3Jose3 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Buenos días! Bueno me registro aquí cumpliento las normas. Aún no tengo mi Superdink pero ya me estoy empapando de la motillo jeje, lo unico que me falta es el empujón de decidirme y listo. tengo varias dudillas, si nueva o de 2º mano.. si abs o no... es que 3500 euros... son euros jeje. Lo dicho, encantado de formar parte de este foro. Mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe luis Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Sin dudarlo nueva y ademas con abs.Ayer se me cruzo un coche y si no tengo abs me lo como.La frenada fue espectacular y la moto no me hizo ningun extraño y se mantuvo derecha.Por cierto tengo la sd 300i abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Jose3 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Muchas gracias por responder chicos! espero que cuanto mas respuestas mejor, ya que en mi vida he cogido una moto y estoy un poquillo espeso.. De ser.. sería la 125, pero no tengo ni idea de que es bueno para la moto.. que viajes soporta.. buff muchas cosas jeje, lo dicho, espero ayudaros desde mi humilde punto de vista y que me aconsejeis como intentaré yo hacerlo. Chaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe luis Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola una pregunta un poco tonta,en mi perfil como puedo editar el rango? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido! Yo tenia la misma duda en cuánto al ABS, vi un vídeo comparando la SD con y sin ABS y me decidí sin pensarlo más. ABS si o si. A parte creo que e leído algun que otro comentario que en un tiempo el ABS será obligatorio. Ya si una nueva o de segunda mano, eso ya serás tu mismo dependiendo de tu cartera. Yo por ejemplo prefiero nueva a no ser que encontrase alguna ganga.. Saludos desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....si puedes con ABS Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Jose3 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 La verdad que con lluvia no la utilizaría, a no ser que me pille una nube desprevenido, pero he leído que los neumáticos de serie son malillos pues aún menos. La utilizaría para ir al trabajo (5km) darme alguna vueltecita o ir a por la novia jeje que ida y vuelta son 30km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Aunque no llueva, ABS sí o sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Hola una pregunta un poco tonta,en mi perfil como puedo editar el rango? No se puede, solo el administrador del foro cambia los rangos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Hola bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido al foro; más que el administrador, es automatismo del foro, según el número de mensajes vas cambiando de rango, asi que hasta que llegues a general, ya te quedan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Bienvenido y ponte comodo. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.