Grancanario1970 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola buenas tardes compañeros,desde hace unos días el reloj me dejo de funcionar,no sale nada en el display,y todo después de haberle instalado una alarma a la moto,pudo haber sido debido a esto,qué haya echo algún corto? y qué puedo hacer para intentar solucionarlo. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Ami me paso que al retirar la bateria y aflojar los tornillos de esta,se lo dije al mecanico y llamo a kymco y me lo va a cambiar el reloj la garantia,se ve que es un problema comun...calidad china jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grancanario1970 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Ami me paso que al retirar la bateria y aflojar los tornillos de esta,se lo dije al mecanico y llamo a kymco y me lo va a cambiar el reloj la garantia,se ve que es un problema comun...calidad china jajaja... Vamos qué entonces ni se nos ocurra tocar los cables ni la batería,porqué se va para el carajo el reloj,entonces fué eso lo qué pasó,qué al aflojar los cables para conectar la alarma se jodió,el problema ahora puede ser,qué está en garantía,qué me digan qué al no colocarla ellos y tocarla yo,no lo cubre la garantía,vamos me lo huelo a leguas. Saludos,y gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Tu no digaa nada di que de repente dejo de funcionar y y esta...te lo cambiaran al ser un problema comun...azme caso y azlo así...Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grancanario1970 Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Bueno al final,hoy he ido al taller y me lo han pedido,para la semana qué viene me lo ponen en garantía. Y por cierto,hay alguna manera de desconectar el reloj ó hacerle algo,para cuando tengamos qué desconectar la batería,no se vuelva a joder el mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Me alegro yo estoy esperando tambien el reloj por parte de la garantia...en cuanto a desconectar la bateria ni idea...igual alguien sabe algun brico o algo para hacerlo...Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 tocaremos mader yo kite la batería varias veces y de momento no a fallado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.