Saltar al contenido

REVISIÓN 1.000KM (***INFORMACIÓN IMPORTANTE CHAPAS-CABLE)

rubentome

Publicaciones recomendadas

Ayer pasé la revisión de los 1.000km (con 1.100km reales aprox.) en STM TAD MOTOR en Madrid (Bascones).

Muy recomendable. Buen trato, buen precio.

Comenté que era del foro y lo apuntó en la ficha (me pidió hasta el Nick). Me atendió Alejandro.

Sitio muy recomendable.

:okey

En unos días y un par de cientos kms la estiraré un poco a ver cuánto da de sí. :banana

Una cosa que me sorprendió fue que, al preguntarle por las chapas de mi moto, me dijo que éstas ya no venían con chapas, sino con un cable más duro o algo así. Tengo que pasar a sellar el libro, que ayer me lo dejé en casa, y le preguntaré un poco más sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
yo la compre en montearribas motos, en coslada, hay algun acuerdo para descuentos por ser del foro?
No, no sabemos de ninguno que sea recomendable por esa zona.

Merece la pena llevarlo a Bascones, te lo ahorraras en dinero y disgustos por una mala revision. Por algo hay que pedir cita con 20 dias de anticipación y en otros sitios te lo hacen en el momento.

Si vas a Bascones recuerda decirles que eres de forokymco para que te apliquen el descuento correspondiente.

Enlace al comentario

• Administradores
Ya he sellado el libro de revisiones. He preguntado y me han dicho que, efectivamente, mi moto no tiene chapas. El cable viene dentro de un tuvo de acero flexible. pero que si le puedo poner las bridas, mejor.
Si te lo han dicho en Bascones, hazles caso, saben de que hablan.
Enlace al comentario

• Administradores

Lo tienes en la pagina principal http://www.forokymco.es/ debajo de donde pone tu nick y tu avatar se llama Tad Motor y esta en la calle Bascones 16, tambien el en area de ofertas a miembros del foro te lo encuentras el primero.

Telefono: 913142074 www.tadmotor.com

Enlace al comentario

hola muy buenas tengo que pasar la revision de los 1000 Km y perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en todo este mundo. La moto te la suelen dar el mismo dia?,,Lo pregunto porque a mi no me pilla muy cerca el taller de bascones y para organizarme. Aunque lo lógico será llamarles a ellos porque dependerá del curro que tengan (me imagino).... ggggggggg creo que me he contestado yo misimo, ggggg

Enlace al comentario

• Administradores

Pues por la calidad de su trabajo, normalmente suelen tardar entre 15 o 20 días en darte la cita, al estar siempre a tope de curro, no trabajan sabados ni domingos, y los viernes cierran a las 6,30 de la tarde.

Diciendo que eres del foro y pidiendo cita con tiempo y diciendole que vives muy lejos y que necesitas la moto en pocas horas, te pasaran la revision en un par de horas mas o menos. Suelen ademas tener algunas SD de 125 y de 300 de sustitución si no las tienen comprometidas.

Al pagar también recuerda decir a la chica de la oficina que eres de forokymco, te preguntara tu nick y lo comprueban en el foro, para aplicarte el descuento correspondiente.

Enlace al comentario

En cualquier caso, para la revisión de los 5.000 les pediré que me pongan las chapas, a ver qué me cobran por eso. Supongo que tendré que avisarlo con tiempo.

Y si de paso me hacen el apaño de fijarme el cable por la parte trasera, ya le hago el completo. Voy a ver por cuánto me saldría...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...