vampysol Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 amigos soy yo el unico que tiene balanceos en la moto cuando cogemos velocidad en curvas por autovía etc??? me hace unos van y ven tanto traseros como delanteros,, aveces me da hasta miedo parece que voy a perder el control con velocidades altas... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Puede tener que ver la posición de los amortiguadores traseros. ¿en qué número los llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Debes de ir a mas de 120 km/h, la mía lo hacía superando esas velocidades y se solucionó ajustando la dureza de los amortiguadores traseros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 A mi a 150 en curvas quizá me baila un poco también :whistle::woohoo::woohoo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Pon un punto mas de dureza en los amortiguadores traseros como dicen los compañeros. Yo hice lo contrario, los ablande y tuve que volver a la posicion intermedia porque acojonaba a esas velocidades. Ya nos contaras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Chicos, vosotros en que nivel lo lleváis? Yo lo llevo en el 3 y peso 72 kilos. Mañana haré una salida de casi 400 km con la parienta y estoy pensando en ponerlo en el 4, que opináis? Estaría bien que compartamos el punto de dureza, el peso de cada uno (el que quiera claro) y las sensaciones circulando. Yo en el 3 bien la verdad, pero si que es cierto que por autovía según que curvas, a más de 120 no va firme firme. También supongo que a un scooter no se le pueda pedir mucho más pero bueno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Si subes la dureza del amortiguador se nota y mucho. También influye calzar unos buenos zapatos. Cuando cambié los kenda noté una mejoría tremenda en la conducción a velocidades altas por autopista y con viento lateral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 pues lo tengo en el 3... y si iba a mas de 120 por autovia y me daba unos azotes la moto que no es normal que tengo que poner mas dura la amortiguacion? a que numero tendria que ponerlo peso 70kilos saludos amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Entonces.... A mayor peso, más dureza, más número? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Esto es lo de la prueba y ensayo. Si al tres te lo hace, ponlo al cuatro y si lo sigue haciendo, al cinco. No hay mas, cada uno la llevará donde mejor considere y no a todos les parecera lo mismo. Yo en la SD la llevo al 5 desde hace muuuucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Bueno, pues voy a probar, venga, ensayo error, con 1,78 y 105 kilos, voy a pasar del 3 al 4 y a dar una vueltita de... 200 kms, hehehe... ya os cuento si mejora la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo los llevo en el N 4 mi peso es de 96 kg y va de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo lo llevo al 3 y con paquete al 4 con paquete aunque con paquete no pongo practicamente en apuros el chuspino. Voy a probar yo solo y al 4 y a ver Como se comporta y sino pues al 5 que sera como mejor se aguantara, la putada es que es una piedra y cuando circulo por el pueblo como me coma un bache me rebiento el cacas, jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Se me olvidaba 90x60x90 jajajja es coña, 1'80x 83kg. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo (una persona y media jeje) 110 kilos- nivel 4, con dos personas (180kg) nivel 4. Y la moto va perfecta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Bueno chicos, desde esta mañana en la posición 4. He ido Antequera jerez con la parienta a montar a caballo y a ver el ambiente, ya que el sábado curro. Va perfecta tumbando en curvas a 120-140, tanto que me ha cascado un radar a 120, menos mal que no me han quitado puntos y por pronto pago son 50 leuros. Ahora la vuelta todo el camino a 90.:dry: Me queda probarlo solo por autovía en la posición 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Yo lo llevo al 3 y con paquete al 4 con paquete aunque con paquete no pongo practicamente en apuros el chuspino.Voy a probar yo solo y al 4 y a ver Como se comporta y sino pues al 5 que sera como mejor se aguantara, la putada es que es una piedra y cuando circulo por el pueblo como me coma un bache me rebiento el cacas, jajajaja. Yo ya lo tengo de acero al cromo vanadio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Y como se regulan y de donde? Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Del mismo amortiguador tasero. Yo lo hago a mano, sin la llave, pero lo mejor es que tires de manual para que lo veas mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Bueno pues despues de probar al 4 lo dicho por bautis lo mejor al 5, sigue flaneando pero recula rapido y no se nota tanto. Solamente un pequeño deslizamiento en la rueda trasera tipo el paso por un paso de zebra solo que a mucja mas velocidad. No os la jugeis, mejor soltar un poco de gas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 ¿que ruedas lleva la Xciting? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Maxxis Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Pues no sé que tal irán, pero cuando cambié las kenda, también mejoró mucho. Seguro que cuando cambiéis de gomas también lo notaréis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bueno, pues voy a probar, venga, ensayo error, con 1,78 y 105 kilos, voy a pasar del 3 al 4 y a dar una vueltita de... 200 kms, hehehe... ya os cuento si mejora la cosa. Puesto al 4 la cosa mejora si... estaré un tiempo para irme acostumbrando y ver la diferencia si lo paso a 5, de todas formas, lo que habéis comentado, supongo que los "zapatos" también tienen que ver bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Pues no sé que tal irán, pero cuando cambié las kenda, también mejoró mucho. Seguro que cuando cambiéis de gomas también lo notaréisnormales Segurissimo que si! Pero la verdad esque no creo que se mala goma, podria ser peor, como las kenda que tan queridissimas son, jajaja, no en serio lo mas importante es que no haga extraños y la verdad es que el conjunto lo aguanta muy, en condiciones normales. Ademas de que rozar es bastante complicado(nada es impossible) yo considero a mi parecer claro que tumbo bastante(todo lo que me atrevo) y nunca he tocado, al perfil de la rueda trasera le queda solo medio dedo xico(na) y mejor conservalo por si acaso(autoreflexion). Vamos que ai que ser criticos por nuestros billetes nos ha costado pero que tenemos una "motaka" que flipas. Vamos que estoy contentissimo. Saludos familia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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