Invitado tito_ray Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenas, Pues como mandan las normas aqui estoy presentandome, soy Vicente de Sevilla, y despues de vender una kawasaki z750 me paso a los scooter por lo practicas y comodas que son y creo que la superdink es la mejor en relacion calidad/precio Tengo encargada una superdink 300 abs blanca que me la daran el viernes que viene si dios quiere :beer Esperemos que no me den los tipicos fallitos que est:beer sufriendo algunos usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, seguro q no tendras ningun problema, yo la compre hace 3 meses mas o menos y no e tenido ninguna pega con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido. Veo que nos ha pasado lo mismo a los dos, me refiero al traspaso del "tipo" motero. Aunque yo sigo con mi 900 xjs, pero muy de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido desde Córdoba, pues sí, a mí también me pasó el cambiar de una 650 a la scooter, pero ya sabía mas o menos a lo que me exponía. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.