Andink Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Saludos a todos, me presento, soy Antonio de Sevilla y tengo una SD 300, la cual tengo desde hace 10 meses y 10.000 Km. Aunque no he posteado aún tengo la intención de hacerlo. Ya que la SD me ha dado, satisfacciones y alguna que otra decepción, pero en general bien. También he probado la T-Max y la GP 800, por si alguien quiere preguntar algo. Lo dicho, saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola colega Antonio,bienvenido al foro,saludos desde Murcia,espero que disfrutes de este foro y de tu bicho. saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues bienvenido desde Córdoba la llana, que disfrutes de esta ¨familia¨. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 hola antonio bienvenido al foro y saludos desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro desde Malaga y la Axarquia que lo pases bien por aqui y seguro que nos terminaremos conociendo los sevillanos y malagueños tenemos la mala costumbre de juntarnos en ocasiones o en un sitio o en otro para atacarnos mutuamente jajaja no hombre para pasarlo bien con las motos.:beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.