azulillo Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Bueno como he dicho en otro tema en unas horas me examino del a2 y de regalo dejare la sd de 125 para una xciting 400.. como va? Estáis contentos con la moto? Espero notar una gran diferencia entre la 125 y la 400 estoy deseando de aprobar y cambiar y poder salir a carretera incluso puede que me apunte a la concentración... Tiempo al tiempo y primero aprobar.. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Pues el cambio, que yo también di, es BRUTAL, lo primero que notarás será la posición más alta de conducción, la posición de los retrovisores, el incremento de estabilidad, y por supuesto la contundente y casi inmediata concesión de potencia, alejada del delay cuando le metes puño a la SD, te sentirás cómodo porque todos los mandos. indicadores y cerradura, lo llevarás de la superdink, a excepción del freno de mano. que la disfrutes... pero antes, mucha suerte en el examen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Muchas gracias Urdu. Es incomodo llevar cúpula tan baja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Felicidades por el maquinon, yo no te puedo dar mi opinión hasta el Martes. A mi solo me queda aprender taiwanes para mirar mas informacion, me he leido todo lo leible en internet. Toy que muerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Muchas gracias Urdu.Es incomodo llevar cúpula tan baja? Viniendo de la SD 125, si que notarás diferencias,la de aquella protegía más y al correr menos era una delicia, a mi personalmente no me molesta demasiado, mido 1,78 y para mi es pillar la posición menos molesta a altas velocidades agacharse un poco, colocar los pies en el suelo delantero y seguirla linea de flujo del aire. De todas formas, los compañeros han estudiado el tema, aquí tienes el enlace de alternativas con cúpulas más altas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i?limit=15&start=30 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Ya he aprobado y la moto pedida. Yo estube mirando y givi tiene baul pero bueno es adaptarse como tu dices ya deseando de tener el resguardo y la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Yo no te pudo decir más que lo comentado por los compañeros que la tenemos, lo único que añadiré es.... Enhorabuena no te arrepentirás y disfrútala con cabeza. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Quería decir cúpula no baul.. Muchas gracias mpracing Espero poder usarla antes de ir a jerez porque sino será el año que tenga más ganas de volver para que me la traigan jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Alguno sabe si hay algún problema en conducir la 400 si aún no me ha llegado el resguardo del carnet a2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Alguno sabe si hay algún problema en conducir la 400 si aún no me ha llegado el resguardo del carnet a2 Te refieres al cartoncito verde? Eso te lo dan enseguida, no? Máximo una semana, creo, aunque a mí me tardó 2 días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Si el cartón verde me dijeron en una semana pero hoy yqa tengo la moto allí matriculada en el concesionario y me ha venido la impaciencia de golpe jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.