panterarossa Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Buenos días: Tras tres inviernos con la manta o cubrepiernas de Tucano, se me han roto los ganchos que se enganchan en la parte de abajo de la moto, creo que va a ser imposible sustituirlos por lo que me planteo hacerme con otro cubrepiernas. La verdad es que el de Tucano me ha funcionado bastante bien, lo único que al ver que se me han roto los ganchos y lo mal que queda en la parte de debajo me ha surgido la duda de hacerme con el cubrepiernas de OJ y me surge la duda de si alguien lo ha usado y si está contento con él o es tirar el dinero. El de Tucano lo he encontrado por unos 100 € puesto en casa, desde alguna tienda de ebay Italia: http://www.tucanourbano.com/es/termoscudr-5455.html El de OJ también lo he encontrado en ebay Italia por unos 50 €: http://www.ojatmosferemetropolitane.com/scheda.php?p=168_pro-leg-14&brand=KYMCO&model=DOWNTOWN%20125/300 Si tenéis fotos, os agradecería ver cómo os queda el OJ instalado o si habéis solucionado la instalación del Tucano en la parte de arriba. La verdad es que la diferencia es grande, y me gustaría saber qué tal está el de OJ y su durabilidad, ya que es posible que opte por el de OJ. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Yo tengo la Tucano y encantado.. los enganches seran casi iguales.. y yo la OJ veo que el material es más "mierda" por decirlo así... La tucano es de materiales muy resistentes y tapa del frio que da gusto con el pelillo ese por dentro.. Yo optaria por tucano otra vez... mejor calidad bajo mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Tucano sin dudarlo, es la mejor marca para estas mantas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panterarossa Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Como os he comentado he usado ya la tucano durante tres inviernos, y me gustaría saber, si ¿se os han roto los ganchos de abajo de la moto? ¿habéis ajustado bien la parte de arriba de la manta? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 No se me han roto.. Lleva puesta año y medio creo. Nada raro que me haya pasado/roto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Si la manta está bien, siempre puedes reparar los enganches poniendo unos nuevos. Desde luego te va a salir mas barato que una nueva y con respecto a los ajustes de la manta, en el punto 29 del enlace que te dejo, tienes algunas ideas http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.