de carga y bastante mas feilla xciting 500 ole por kymco.bueno pues para mi gusto la Xciting 500 ABS es una buena moto y si es feilla, tambien lo es la Sd, pues tienen gran parecido. Y la estabilidad de una a otra, es como de la noche al dia, doble disco de freno, ruedas radiales de serie, freno de mano y mucho mas segura con la horquilla de moto. Algunos tienen que llevar la casa a cuestas como los caracoles y otros como no queremos que nos roben el casco nos sobra sitio y preferimos mejores prestaciones. Pero para gustos, los colores, pero sin menospreciar a los rivales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo creo que son conceptos de moto totalmente distintos y la 400 es la mas deportiva de las 3 . En la SD no se pueden mantener las piernas estiradas y el paso por curva de la 400 creo que va a ser espectacular . :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Esta claro que aunque tenga solo 100cc mas es muy superior a la 300 y a la 500, o eso me dijeron los jefes de Kymco España, habra que verla. Pero si el motor es prácticamente el mismo que la 300, pero con mayor diámetro de pistón. Y sus prestaciones en potencia máxima son solamente 5cv por encima que la 300. Me da la impresión que no han arriesgado no lomas mínimo, esperando una evolución para el año que viene. Los jefes de kymco quieren que se vendan motos, viven de ello. Y es normal que digan este tipo de cosas. De ahí a creérselas hay un abismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hola, antes de comprar mi SD300abs ya me metia en foros y miraba opiniones etc...te comento, cuando lei que la 500 que si treinta y pico kilitos de mas...solo 5 caballos mas...menos hueco bajo el asiento "un integral y algo mas" solian poner, marcador de velocidad bastante mentiroso parece ser...en fin y despues al par de meses de comprarmela aparco una al lado de la mia nuevecita y modelo abs tambien y le vi la palanca de freno de mano esa tipo camioneta o 4 latas de otras epocas y solo puedo decir que hice un gran ufff, menos mal que me pille la mia jajajaj, pero todo de buen rollo y sin ofender a quienes las veneren ehhh faltaria plus, para gustos los colores ciertamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Como tu has dicho para gustos los colores, los que nos compramos en su dia esa moto es porque tenía cosas que la SD no tiene, y los que han probado ambas como yo, y otros que las han tenido ambas te pueden decir la diferencia notable de una a otra, y en estabilidad, seguridad y prestaciones no gana ni por asomo la SD. y si circulas rapido tampoco hay gran diferencia de consumo. Pero claro yo por ejemplo ahora tengo la Deauville, cardan, abs y frenada combinada, rueda alta. He perdido en unas cosas y he ganado en otras. Por cierto el freno de mano, feo o no, es de lo mas util en una scooter. Pero esta claro que tu color y el mio son distintos. Y los usos que hacemos de las motos seguro que tambien. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 23 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 :banana Ya hay fecha de lanzamiento (mas o menos) el primer trimestre de 2013 esto esta que arde... http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/14/kymco-xciting-400-2013/ :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Pues mis noticias de alguien que si que ha estado en el salon es de que hasta Junio o Julio, nada, con mucha suerte Mayo. El tiempo nos dara la razon a unos u otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Ahora un video que nos dedica Antonio Cuadra, compañero del foro y director de www.moto125.cc. Grabado en Milan para nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Jode macho, en serio es preciosa, cada vez me gusta mas. El único pero que le pongo es el guardabarros trasero, es muy largo. Recortandolo un poco debe quedar de infarto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Muy bonita. Pues mas vale que la traigan cuanto antes si no quieren seguir perdiendo posibles clientes. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Bueno el que la quiera tendra que esperarse, y los que no tengan paciencia comprar otra marca y luego cuando salga posiblemente arrepentirse. Pues por unos 5.000 euros pocos scooters como ese vas a encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 He preparado una tabla comparativa con las características de la Xciting 400i y la del resto de los scooters actuales de 400 y 500 cc. No incluyo la T-Max porque creo que no juega en esta liga. Creo que comparando los datos se pueden sacar conclusiones. (Siento no poner la tabla más vistosa, pero el editor no da para más): [table] [tr] [td][/td] [td]Honda SW-T400 (ABS)[/td] [td]Kymco Xciting 400i[/td] [td]Kymco Xciting 500 ABS[/td] [td]Piaggio X10 500 Executive[/td] [td]Peugeot Satelis 400[/td] [td]Peugeot Satelis 500[/td] [td]Suzuki Burgman 400 (ABS)[/td] [td]SYM Maxsym 400[/td] [td]Yamaha Majesty 400 (ABS)[/td] [/tr] [tr] [td]Cilindrada[/td] [td]399 cc[/td] [td]399[/td] [td]498[/td] [td]492 cc[/td] [td]398,9[/td] [td]492 cc[/td] [td]400[/td] [td]399[/td] [td]395[/td] [/tr] [tr] [td]Diámetro por carrera[/td] [td]64 x 62 mm (bicil.)[/td] [td]84x72 mm[/td] [td]92x75 mm[/td] [td]94 x71 mm[/td] [td][/td] [td]94 x71 mm[/td] [td]81 x 77,6 mm[/td] [td]83x73,8 mm[/td] [td]83x73 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Relación de compresión[/td] [td]10,8:1[/td] [td]10,8:1[/td] [td]10,5:1[/td] [td][/td] [td]11,5:1[/td] [td]10,5:1[/td] [td]10,6:1[/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Potencia máxima[/td] [td]37,5 CV a 8000 rpm[/td] [td]36,04 CV a 7,000 rpm[/td] [td]38,4 CV a 7,000 rpm[/td] [td]41 CV a 7250 rpm[/td] [td]32,6 CV[/td] [td][/td] [td]34 CV[/td] [td]34 CV[/td] [td]34 CV a 7000 rpm[/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Par máximo[/td] [td]37,8 Nm a 6500 rpm[/td] [td]37 Nm a 6000 rpm[/td] [td]41,1 Nm a 5500 rpm[/td] [td]46 Nm a 5250 rpm[/td] [td][/td] [td]36,3 Nm a 6000 rpm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Capacidad depósito[/td] [td]16 l[/td] [td]12,5 l[/td] [td]12,8 l[/td] [td]15 l[/td] [td]14 l[/td] [td]14 l[/td] [td]13,5 l[/td] [td]15 l[/td] [td]14 l[/td] [/tr] [tr] [td]Disco delantero[/td] [td]276 mm (ABS opc)[/td] [td]2 x 280 mm[/td] [td]260 mm (ABS)[/td] [td]2 x 280 mm (ABS)[/td] [td]2 x 260 mm[/td] [td]2 x 260 mm[/td] [td]2 x 260 mm (ABS opc.)[/td] [td]2 x 275 mm (ABS opc)[/td] [td]2 x 267 mm (ABS opc)[/td] [/tr] [tr] [td]Disco trasero[/td] [td]240 mm (ABS opc)[/td] [td]240 mm[/td] [td]240 mm (ABS)[/td] [td]240 mm (ABS)[/td] [td]240 mm[/td] [td]240 mm[/td] [td]210 mm (ABS Opc.)[/td] [td]275 mm (ABS opc,)[/td] [td]267 mm (ABS opc)[/td] [/tr] [tr] [td]Horquilla barras[/td] [td]41 mm[/td] [td]41 mm[/td] [td]40 mm[/td] [td]41 mm[/td] [td][/td] [td]41 mm[/td] [td]41 mm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Recorrido rueda delantera[/td] [td]120 mm[/td] [td]110 mm[/td] [td]110 mm[/td] [td]115 mm[/td] [td][/td] [td]120 mm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Recorrido rueda trasera[/td] [td]115 mm[/td] [td]107[/td] [td]100 mm[/td] [td]114 mm[/td] [td][/td] [td]104 mm[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Longitud máxima[/td] [td]2285 mm[/td] [td]2220 mm[/td] [td]2255 mm[/td] [td]2250 mm[/td] [td]2152 mm[/td] [td]2152 mm[/td] [td]2265 mm[/td] [td]2270 mm[/td] [td]2230 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Anchura máxima[/td] [td]770 mm[/td] [td]795 mm[/td] [td]810 mm[/td] [td]790 mm[/td] [td]765 mm[/td] [td]765 mm[/td] [td]760 mm[/td] [td][/td] [td]780 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Altura máxima[/td] [td]1430 mm[/td] [td]1285 mm[/td] [td]1450 mm[/td] [td][/td] [td]1425 mm[/td] [td]1425 mm[/td] [td]1400 mm[/td] [td][/td] [td]1380 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Distancia entre ejes[/td] [td]1600 mm[/td] [td]1565 mm[/td] [td]1590 mm[/td] [td]1633 mm[/td] [td]1500 mm[/td] [td]1500 mm[/td] [td]1590 mm[/td] [td]1555 mm[/td] [td]1565 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Altura asiento[/td] [td]740 mm[/td] [td]¿?[/td] [td]790 mm[/td] [td]760 mm[/td] [td]784 mm[/td] [td]784 mm[/td] [td]710 mm[/td] [td]770 mm[/td] [td]760 mm[/td] [/tr] [tr] [td]Peso[/td] [td]247 kg[/td] [td]193 kg (seco)[/td] [td]221 kg[/td] [td][/td] [td]213 kg[/td] [td][/td] [td]210 kg[/td] [td]220 kg (ABS: 223 kg)[/td] [td][/td] [/tr] [tr] [td]Neumático delantero[/td] [td]120/80-14[/td] [td]120/70-15[/td] [td]120/70-15[/td] [td]120/70-15[/td] [td][/td] [td]120/70-14[/td] [td]120/80-14[/td] [td]120/70-15[/td] [td]120/80-14[/td] [/tr] [tr] [td]Neumático trasero[/td] [td]150/70-13[/td] [td]150/70-14[/td] [td]150/70-14[/td] [td]150/70-13[/td] [td][/td] [td]150/70-14[/td] [td]150/70-13[/td] [td]160/60-14[/td] [td]150/70-13[/td] [/tr] [tr] [td]PRECIO[/td] [td]7.789 €[/td] [td]?????[/td] [td]4.999 €[/td] [td]7.486 €[/td] [td]5.399 €[/td] [td]5.899 €[/td] [td]6399 € (tarifa: 7099 €)[/td] [td]5399 € (Tarifa 6199 €)[/td] [td]5699 € (Tarifa: 7099 €)[/td] [/tr] [tr] [td][/td] [td]8399 € (ABS)[/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td][/td] [td]ABS: 6899 (tarifa: 7599 €)[/td] [td]5799 € (Tarifa 6699 €)[/td] [td]ABS: 6349 € (Tarifa:7749 €)[/td] [/tr] [/table] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Interesantisimo, solo faltaria lo que al final importa a muchos que son las velocidades puntas. Muchas gracias por tu curro Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Gracias Fede, sabía que te iba a gustar. Lo de las velocidades máximas me va a llevar algo de tiempo ya que tengo que consultar revistas antiguas. Pero me pondré en cuanto tenga una rato. Otra cosa que se me ha ocurrido es comparar la Xciting frente a sus rivales a novel de equipamiento: por ejemplo, junto a la Majesty y al Xciting 500, son los único scooters que tienen una horquilla con doble tija como las motos, espacio para caso para dos integrales (solo cabe uno), freno de estacionamiento, respaldo regulable, etc. Si alguien se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Gracias Antonio eres en artista. Muchos datos de este foro te lo debemos a ti. :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 (me vas a poner colorao...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.