Mueca28 Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Hola hace unos 15 días que me dieron la moto y me dijeron que la marca de nuestra moto ingresaría el dinero del seguro y alianz pasaría el recibo, bien pues todavía no he recibido ni el ingreso ni el cobro, es normal¿ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Buenas, Ni ingreso ni cobro, olvídate. El seguro de este año esta pagado por kymco, te hace dar el numero de cuenta para realizar el cobro el próximo año si es que quieras continuar con el mismo. Vamos es lo que entendí yo, espero lo corroboren los compis. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Ok si es así como consigo el recibo de haberlo pagado¿ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 No es necesario llevar el recibo del seguro (creo)a mi me llegaron todos los papeles a casa en una carta de Allianz (contrato), con eso vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Esa carta me ha llegado pero pone en dicha póliza q sin el recibo del pago no tiene validez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 El conce te tiene que dar un resguardo o provisional, en unos 15 / 20 días recibes en casa toda la documentación y en ella tiene que aparecer la hoja del recibo y entre franjas pone pagado por lo menos a mi Melo hicieron como cuento y lo del N de cuenta es como dice el compañero por sí continuas con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Asi es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 A mí en el conce, me dieron el seguro provisional, y luego me mandaron la carta Allianz con la póliza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 ten presente que en el caso de que no quieras continuar con ellos, una vez acabado el primer año, debes comunicarselo con dos meses de antelación....luego son problemas para cambiar de compañía MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Para los que no lo sepan y se les pase solicitar la baja del seguro 15 días antes, se puede devolver el recibo sin aviso en el supuesto que te venga un importe superior al año anterior. Ya que ellos están obligados a informarte con antelación de la subida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.