mandoble Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Tengo una super dink 300i abs de segunda mano que me va muy bien, es de 2011, a ver si aprendo a ponerle cosas Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Hola Antoñete bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias a todos por la bienvenida, me he quedado flipao de la cantidad de gente que hay en este foro :shock: sois muy grandes?.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bueno, donde me presento me despido, tengo una deuda que cumplir, y estaré fuera de circulación una temporada,sin Internet y sin nada Ya me han enviado la carta para irme a la mili sin permiso.. muro_ .......Seguir disfrutando de la moto y ser buenos...Ah y cuidado por las carreteras -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas noches. Muchos ánimos y que te vaya todo muy bien. Aquí te estaremos esperando. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Ya sabes donde estamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 :beer Hola compañero mandoble , que te sea leve y que sepas que aquí dejas un buen montón de compañeros esperando tu regreso . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Pues suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.