Cuervo.nat Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Hola gran familia, quiero presentarme y en unos dias seré un nuevo conductor de la superdink 125 con abs. Soy de Getafe (Madrid) y nada, estoy aquí para lo que querais, ya iré preguntando si tengo alguna duda sobre algo, aunque el foro está muy completito. Por cierto, es mi primera scooter y la verdad no se muy bien que tal será la conducción, espero que bien y mientras hago el rodaje, nos iremos conociendo la SD y yo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 :velocidad Bienvenido desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido y ponte comodo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.