mpracing Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues la mía a 160km y para ser una scooter me quitó el sombrero y la amortiguación en el n 4. Yo peso 96kg y mido 171cmt . Y digo yo no será que la estas comparándola con una moto pero moto y no con otra scooter de la misma categoría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 gracias juan!vengo del taller de un amigo de confianza al cual siempre tocaron mis motos y es un maquina con los reglajes de suspensiones.. y me dice que el problema no es de los amortiguadores traseros.. el problema esta en la suspensión delantera,, me ha dicho estas palabras. (SON MUY CUTRES) para el peso y dimensión de esta moto.. y que no entiende como Kymco a montado esta suspensión delantera viendo los pesos y dimensiones de esta moto. es decir cuando tenemos esos va y venes en velocidad mas alta de 120 aprox es por la suspensión delantera que empieza a flakear me ha revisado también la trasera,, y la trasera es demasiada dura respecto a la delantera,, con lo cual no hay un equilibrio en la moto... en resumen el "Setup" de la moto de fabrica es una KAKA!! MuyMal para cuidad genial pero en carretera la moto no se debería comportar como tal... y aquí encierro ya este tema que soy muy pesado :???: Sí es lo que comentas siempre puedes cambiar muelles y aceite de orquilla, eso no es caro y cambiarás la dureza de la suspensión. Sobre la trasera, sería cuestión de montar unos amortiguadores malossi o poner más blandos los que tienes. Pero aún así, creo que al compararla con una moto quizás sea ese el inconveniente. Como te decimos por aquí... Comparándola con otras scooter la estabilidad es muy muy buena. Espero que encuentras la forma de poner la xciting a tu gusto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 comparando no estoy... ya he dicho que no comparo otras motos con esta, porque esta claro que cualquier moto que he tenido de mas cilindrada de 125 es mas estable que esta!! martillazosm esta claro que una Ninja o una Street Triple no se puede comparar a esta.. pero es que he cogido SH cuesta bajo en autovias a mas de 120 y va perfecta...entonces como se te queda el cuerpo?? estoy diciendo lo que me hace la moto,, que es un balanceo cuando tomo curvas a determinada velocidad a partir de 120 aprox... cada moto es un mundo, y claro lo que digo y lo que dice mi mecanico que la moto tiene una suspension delantera muy mala para el peso y dimensiones... y si lo dice un profesional que lleva mas de "15 años" preparando, reparando, y ajustando motos me tendre que fiar de el. aun asi la llevare al conce y que me la miren. y recalco... la moto en suspensiones delanteras es una KAKA! :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 pues es lo que he barajado,, poder cambiar muelles y aceite.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Vamos a ver no quiero discutir pero tengo una scoopy sh 125 con 15000 km y lo de la estabilidad... No me jodas tio si solamente sueltas una mano Y empieza a temblar el manillar, como te descuides te matas. Y lo de la estabilidad en curba pues no esta mal pero dificil es plegar a 120 puesto que corta 122 y yegar a esa velocidad es dificil. Vamos que no hay color una con la otra me daba unos latigazos haciendo redondas que no veas, y esta nada de eso. Lo que esta claro es que tenemos es una kymco y le queda mucho por mejorar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 si por lo demas estoy encantado! si es que solo me pasa eso con la moto y estoy fustrado! porque la gente se cree de por venir de motos R o Sport estoy comparando ciertas ventajas de ellas. y no es asi, es que lo que no me explicaba como una moto recien salida con pocos km y del precio que tiene puede hacer esto que cuento tan solo a partir de 120km... vayas con una mano, con dos o si vas abrazado a ella a ver si consigo grabarlo con el movil en un soporte veras que divertido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues la mia la he puesto ha 164 y perfecta, no soy de correr, pero a 130/140 kmh voy a menudo, y encantado no, lo siguiente, ni flaneos ni nada por el estilo, no se, ke te la miren bien, algo raro pasa ahí.... Y es raro lo de los amortiguadores delanteros, antes de comprar la moto me lei y lei pruebas es revistas y en internet, y destacaban la amortiguación delantera.....no se. Yo con la mia de 10. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Ve a un conce en el que no te conozcan di que quieres comprar una xciting 400 pero que primero la quieres probar, así sales de dudas si le pasa solo a tu moto. Pero no estoy de acuerdo en que son tan malas las suspensiones y eso que peso 98kgr. Piensa tambien que puede ser algun reten,cuero, etc malo en la suspension y te provoque esos extraños. Yo solo te puedo decir que la mia a 120km/h, 128 de marcador no hace ningun feo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Ve a un conce en el que no te conozcan di que quieres comprar una xciting 400 pero que primero la quieres probar, así sales de dudas si le pasa solo a tu moto. Pero no estoy de acuerdo en que son tan malas las suspensiones y eso que peso 98kgr. Piensa tambien que puede ser algun reten,cuero, etc malo en la suspension y te provoque esos extraños. Yo solo te puedo decir que la mia a 120km/h, 128 de marcador no hace ningun feo. Una idea excelente para salir de dudas :okey Y vampysol, si ves que no lo hace, le das el cambiazo con la tuya y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 jajajajajajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Buenas vampisol!!, como va el tema de los balanceos, fuiste ya al taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 hola!! no he tenido tiempo de ir a llevarla esta semana tengo que ir a llevarla a ver que me dicen pq me tiene mosqueado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Ok, ya me dices!, yo haber si la pruebo bien en la posición uno del Amortiguador!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Vampysol. Que te hagan una prueba hidráulica de presión de recuperacion y presion de carga en ambas barras , puedes llevarlas descompensadas. Cuando yo era trialero, recuerdo que se ajustaba la carga enroscando los tapones roscados de los muelles en la parte superior de las barras. Cantidad y densidad del aceite también influye. A la mía no le noto nada. Los diámetros de ellas son bastante proporcional al peso/ potencia de la moto. Y no creo que tu mecánico sepa mas que los ingenieros de kymco, otra cosa son los controles de calidad de las lineas de fafricacion. Veras como terminas solucionándolo. Ya nos dirás algo. Suerte. Sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 si la tengo que llevar a ver q me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 rober tu tienes problemas con ella? yo tengo que llevarla pero no se porque me da a mi que no van a mirar mucho de ella.. si alguien me dice mejor que puntos deberían de mirar para yo decirle al mecánico? yo los puntos que creo que deberían ver son, presiones, neumáticos y con ello el equilibrado de las ruedas. horquilla si tiene orguras en el ensamblado (apretar o chequear bien las tuercas) ... ya que cuando llegan las motos ellos tienen que remontarlas o ensamblarlas ya sabéis.. y ya os digo la moto tiene que tener algo raro porque a pocas personas les pasa que a 130 o 140 de marcador la moto parezca una cuna meciéndose al tomar curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Lo mejor es que la prueben y ellos te digan, de donde puede ser!!, a mi me pasa como a ti,ya lo hablamos por el post de accesorios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Ahora no recuerdo donde lo leí, creo que fue un usuario de xmax que le pasaba algo parecido y resulto ser diferente cantidad de aceite entre una barra y otra de la horquilla, con lo cual la compresión de una y otra era desigual, provocando flaneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Buena respuesta golybit!!, ojala fuera eso pq la solución es facil!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 pues mañana por la mañana me diran algo en el taller ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 bueno.... hoy lleve la moto al conce. me apretaron mejor la direccion rueda etc... parece que ha dejado de balancear..pero tan solo un poco, sigue haciendome raros. y el mismo mecanico me ha dicho lo que otros mecanicos me han dicho... que esperas de una suspension como esta? si vas a a 130 140 trazando una curva por autovia la estabilidad es poca ya que es un scooter no es una R... yo ya no se que pensar, pero no es el primero que me dice que la suspensión de esta moto es un TRUÑO! ahora voy a ir a otro concesionario a probar otra 400i a ver si me hace la mismas movidas,,y asi me quitare de dudas de la calidad de esta moto en suspensiones. aun asi, el mecánico de Kymco a hecho un escrito para saber si ha tenido mas problemas relacionados con esto y si pueden darle mas soluciones a mi problema de balanceos e inestabilidad en estas velocidades. no se si es porque soy pesimista o no,, pero sigo pensando lo que me han dicho varios mecánicos... (Que esperas de una Scooter) que vayas a 140 dando curvones por una simple autovia? de momento me siento decepcionado con esta moto, la suspensión delantera es una porquería os guste o no,, hasta el mismo mecánico de Kymco que es también la oficial de Suzuki me ha dicho eso... que esperas de esta scooter? si pruebo otra y hace lo mismo..Blanco y en Botella amigos! buen finde!! PD: ojala sea un problema porque si no para mi no la aconsejaria para nada esta moto,, para cuidad y tal mu bien una vez entras en autovia y sacarle el jugo al motor veo que no acompaña todos los componentes para esta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Vampisol hay que pensar en positivo, tiene que tener solución!!, Puede ser lo que ha comentado golybit, que tenga distinta cantidad de aceite en una barra Que en otra!!, hay que dar con ello!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 amargado estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober 400i Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Amargao me has dejao a mi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 pues asi de claro me lo ha dicho el mecanico. es mas me ha invitado a coger otra de cortesia que tenian alli para probarla pero me tenia que marchar voy a probar otra y comparar con mi moto. dice que incluso gente que tiene T-Max le cambian la suspension delantera por que tienen tambien problemillas parecidos, no lo iba a tener una moto de menos calidad que una T-Max? lo que me extraña tanto es que a nadie le pase,si es solo ami como parece en este foro tiene que ser mi moto solo,o es que nadie quiere desengañarse ... nadie conduce a mas de 130 mantiene una curva larga y coge algun bache y la moto no se empieza a mover? uffff que rayaera amigos jajajajajja me da a mi que esta moto me va a durar menos que una pompa de mistol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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