solnika Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 A pesar que no me pudieron asegurar la moto que compre.....ayer me llamaron disculpándose,diciendome que están luchando para que se pudieran asegurar mas motos...asi que me han devuelto el dinero de la poliza....no lo esperaba la verdad y me lleve una gran sorpresa....al final asegure la moto en Línea directa....asistencia en carretera+incendio+robo por 276e....después de estar llamando y llamando a multitud de seguros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Mejor asi que se porten asi haciendo politica de clientes. No yendo a por los clientes. Yo ya estoy viendo el seguro del año que viene paso de pagar 360 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Pues si se han comportado como unos campeones, lastima de no poder asegurarla con ellos. Yo cuando me venza en junio, me voy a Verti sin dudarlo, de hecho ya tengo tramitado el cambio de seguro. He tenido tres seguros en linea directa y todos los años hay que negociar precios, y te van subiendo sin motivo alguno año tras año. Al final los coche al BBVA, con mas cobertura y mejores precios y la moto con Verti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Que bien que al final lo hayas conseguido, me alegro un monton. Yo con la 125 me estan cobrando 120€ con AXA se que es algo caro, pero no tengo mas remedio ya que solo llevo como asegurado 3 años, los demas años estaba a nombre de mi mujer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Yo acabo de contratar con Verti 142€ terceros con asistencia en km cero etc... Y el contrato pone que durante 3 aňos no sube de precio con las mismas coberturas...De momento perfecto lo hice Online y tengo asesor personal...de lujo todo.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 hola compañeros yo tambien me acabo de cambiar a VERTI tanto el coche como la moto todo por 275euros los dos con terceros ampliado, vamos un lujazo, la moto, (SD125 sin ABS), 100euros con algo y el coche (CLIO 1.2 16V), 175euros. vamos en comparacion con la aseguradora en la que estaba, MAPFRE, que por la moto me cobraban 140 y por el coche 250 cada 6 meses. espero que no aya ningun problema con ellos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 hola compañeros yo tambien me acabo de cambiar a VERTI tanto el coche como la moto todo por 275euros los dos con terceros ampliado, vamos un lujazo, la moto, (SD125 sin ABS), 100euros con algo y el coche (CLIO 1.2 16V), 175euros. vamos en comparacion con la aseguradora en la que estaba, MAPFRE, que por la moto me cobraban 140 y por el coche 250 cada 6 meses. espero que no aya ningun problema con ellos. :ole Yo es el seguro que mas me ha gustado..además como he comentado antes, me devolvieron el dinero en ningún seguro te hacen eso....para mi un 10 pork visto lo visto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo tambien tengo con ellos la moto y el perro, cuando pueda liberar los coches al año que viene lo mismo me los llevo con ellos tambien. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.