Saltar al contenido

a por la xciting 400

azulillo

Publicaciones recomendadas

Bueno como he dicho en otro tema en unas horas me examino del a2 y de regalo dejare la sd de 125 para una xciting 400.. como va? Estáis contentos con la moto? Espero notar una gran diferencia entre la 125 y la 400 estoy deseando de aprobar y cambiar y poder salir a carretera incluso puede que me apunte a la concentración... Tiempo al tiempo y primero aprobar..

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cambio, que yo también di, es BRUTAL, lo primero que notarás será la posición más alta de conducción, la posición de los retrovisores, el incremento de estabilidad, y por supuesto la contundente y casi inmediata concesión de potencia, alejada del delay cuando le metes puño a la SD, te sentirás cómodo porque todos los mandos. indicadores y cerradura, lo llevarás de la superdink, a excepción del freno de mano.

que la disfrutes... pero antes, mucha suerte en el examen.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Urdu.

Es incomodo llevar cúpula tan baja?

Viniendo de la SD 125, si que notarás diferencias,la de aquella protegía más y al correr menos era una delicia, a mi personalmente no me molesta demasiado, mido 1,78 y para mi es pillar la posición menos molesta a altas velocidades agacharse un poco, colocar los pies en el suelo delantero y seguirla linea de flujo del aire.

De todas formas, los compañeros han estudiado el tema, aquí tienes el enlace de alternativas con cúpulas más altas.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i?limit=15&start=30

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...