Saltar al contenido

A2 con menos de dos años me ponen pegas en el seguro.....mi futura moto tiene 35KV y 48CV

solnika

Publicaciones recomendadas

Buenos días....mi sorpresa ha sido cuando llamo al seguro para cambiar de moto....me piden la cilindrada y los Kv y me dicen que no puedo llevar la Honda Integra nc700d.....yo tengo el carnet A2 con menos de 2 años de antigüedad..por lo que me dicen no puedo llevar una moto de 48Cv y 35kv que es lo que tiene esta moto...es cierto o me tengo que esperar a cumplir 2 años con este carnet??? mañana voy a por la moto y quisiera saber si es verdad o no para cogerla o esperarme....

Esta moto tiene 35KV.......48CV.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sol,

yo estoy sacándome el A2, y entiendo que, la limitación es por "35 Kw con una relación peso/potencia de 0,2 kw/kg", y no tiene que ver con los CV de la moto. Por otra parte, entiendo que tu moto sería la Honda Integra. Creo que el nuevo modelo de 2014 es una 750 y no se puede conducir con el A2. Si se trata del modelo anterior, que es una 700, tiene 46CV y sí se debería poder conducir con el A2.

Honda pasó la Integra de 700 a 750 para vender las NC700 S y X a la gente del A2, y dejar la Integra para la gente del A.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Sol,

yo estoy sacándome el A2, y entiendo que, la limitación es por "35 Kw con una relación peso/potencia de 0,2 kw/kg", y no tiene que ver con los CV de la moto. Por otra parte, entiendo que tu moto sería la Honda Integra. Creo que el nuevo modelo de 2014 es una 750 y no se puede conducir con el A2. Si se trata del modelo anterior, que es una 700, tiene 46CV y sí se debería poder conducir con el A2.

Honda pasó la Integra de 700 a 750 para vender las NC700 S y X a la gente del A2, y dejar la Integra para la gente del A.

Saludos!

La mis es la honda integra 2012 48cv......35kw....700cc

Enlace al comentario

Hola Solnika,

Yo también me acabo de sacar el A2 y en verti, que es donde tenía asegurada mi moto de 125, no me aseguran una Xevo de 250 cc porque es mi primer año.

Simplemente son políticas de empresa, en Mapfre me la han asegurado sin problema, supongo que a ti también, mira a ver....

Saludos.

:adios

Enlace al comentario

Por asegurarla que no sea, busca otra compañia que lo haga.

No puedes llevar esa moto, a no ser que la limites. Si te pillan con una moto que no puedes llevar te multan como si no tuvieras carné. En caso de tener un accidente con una moto para la que no tienes carné la averia puede ser muy gorda... :calor

Cuando me saque pólizas con la moto limitada (con el antiguo A), nunca consto en ella.

Saludos!

Enlace al comentario

• Administradores

Vamos a ver segun declara el fabricante tiene 47 cv mirar este enlace. http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Integra

Si bien habia un modelo de la integra 700 que daba 52 cv y esa no era apta para el A2.

Resumiendo corto y pego

Potencia máxima : 38,1 kW (51,7 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC)

35,0 kW (47 CV) / 6.250 min-1(95/1/EC)

Enlace al comentario

Bueno chicos,os cuento..............muy fuerte.....

LLamo a Verti mi seguro y me dicen directamente que no pueden asegurarme por llevar menos de 2 años con el carnet A2 y k yo no la puedo conducir.....llamo a la Mutua y me hacen una excepción por ser mutualista del coche pero me cuesta mas de 330e......llamo Axa y una pasta también.....llo a Línea Directa y sin ninguna pega me cobran 276e asistencia en carretera+robo+incendio...y por supuesto me dicen que aunque en la ficha técnica ponga 48cv,realmente son 47cv,35kw.....asi k después de llamar al concesionario para decir que no la keria,he tenido k volver a llamar y porfin mañana voy a por ella.....

Enlace al comentario

Hola Solnika,

Yo también me acabo de sacar el A2 y en verti, que es donde tenía asegurada mi moto de 125, no me aseguran una Xevo de 250 cc porque es mi primer año.

Simplemente son políticas de empresa, en Mapfre me la han asegurado sin problema, supongo que a ti también, mira a ver....

Saludos.

:adios

Ami me han dicho esta mañana que si llegan a saber que llevo con mi A2 menos de 2 años no me aseguran la Superdink.....me parece una falta de todo....la verdad....

Enlace al comentario

Vamos a ver segun declara el fabricante tiene 47 cv mirar este enlace. http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Integra

Si bien habia un modelo de la integra 700 que daba 52 cv y esa no era apta para el A2.

Resumiendo corto y pego

Potencia máxima : 38,1 kW (51,7 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC)

35,0 kW (47 CV) / 6.250 min-1(95/1/EC)

Si asi es.....pero pegas todas....

Enlace al comentario

• Administradores

Que cabr*nes son en las compañias de seguros, no te la quieren asegurar porque es una moto que anda muy bien y ha habido muchos siniestros, ni mas ni menos.

Para asegurar un cacharro como tuve yo con 140 cv, todo son pegas, y muy pocas compañías lo aceptan y a precios prohibitivos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...