XdaDevolupers Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Buenas herman@s kymkeros queria saber que gasofa le hechais a la agility city 125 y si lo notais a la hora de cambiar aceite filtros etc...y en las rpm o la velocidad? Un Saludo :velocidad PD:independientemente del precio... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 hola, yo en la people 250 le pongo y siempre le he puesto de 95 y es lo que recomienda kymco. y el cambio de aceite lo hago cuando le toca, que lo dices por alargar el cambio? y por lo otro no sé si se notará. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 yo el 95 es lo ke pone en el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe luis Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola,yo a mi sd 300i le pongo normalmentte 95,pero de vez en cuando 98,sobre todo si hago algun viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias mas respuestas porfisss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 95 siempre,98 solo te hara gastar mas dinero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Yo de normal siempre le hecho 95 pero a veces 98 para que limpie todo el sistema etc...igual es placebo pero...ami me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Yo 95, pero me han dicho que de vez en cuando le meta 98, coincido con XdaDevolupers. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 La gasolina pierde octanaje con el tiempo. Yo le pongo 98 cuando la dejo unos meses sin usar y suelo llenar el deposito. Por lo visto evitas la corrosión interna si esta lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Normalmente le pongo de 95, y de vez en cuando 98, pero no he notado un cambio sustancial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo he notado cuando pongo 98 que la moto se calienta mas rapido cuando esta fria y asi evitas el exceso consumo del ralentí acelerado :mrgreen: tambien estoy notando que cuando la moto va en altas revoluciones funciona y da mas brio al motor :velocidad Saludos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grancanario1970 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo he notado cuando pongo 98 que la moto se calienta mas rapido cuando esta fria y asi evitas el exceso consumo del ralentí acelerado :mrgreen: tambien estoy notando que cuando la moto va en altas revoluciones funciona y da mas brio al motor :velocidad Saludos :contentisim Pero el libro,pone 95,no estropea la moto ponerle 98? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Si tuvieras que hacerle caso a todo lo del libro... MuyMal :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 La mía va mas ligera cuando le pongo 98, pero es por que me pesan menos los bolsillos. Yo no noto la diferencia, solo pongo 98 cuando la dejo parada unos meses, por si pierde octanaje, que no lo tengo muy claro. Yo he notado cuando pongo 98 que la moto se calienta mas rapido cuando esta fria y asi evitas el exceso consumo del ralentí acelerado :mrgreen: tambien estoy notando que cuando la moto va en altas revoluciones funciona y da mas brio al motor :velocidad Saludos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grancanario1970 Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Normalmente le pongo de 95, y de vez en cuando 98, pero no he notado un cambio sustancial. Saludos. Hoy he hablado con el mecánico de Kymco,y le he dicho si es mejor la 98 qué la 95,y me ha dicho qué a la larga para la vida del motor sí,pues tiene menos aditivos y menos impurezas qué la 95,lo qué si me dijo es si le pongo la 98 qué siga con esa,no eso de hoy 95 mañana 98 y así cada momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues yo ya lo tengo claro ya llevo 2 depositos seguidos de 98 y no voy a cambiar,alarga la vida del motor y es mucho mas limpia...por un poco mas cara que te lo gastas en cualquier tonteria,prefiero ir a lo seguro :velocidad :la ola :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Compañeros, camaradas. Desde que aparecieron las gasolinas y los Gasóleos "mejorados", veas diesel plus o gasolinas de 98 octanos, no lo pense, hice la transición. Si entrar en polemicas de que tipo de gasolina es mejor o peor, si es mas cara o barata o de si nos toman el pelo o no, personalmente he constatado que hago algunos kilómetros mas con 98 que con 95, que la diferencia del octanaje se nota en consumo y en prestaciones. A titulo anecdótico, mi Kawasaki ZXR se alimentaba regularmente de 100L, gasolina de aviación, 100 octanos, que es prácticamente la gasolina que utilizan las motos de competición, no os quiero contar lo alegre que andaba ese motor con una gasolina que combustiona de forma mas explosiva y rápida y que genera menos residuos que la convencional… solo hubo que toquetear ciertos parámetros de la centralita, temas de compresión y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 98 al poder!!! Muahahahaha XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Te copio mi razonamiento del otro hilo... Vuelvo a repetir que el octanaje no tiene absolutamente nada que ver con la calidad del carburante. La gasolina 98 se utiliza en motores de alto rendimiento en los que la compresión de la mezcla alcanza cotas a las que ni por asomo llega ningún motor de scooter de serie. Un BMW M5, un Porsche, un Honda S2000 o un type R.... Eso si necesita 98, ya que comprimen tanto la mezcla, que si no utilizan este octanaje se producirla auto detonación antes de que el cilindro llegara a la cota máxima de compresión, y por supuesto antes de que la bujía haga chispa. Eso produciría el picado de las bielas y un evidente mal funcionamiento del motor. Esto jamás ocurrirá por echar 95 a nuestras kymco. A mas octanaje, mas puedes comprimir la mezcla sin que auto detone. Repito, no tiene nada que ver con la calidad, el consumo, la suciedad, la potencia... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 27 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 buenas!! yo le meto del 95 siempre, el cambio de aceite a los 6000km junto con el filtro del aire. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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