Invitado cremulador Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 este verano me destrozó la SD125ABS un conductor temerario(la moto estaba aparcada en una urbanización-siniestro total-,tenía 1 año)así que decidí sacarme el A2 para comprarme un modelo mas potente,le pregunte al jefe de taller de la concesionaria(septiembre 2012)por la salida al mercado de la XCITING400,llamó a la central y le dijeron que saldría a la venta en España en octubre de 2012(precio sin confirmar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 este verano me destrozó la SD125ABS un conductor temerario(la moto estaba aparcada en una urbanización-siniestro total-,tenía 1 año)así que decidí sacarme el A2 para comprarme un modelo mas potente,le pregunte al jefe de taller de la concesionaria(septiembre 2012)por la salida al mercado de la XCITING400,llamó a la central y le dijeron que saldría a la venta en España en octubre de 2012(precio sin confirmar) Santiago, gracias por tu comentario y participar en el foro, pero por favor pasa por el apartado de presentaciones, son las normas, ysiento mucho lo de tu moto, pero no hay mal que por bien no venga, te has sacado el A2 y moto nueva más grande. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thexxiv Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Bien veamos esto con detenimiento, hace menos de un minuto me he pasado por la web de kymco taiwan he visto que aparece la xciting 400 asi que he pensado " que estas alucinando que son las 2 de la manana" asi que sali de la web tranquilamente y me he puesto a compartir mi alucinacion con vosotros. estoy seguro de estar alucinando pero no estaria de mas que algun companero del foro me lo confirme yo vuelvo a entrar en la web de kymco por las dudas no vaya ser que ahora ya no este, el lunes pido cita con psiquiatra esta espera me esta afectando hasta la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola, si es cierto sale la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thexxiv Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 que son alucinaciones nuestras, si miras de nuevo ya no estara (yo por las dudas no volvi a ver) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 que son alucinaciones nuestras, si miras de nuevo ya no estara (yo por las dudas no volvi a ver) Cambiar de "camello". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=FFE8A5AF-1EB4-485F-AFD2-D2BE41FF714E . Bueno os dejo este enlace, haber si no tengo alucinaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thexxiv Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 esto se empieza a poner interesante. http://www.kymco.com/event/2012_Xciting400i/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Eso es de momento en otros paises, de España no se sabe si vendrá... Lo mismo pasa con esta... http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=B18549C7-FDF3-4EA4-9372-39A51A6A8D1F Tampoco se sabe nada, me interesa por que es una 300 con suelo plano y eso es raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Es preciosa. Es el scooter mas bonito que hay, con permiso de la Tmax nueva. Nuestras SD son bonitas, pero les falla mucho el culo, con ese escape recto. Esta lleva el escape inclinado hacia arriba, como debe ser. Muy bonita, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Es preciosa. Es el scooter mas bonito, con permiso de la Tmax nueva, que hay.Nuestras SD son bonitas, pero les falla mucho el culo, con ese escape recto. Esta lleva el escape inclinado hacia arriba, como debe ser. Muy bonita, si señor. Estoy contigo que les falla el culo, pero si quieres hueco para 2 cascos no queda más remedio que engordar de atrás... La 400 es preciosa la verdad, aunque me choca que venga con ruedas de 14/13", pequeño gran fallo. Segun sale en las especificaciones técnicas a priori tampoco va a mejorar en mucho las prestaciones del sd300, yo creía que iba a estar cerca de los 40cv, al final se queda en 35 pelaos además de tener un par muy similar a la actual sd300 Habrá que ver tambien la anchura del escape y de la tapa del variador, que luego rozan a la mínina como pasa con las sd... espero que se hayan aplicado en este aspecto. Aún asi, la estética es brutal :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Eso es de momento en otros paises, de España no se sabe si vendrá... Lo mismo pasa con esta... http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=B18549C7-FDF3-4EA4-9372-39A51A6A8D1F [attachment=14770]125DD.jpg[/attachment] Tampoco se sabe nada, me interesa por que es una 300 con suelo plano y eso es raro Hola companeros, es en venta en Italia a 3599€. Pero no tiene el motor G5, porquè es el viejo 278cc, 16 CV, vel max 110 k/h. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 ..Pero es posible que despuès 11 meses no hay ninguna noticia de la venta de la nueva 400??? :demonio :demonio Ni en Italia, ni en Espana, ni en Europa??? :-) :-) :-) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Es preciosa. Es el scooter mas bonito, con permiso de la Tmax nueva, que hay.Nuestras SD son bonitas, pero les falla mucho el culo, con ese escape recto. Esta lleva el escape inclinado hacia arriba, como debe ser. Muy bonita, si señor. Estoy contigo que les falla el culo, pero si quieres hueco para 2 cascos no queda más remedio que engordar de atrás... La 400 es preciosa la verdad, aunque me choca que venga con ruedas de 14/13", pequeño gran fallo. Segun sale en las especificaciones técnicas a priori tampoco va a mejorar en mucho las prestaciones del sd300, yo creía que iba a estar cerca de los 40cv, al final se queda en 35 pelaos además de tener un par muy similar a la actual sd300 Habrá que ver tambien la anchura del escape y de la tapa del variador, que luego rozan a la mínina como pasa con las sd... espero que se hayan aplicado en este aspecto. Aún asi, la estética es brutal :ole De ruedas de 14´y 13´nada. Lleva 14´y 15´ http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-12/xciting-400.html Es lo que yo digo, si vas a cambiar tu SD300 por ella, no merece mucho la pena. Pero si lo que tienes es la 125cc y tienes que elegir entre la SD300 y la xciting400: atención pregunta cual elegiría Golden? Tic, Tac, Tic, Tac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 En salón de colonia de la moto , las novedades de kymco para el 2013 no presentan la xciting 400. os dejo el enlace http://www.scooterlife.es/novedades-kymco-2013-fotos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 En salón de colonia de la moto , las novedades de kymco para el 2013 no presentan la xciting 400. os dejo el enlacehttp://www.scooterlife.es/novedades-kymco-2013-fotos/ Esperamos en el salòn de Milan (EICMA, 15-18 Noviembre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Taiwan: [attachment]161735ukleggf3zqgqq0gf.jpg.thumb[1].jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kazhu Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola a todos un enlace con mas de lo mismo http://www.motofan.com/noticias/kymco-juega-fuerte-en-el-2013/10397 http://www.eicma.it/eicmanews/kymko-news.htm se desvelara en el eicma la fecha de venta .espero que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Xciting 400 ABS precio de venta Taiwán 6.681 euros... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamuma Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Xciting 400 ABS precio de venta Taiwán 6.681 euros... :calor Por casualidad no seran dolares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me explico mejor soy acerca de246.743,99 dólares taiwaneses convertidos en euro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 ..mm..no me parece demasiado economico. .. y si habìa un pequeno descuento?? :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Teniendo en cuenta el precio de la SD 300 y de la Xciting 500,calculo que andará entre los dos,quizás se aproxime mas al precio de la 500,pero no creo que lo sobrepase.Es decir,calculo que andará sobre los 5.000 euros.Si pretenden sobrepasar los 6.000,me temo que van a vender poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kazhu Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 parece que se va calentando la cosa.yo creo que no sera mas cara de 5.000 euros http://www.masmoto.net/novedades/2012/11/14/kymco-xciting-400-2013/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 Bueno pues yo tambien tengo noticias de Milan, en España saldra en el mes de Junio. Os pongo unas fotillos hechas en el salon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.