tabernaangosta Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola a todos, a ver si este es el sitio correcto para presentarme me llamo javi y soy de Madrid, tengo 33 años y regento un bar en la zona de la latina, desde hoy soy propietario de una super dink 125, es mi enesima moto aunque esta es la primera vez que estreno una, Todos los mecanicos y vendedores me hablan fabulosamente de esta moto, pero estoy viendo que hay mas problemas de los que cuentan por ahi, espero que la mia no me los de por que si no mal empiezo un saludo y aqui estoy para resolver dudas y hacer preguntas :motero saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Por lo que veo tienes abierto dos post,habrá que cerrar uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabernaangosta Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 hola, ya mismo me pongo manos a la obra para cerrarlo a ver si atino a la primera, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bievenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabernaangosta Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 gracias hombre, esta claro que el porcentaje de motos vendidas con motos con problemas es minimo. Estuve mirando la xmax y todos me recomendaban esta asi que opte la kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 bienvenido javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.