Saltar al contenido

Presentación!

3Jose3

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Bueno me registro aquí cumpliento las normas.

Aún no tengo mi Superdink pero ya me estoy empapando de la motillo jeje, lo unico que me falta es el empujón de decidirme y listo.

tengo varias dudillas, si nueva o de 2º mano.. si abs o no... es que 3500 euros... son euros jeje.

Lo dicho, encantado de formar parte de este foro.

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder chicos! espero que cuanto mas respuestas mejor, ya que en mi vida he cogido una moto y estoy un poquillo espeso..

De ser.. sería la 125, pero no tengo ni idea de que es bueno para la moto.. que viajes soporta.. buff muchas cosas jeje, lo dicho, espero ayudaros desde mi humilde punto de vista y que me aconsejeis como intentaré yo hacerlo. Chaoo

Enlace al comentario

Bienvenido!

Yo tenia la misma duda en cuánto al ABS, vi un vídeo comparando la SD con y sin ABS y me decidí sin pensarlo más. ABS si o si. A parte creo que e leído algun que otro comentario que en un tiempo el ABS será obligatorio.

Ya si una nueva o de segunda mano, eso ya serás tu mismo dependiendo de tu cartera. Yo por ejemplo prefiero nueva a no ser que encontrase alguna ganga..

Saludos desde Barcelona!

Enlace al comentario

La verdad que con lluvia no la utilizaría, a no ser que me pille una nube desprevenido, pero he leído que los neumáticos de serie son malillos pues aún menos. La utilizaría para ir al trabajo (5km) darme alguna vueltecita o ir a por la novia jeje que ida y vuelta son 30km.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...