JMR Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Bueno pies me he decidido a abrirlo ya que somo ya dos a los que nos ha pasado y es una enfermedad heredada. Es muy simple al soltar gas a poca velocidad la moto se para, ya sea se semaforo,stop,al girar una esquina al soltarse el embrage se cala. Luego arrancas y como si nada. Podeis leer el post de la 500 donde se dice que es un problema de centralita y se repara regulando el "CO"(no me pregunteis lo que es) y parece ser este problema mas persistente en el norte que en el sur. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Aqui teneis el enlace. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/43516-xciting-500-r-abs-se-cala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 A mi con 4500km aun no me ha pasado nunca. En mi anterior burgman de vez en cuando al final de una bajada pronunciada se paraba. Decir que vivo cerca de Barcelona. Si me pasa ya os lo comunicare. Animos y que no sea nada. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 La mía con 5000km y va como la seda. El Co es la cantidad de mezcla en gasolina y aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 3.000 kms, y no se me ha calado todavía, ni con frío ni calor, en las paradas en semáforos, las revoluciones son estables, la verdad que cada día la noto mejor, más suelta. El único problema que he tenido desde que la tengo, es que perdí dos tornillos del protector del tubo de escape, los dos posteriores, (creo recordar que alguien ya lo comentó en el foro) supongo que estarían flojos y en algún momento se han caído, fácil solución, claro, por lo demás todo... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Probablemente sea que te tengan que ajustar la centralita por que quizás no envíe gasolina suficiente en bajas al inyector, llévala por que no es algo que se pueda hacer sin "la máquina" que ellos tienen. No se cuantos kilómetros llevas, pero a veces, no siempre, llevan tanta parafina en el motor de nuevas que la moto se ahoga. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Llevo 2600km y solo me a pasado una vez Em 2600 km, si no lo vuelve hacer esperare a comentarlo en la revision de los 5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Yo llevo 2600 km y tampoco me ha pasado nunca y espero que siga así, en mi anterior moto una daelim s3 125 me pasaba y mucho hasta que dieron con el problema, que ya costó......era un sensor de no se que...(no me acuerdo :roll: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Yo con 2400 sin pegas, lo unico lo mismo que urdu dos tornillos del protector del escape, por el resto de lujo. Si hay anomalias, cruzo los dedos, lo comento. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Miedo esta dando la cosa ya. a mi solo una vez en 400 kilometros apenas que llevo con ella y casi todos por ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Ami me pasaba en m k xct 300 y me cambiaron un sensor de temperatura si mal no recuerdo y ya hace unos meses y nada,va de lujo,si os sirve de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 A mi una sola vez me ha pasado algo parecido. Encendí la moto, me puse los guantes y el casco, subí, y al acelerar para iniciar la marcha, se apagó. Hasta me tambaleé un poco porque iba con la inercia de acelerar y me quedé parado! Raro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroman1230 Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, pues la mía tiene 1200 km con la revisión ya pasada y me lo ha hecho dos veces y antes de la revisión 5 órganos 6 veces, siempre en bajas revoluciones, al parar en un semáforo, en un paso de peatones incluso una de las veces girando en una rotonda que por cierto casi me caigo porque iba en pleno giro y un poco tumbado. Se lo he comentado al taller y me ha dicho que ha metido la maquina y que no le aparece ningún error. Raro, pero siempre a sido al bajar revoluciones o en parado al ir a acelerar. Esperemos que a alguien le den con la solución y poder decírselo al taller porque creo que andan un poco perdidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 A mi con 600 km no me lo ha hecho. Lo que me he fijado que hace es que al frenar completamente se queda como uno o dos segundos a 2 mil revoluciones y después baja a 1200, supongo que será para evitar que se cale al caer rápido de revoluciones.¿os pasa lo mismo a quie se os cala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Ami me pasa algo extraño, si arranco la moto y alos pocos segundo la apago y la intento arrancar de nuevo a los pocos segundos, le cuesta la vida arrancar, os pasa alguno¿ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Ami me pasa algo extraño, si arranco la moto y alos pocos segundo la apago y la intento arrancar de nuevo a los pocos segundos, le cuesta la vida arrancar, os pasa alguno¿ saludos A mi me pasa eso, quería comentarlo en el taller cuando toque la revision de los 5000. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Ami me pasa algo extraño, si arranco la moto y alos pocos segundo la apago y la intento arrancar de nuevo a los pocos segundos, le cuesta la vida arrancar, os pasa alguno¿ saludos Si, ya comente que me lo hacia, pero me pasaba porque no sabia abrir el maletero con el motor encendido, desde que lo averigue ya no me pasa claro porque no la enciendo, apago, enciendo. Pero vamos que no es para nada normal porque si acaba de encender a la primera deberia volver a encender practicamente igual, quita contacto y espera unos segundos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 22 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Veo que este tema que les pasó a las Super Dink, incluida la mía, se vuelve a repetir en la Xciting... Pues es una pena, porque yo terminé hasta los mismísimos y aunque al final se solucionó, tengo que decir que más por ponerme yo las pilas que por lo que la marca y el concesionario hicieron. No es serio que este tipo de problema se siga dando en motos recién lanzadas después de varios años con él a cuestas. Eso de comprarte una moto y entrar en el sorteo de si te toca la que se para o no, pues en fin, que pienso que no es serio.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Después de 1750 km hoy se me a calado,por primera vez al llegar a un semáforo y como decíais nada la e vuelto a arrancar y como sí nada , espero que no se vuelva a repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANSU Publicado 23 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 La mía solo tiene 80 km y también me he dado cuenta de que cuando frenas un poco brusco o das un pequeño aceleron, se queda a 2000 rpm durante dos o tres segundos y luego baja a sus revoluciones normales, me imagino que es para q no se paré como ya habéis dicho, o eso creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 A mi ya van 2 veces que se me cala, la primera fue en lluvia parando llegando a un semaforo, la segunda que casualidad acababa de parar de llover tambien la cojo en una plaza donde la tengo aparcada y estaba moviendola con los pies y tambien se caló y solo llevo 700kms con ella. Lo del arranque que si sin querer no arrancas bien a la primera porque sueltas el boton luego tiene problemas para volver a arrancar correctamente tambien me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 1200km.Pasada la 1ª revisión y ya se me ha parado dos veces circulando por ciudad. Iré al taller. Os comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Hola, a mi se me apago el motor cuando iba acelarando en recta a la salida de un semaforo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Ya se que no aporto nada, pero comentar que con 7000 kms no he tenido ningún problema de momento, por lo que deduzco que debéis tener algún problema puntual. Que os lo revisen en el taller, no parece un tema generalizado. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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