Saltar al contenido

DUDAS DINK 50 2T AC

MasterSnj

Publicaciones recomendadas

Me han regalado una kymco dink 50 del 99 (creo recordar) y lleva la horquilla delantera un poco girada, he provado a enderezarla pero sin exito.

En milanuncios venden una con rueda y manillar de una super dink 50 y mi duda es si sirve (parece la misma) porque necesito tambien los plasticos que cubren el manillar y me vendria bien todo el pack.

Es esta:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/horquilla-kymco-super-dink-50-106905268.htm

Tambien me dijo el antiguo dueño que lleva un cilindro de 65 y aun lleva el carburador de serie y como le cuesta un huevo arrancar en frio porque se vacia o algo (el starter electrico esta comprobado que no es) mi duda es:

que carburador me recomendais? 16, 17,5, 19? y si lleva opcion de starter manual casi que lo prefiero

SI TENEIS O CONOCEIS ALGUIEN QUE TENGA PIEZAS DE LA DINK 50 (entre otras las aqui nombradas) CONTACTAD CONMIGO GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es la misma horquilla, ademas, no existe la super dink 50, en realidad sera la grand dink 50 que es igual que la dink 50 pero con algunos cambios en los plásticos laterales y poco mas.

Si es de refrigerancion liquida recomiendan el carburador de 19, de hecho malossi fabrica uno para la dink 50 LC.

En cambio la dink 50 de 4 t recomiendan el de 17,5

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...