Saltar al contenido

¿Compraríais una Grand Dink con frontal rajado por un golpe?

kokun

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando motos de este modelo de 2ª mano y me he encontrado con un anuncio que venden una del 2010, la cual se ve impoluta en fotos a excepción de que le falta un trozo de la calandra y tiene lo que parece una buena raja en el plástico del morro, todo debido a un golpe según me ha comentado. Tiene entre 15000 y 20000km, el neumático delantero nuevo, pero no sé si por desgaste o porque lo haya cambiado a raiz del golpe frontal y que pueda estar tocada también la horquilla, claro, que esto pueden ser imaginaciones mías ya que no sé como se produjo, y como no me ha dado más detalles, la he descartado para comprarla, aparte que por antigüedad le toca pasar la 1ª ITV, "le urge" venderla y pide 1000€ por ella.

Desconozco cuando le toca la siguiente revisión.

Para verla tendría que hacer 200 km + 20€ en peajes, eso sí, el precio me parece exagerado con lo que hay que hacerle solo porque tenga 4 años.

¿Qué opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los plásticos si están rotos se pueden cambiar sin problemas, pero si la horquilla está torcida la moto no va ir bien, por mucho que la enderecen se nota. Lo ideal sería ir a verla y probarla, pero si tienes que hacer 200 kilómetros y peajes, intentaría hablar bien con el vendedor y que te deje muy claro el estado antes de ir. saludos

Enlace al comentario

Perdona pero no compraba en esas condiciones ni una cerilla, piensa en lo que pueda tener y te va a tocar arreglar y pagar....después piensa en los kilómetros que piensas hacerle al año, y sabras lo que te podra durar si todo va bien. ..yo le veo corta la vida a esa moto, por buenas que salgan...no son coches, duran menos y los kilómetros pasan volando que ni los ves! Mi opinión es que sigas buscando y sin prisa que hay mas motos que calabazas :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...