Giorgidann Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 hola estoy pensando en comprarme la cúpula álta de givi (o similar) y dudo entre transparente o ahumada. Me preocupa que con la ahumada se reduzca mucho la visibilidad, por ejemplo en los túneles de la M30. Alguien que la tenga instalada me podría dar su opinión? Y ya que estamos, también he visto un modelo ERMAX que no tiene deflectores para las manos. Es recomendable o merece la pena tener la completa? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 No sé como irá la ermax en esas condiciones, pero si quieres le puedes hacer unos paramanos muy apañados y dejarla "redonda" http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/205169-paramanos-integrado-en-la-cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 jejejeje, estoy al día de ese brico, pero no tengo mucho tiempo también pensé en hacerle un añadido a la parte superior de la cúpula (otro miembro del foro me envió unas sugerencias), pero creo que terminaré soltando la pasta y comprandola lo dicho, alguien ha probado la cúpula alta ahumada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.