Invitado Ricky867 Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola a tod@s y perdón por no haberme presentado antes, había leído las normas, pero no me había detenido en lo referente a la presentación. Soy de Málaga y tengo una Kymco SD300i, en color Titanio, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Antes tenía una SH300i (hasta que me la robaron), y al final me decidí por Kymco porque echaba de menos una buena cúpula y capacidad de carga. En cuanto a salida y punta tiene más que la Honda y por supuesto muchíiiisima más estabilidad, eso si, la SH vibra algo menos. He tenido un problema con la garantía (que Kymco no quiere resolver y el segundo email, ni lo han contestado), pero esto ya lo haré a través del tema adecuado. Un saludo y gracias por darle vida a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y saludos desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola a tod@s y perdón por no haberme presentado antes, había leído las normas, pero no me había detenido en lo referente a la presentación. Soy de Málaga y tengo una Kymco SD300i, en color Titanio, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Antes tenía una SH300i (hasta que me la robaron), y al final me decidí por Kymco porque echaba de menos una buena cúpula y capacidad de carga. En cuanto a salida y punta tiene más que la Honda y por supuesto muchíiiisima más estabilidad, eso si, la SH vibra algo menos.He tenido un problema con la garantía (que Kymco no quiere resolver y el segundo email, ni lo han contestado), pero esto ya lo haré a través del tema adecuado. Un saludo y gracias por darle vida a este foro. Hola paisano bienvenido,que me digas que has tenido un problema con la garantia en Malaga no es de estrañar y la habras tenido muy probablemente con Autosport Malaga si quieres que te saque de dudas sobre el problema ponte en contancto conmigo y te dire que debes de hacer si realmente el problema es de garantia y tienes sellado tu libro debidamente. Yo tambien soy de Malaga bueno de Algarrobo aunque voy a Malaga casi todo los dias y hoy por ejemplo a ver el Malaga que juega contra el Geta en la rosaleda a las 22 horas jeje esto de ser abonado tiene esto. Lo dicho si quieres comentar el tema solo tienes que decirlo y te pongo en antecedentes para lo que te haga falta. Te voy a agregar al post Ubicacion por provincias donde puedes ver la gentes de todas las provincias y comunidades de España que estan en el foro incluido malagueños claro.Lo puedes ver en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.