pichi Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 hola me podeis decir que aceite le pongo lo voy hacer yo el cambio y no se que marca ponerle y cuanto le cabe cambiando el filtro del aceite lo digo para comprar un litro o dos de aceite que os parece la marca motul gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Si le pones el motul que sea sintetico 10w40 o 10w50. El repsol tambien va bastante bien en las kymco. Creo con un litro tienes suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 hola el aceite un 10 40 y la capacidad un litro,o 1,1 con filtro. en cuanto a la marca a mi me da igual, siempre que sea 10 40, eso depende de tu bolsillo y si compras el bidón de 5 litros te sale más economico y tienes para más veces. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 muchas gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hablan muy bien del Castrol Moto 10w 40, la botella de 1 L anda por los 8 E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Yo siempre Motul (Antes ponía castrol, cambié porque no tenian castrol sintetico 10w40 [Ahora ya lo hay, pero me quedo con Motul]) :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Castrol Moto 10w 40, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.