Saltar al contenido

Pregunta a Fede que esta puesto.

aure

Publicaciones recomendadas

La deaville tiene el baul original de honda y tengo instalada la luz de freno del baul,mi pregunta,es legal la luz del baul.Por cierto fede la honda una maravilla nada que ver con la sd,sin desmerecer en nada a ala sd que solo me falto llorar cuando la vendi.Que hemos pasado buenos momentos,te acuerdas de cuenca jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Claro que me acuerdo Aure, eran otros tiempos y nos lo pasabamos estupendamente.

La Deauville, es una moto excelente, por eso lleva tantos años en el mercado sin apenas modificaciones, le falta para mi gusto una sexta velocidad, y algún caballo mas, por lo demás estupenda.

En lo referente a la luz de freno, lo poco que yo se actualmente, sigue sin estar permitida en España, aunque parezca un absurdo, pues no perjudica a nadie y mejora la visibilidad.

Lo obstante no se suelen meter con ello, pero si das con alguien con un mal día, lo mismo te casca una buena multa.

Para estar permitido tendría que venir de serie con la moto y por lo tanto homologado.

Si estoy confundido, y alguien sabe algo nuevo que nos ilumine.

Enlace al comentario

Hola, os contesto ya que por mi trabajo estoy informado.

Esta prohibido poner la luz de freno en el baúl, la itv no la posa por lo que hay que quitar el baúl al llevarla.

Yo llevo baúl en mi SD y luz de freno es mucho más seguro, pero corres el riesgo de una multa.

Antes de poner la luz al baúl estuve hablando con la policía y G. civil de mi pueblo y me dijeron que ellos consideran un beneficio llevar la luz en el baúl ya que se ve mejor al frenar la moto y que nunca han puesto un multa por eso, pero que se si algún agente quiere te la puede calzar.

Yo por seguridad se la puse y por ahora no he tenido problemas, espero haberos ayudado.

Un saludo :motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...