javier ericcson Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 A mi se me ha parado de igual forma dos veces en 500 km. una casi me caigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola! Ya parece un tema mas que puntual. Ah y tambien cuesta arrancar en caliente (tres veces). Os comenté que iria al concesionario ( en garantia y solo 1600 Km) : 1- Deje la moto por la mañana y comente que se paro en marcha 2 veces. Por la tarde me llaman y me dicen que no detectan nada en la moto pues han hecho 6 km ( ir y volver a casa del mecánico)y no se ha parado. 2- les comento por telefono que se comenta en internet que esto pasa. De repente me dicen que miraran otra vez. 3- me llaman mas tarde y que puedo pasar a recojerla. Dicen que han cambiado la bujia original por otra mejor o mas apropiada al clima de aqui, asi como un relé ( han pasado el de las luces de cruce al de la bomba) y algo mas o un ajuste que no recuerdo (el filtro no puede ser pues lo canviaron 1 mes antes en la revisión 1000Km). 4- me comentan que cuando pasen unos 2-3 meses o unos 1000-2000Km les comente como ha ido. Por otro lado esperé que la incidencia quedará reflejada en mi cuenta de cliente Kymco, y no!. Kymco oficial me contestó que solo se reflejan las revisiones programadas de garantia(!!!!!??????). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Pienso que es muy fuerte que un vehiculo se pare cuando circula y que el problema sea(a lo mejor) un triste sensor o un rele y que la casa oficial diga no tener idea del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francis58 Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Que raro, la mia tiene ya casi 4000km y nada. Vivo en Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Pues 400Km despues (ahora 2027 Km) se ha vuelto a parar al salir de un semáforo en la calle Aragó de Bcn a tope de tráfico (y despues de haber hecho 40 Km de carrtera). Vaya tangana pues estaba en el carril del medio y tuve que empujar hasta la acera.Esto empieza a perocuparme mucho y a ser PELIGROSO. Si sigue pasando y no se soluciona tendré que publicar la mátricula por si me pasa algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Llevarla al servicio técnico que os conecten la PDA de diagnosis y que os regulen el Co2 que tiene toda la pinta de ser esa la avería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Gracias Mpracing. Asi lo comentaré.Espero la proxima revisión y mientras observo ( sino pasa nada). La primera vez que me paso me cambiaron varias cosas ( bujia,un rele de la bomba(?),..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 La mia cn 600 km hoy se me ha calado maniobrando para cambiar de sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo con 2600 tampoco se me ha calado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Yo lo que llevo con ella se me ha calado dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 A mi eso me pasa en mi actual moto, la B&W que tengo, pero cuando le da la gana, a lo mejor estoy dos semanas y un día de repente catapum, llegas a un semaforo o paras en cualquier sitio y se muere. Lo que me jode es que he leido que pasa en la xciting 400 y también pasaba en la 500, eso me mosquea mucho porque creo que los de Kymco deberían de tenerlo más que solucionado, joder que me la voy a comprar y que tenga esos fallos??? es para matarlos. MuyMal Bueno a ver si a alguien que le haya pasado se lo han solucionado por completa y nos cuente como para solucionarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Yo tengo que decir que se me paro un par de veces en los primeros 300 km. Yno le dí importancia. Despues se paro sobre los 2.000 km y hace poco también se caló, con 2.900 km, ambas veces no me hizo falta ni poner el pie en el suelo al arrancar enseguida y reanudar la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Primera calada al entrar en una rotonda con 325km. Una putada porque se me ha parado justo en medio con el consecuente peligro... :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Creo que no es un problema de todas, yo con casi 5.000 Km no me a pasado (cruzo los dedos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Un servidor con 7746km y hasta la fecha una seda, 0 caladas. Esto que esta sucediendo tiene toda la pinta de solucionarse con un reajuste del Co2, me imagino que esto pasa cuando la moto está bien caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 3500km y nunca se me calo y cada día va más fina... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimivalls Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 a mi con 4471km tampoco ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola de nuevo. Este verano se caló dos veces mas. Ahora llevo unos 2000 Km que no se cala. Siempre pasa que despues cuesta mucho arrancarla, com o si se ahogar. regulación CO2? Exceso combustible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 10 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola tengo una xciting con 11000 km y ayer por la noche en marcha se paro también de una, arranco a la segunda, me quede con cara de poker ante esto, pero creo que me paso por las bajas temperaturas que habia y que llevaba parada fuera de mi trabajo toda la tarde. Nunca mas me ha pasado ni me paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant13 Publicado 13 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 La mia tiene 120km y se me paro con 15km,llevo poco tiene días y cada vez me gusta menos y mira k me lo dijero k no me comprara una kimco.un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Alguien ha solucionado el problema y puede comentar que es? V,ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 E de decir que a los primeros días de comprarla se me paro. Estando parado iba a salir y cataplok. Arranque y no le di mas importancia. 1800 kilómetros después y nunca mas se me a parado. Si cada 200,300,400 etc kilómetros se para ya es para llevarla. Esto es lo que tiene la electronica. El otro dia venia conmigo una motoguzzi de 19000 euros y se le paro. Es decir que hay mas marcas que también le pasa. Hay ordenadores y moviles de muy buenas marcas que también se bloquean. Parar y rearmar. Mi tele samsung que es lo ultimo,cambia por voz,mando con raton pues viendola 2 veces parada sola. Enciendes y como si nada. Las máquinas que toco yo muchas veces bloqueadas. Rearmar y funcionando mucho tiempo. Esto es electrónica compañeros. PD. Digo que si te pasa alguna vez no hay que darle importancia. Si se para muy a menudo si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Tienes razon cucuibiza pero da miedo pensar que pueda pararse en marcha por autovia a 140, a mi es la segunda vez que me lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Tienes razon cucuibiza pero da miedo pensar que pueda pararse en marcha por autovia a 140, a mi es la segunda vez que me lo hacepero te lo a echo con la moto parada no? En bajos. Como lo haga a 140 apaga y vamonos. Si te lo a echo 2 veces en bajos vale? Pero como uno piense que se lo va a hacer a 140 mal asunto. No creo vamos. Hay tantas cosas que pueden pasar!!!!! Yo creo que no hay que comerse tanto la olla y disfrutar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo pienso asi. Disfrutar y pasaserlo bien. Vivimos una vez solo. Jejejejejejeje. Eso si siempre con precausion. guauuu_ paz_ y si la llevas y te la conectan al ordenador te va a decir que todo correcto. Yo cuando me paso a los 4 dias de cabeza directo fui. Ne la conectaron lo miraron todo y todo correcto. y ya te digo 1800 kilómetros después y nunca mas se me a parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.