Focus Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenas a todos, pues eso, que desde hace unos dias al hacer el checking la moto, el simbolo de motor queda iluminado en el reloj derecho (naranja) parpadeante, al tiempo que en el cuadro del centro -digital- queda marcada una silueta del motor y el numero 16, el caso es que arranca normal y funciona normal pero no se si alguno de vosotros os a ocurrido lo mismo. gracias por vuestros comentarios. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola Focus a mi me paso lo mismo,ese fallo me lo dio días antes de pasar la revisión de los 5000 Km ,y se soluciono cambiando el sensor de la temperatura. Lo que no te puedo decir es el precio ya que lo cubrió la garantía. Creo recordar que a katxurri también le dio ese error y también le cambiaron el sensor de temperatura del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Efectivamente, a mi me sucedió lo mismo. De todos modos puedes borrar el error para verificar si ha sido algo puntual o realmente es el sensor. Para borrarlo pon el contacto y espera a que muestre 4 veces el error, y luego desaparece. Después circula normal y si vuelve a aparecer al conce a cambiar el sensor de temperatura. [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas, asi lo hare, probare y si persiste la llevo al taller. salu2:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola que tal¿? llevo con la moto 120 kilometros y me a aparecido el fallo 16 solo cuando arranco al circular se me quita... nose que hacer la llevo mañana al taller¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Deja puesto el contacto un rato sin arrancar hasta que desaparezca el mensaje, si vuelve a aparecer es un fallo del sensor de temperatura, verte al conce. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Si claro que esta en garantia la moto tiene una semana el fallo desaparece y hasta que no la apagas y vuelves a encenderla no aparece nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Al conce de cabeza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Vale muchas gracias pues esta tarde la llevare a escuchar lo que me dicen... porque que sea nueva y ya salgan cositas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo tuve este fallo con 2000 km y otros 2 foreros también, seguramente algunas salieron con el sensor defectuoso, ya no he tenido más problemas con él. Lo sustituyeron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 He llamado al concesionario y hable con el taller me han dicho ue n me preocupe que si es solo cuando la enciendo que me espere a la revision peeo nose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 alguien tiene idea de cuanto me puede costar cambiar el sensor de temperatura? sin garantia evidentemente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 No entiendo por que quieres pagar, ellos pueden decir misa si esta en garantia no espero a revision ni a nada, la llevo y que lo arreglen que es su obligacion. Por esperar pasa algo mas gordo y diran que no lo cubren por mala utilizacion del usuario. Un saludo. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.