MasterSnj Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hola a todos necesito la ayuda, me han regalado una dink 50 que estoy restaurando y le cuesta arrancar en frio. LLeva la bujia nueva, el starter automatico creo que funciona. Cuando arranca lleva el ralenti muy bajo y cuando ya coje temperatura se sube hasta como tiene que ir, (no deberia acelerarse por el starter al principio y luego bajar) Encontre un manual de taller de la dink 50 y ajuste el carburador segun ponia y realice las comprobaciones del starter y todo estaba correcto. GRACIAS DE ANTEMANO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Sí, eso es. Debería arrancarte con el ralentin alto y luego al cojer la temperatura ir bajándote. Diría que parece el starter automatico, pero si ya lo has comprobado, quizá el carburador esté sucio, ¿has quitado los chicles? y la has carburado bien? mira tambien que el filtro de aire no esté sucio, si no le entra aire bien a la mezcla le constará arrancar. Me gustaría ver fotos de la restauración, soy muy fans de eso je je je, quizá algun dia me pille una kymco 125 pero de aire, tipo agility o people S saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 lleva la bujia nueva, desmonte el carburador y lo limpie todo (los dos chicles, flotador, aguja, todos los orificio con aire a presion) filtro de aire nuevo, y carburada. Encontre un manual de la bet&win 50 que lleva el mismo motor y carburador y ponia que el tornillo del aire apretarlo y aflojar una vuelta y el ralenti a 2000 rpm. Tambien habia una lista de comprobaciones del starter (medir la resistencia, conectarlo directamente a tension, comprobar el orificio etc) lo hice todo segun el manual y estaba bien, pero aun le cuesta arrancar. Nose por donde pegar ya Cuando la tenga pintada pondre fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Yo tube la scoot 50cc de 2 Tiempos y tambien le costaba lo suyo. Recuerdo que le pillé el truco y era darle al arranque sin tocar el puño y cuando notaba que ya iba a arrancar le daba muy suave al puño. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Un compañero tiene una con diez años y casi desde nueva en frío ni nunca arranca a la primera y se la han mirado en muchas ocasiones y sigue igual eso sí siempre siempre arranca a la segunda vez que le da al arranque, le da la primera vez y mantiene un poco pulsado y suelta y ya en la segunda vez no falla, tiene tela que sea así pero al final se ha acostumbrado y ya lo hace por costumbre. Se que no es una solución a tu problema pero por si acaso no consigues encontrar solución al menos no te deprimas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterSnj Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Esque de un dia a otro le cuesta un poco, pero si la arrancas y calienta luego arranca sin problemas, y si despues esta parada dos horas luego ya le vuelve a costar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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