JaaSu RRacinG Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Buenas! Compre la moto de segunda mano y al poco tiempo de tenerla me empezó a fallar, yo creo que es de inyección, pero el chaval del taller me dijo que era bujía,... Y ya van dos y la moto sigue igual, no tienen ordenador de diagnosis porque vivo en un pueblo y ya estoy un poco arto de que me pegue tirones al acelerar y luego en carretera valla de escándalo, pero por ciudad es un incordio. Si fuese fallo de centralita daría algún código de error? O tengo que seguir cambiando bujías y que me valla bien a ratos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Las 125 no suelen dar problemas de tirones, y si es a bajas revoluciones, lo mas seguro es que sea del embrague. Es cuestión de soltar y darle una buena limpieza y una lijadita a las zapatas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Las 125 no suelen dar problemas de tirones, y si es a bajas revoluciones, lo mas seguro es que sea del embrague. Es cuestión de soltar y darle una buena limpieza y una lijadita a las zapatas. Del embrague no es, porque se ahoga antes de que llegue a enganchar. Es del año 2010 y no se sí esas daban fallo de algo o fueron de las que llamaron a reparar.... Tantas cosas leo aquí que ya no se que hacer www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Es que con los datos que dais y como los dais...¿ se ahoga o da tirones ? ¿primero se ahoga y luego da tirones? ¿se cala? igual es cuestión de un reglaje de vávulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Si fuera fallo de la centralita te aparecería un codigo error, lo cual creo es algo mas mecánico. Dices que en ciudad es cuando te lo hace y en la salidas, pero en autovía no te lo hace. Sinceramente haría lo que ha dicho bautis, desmosntar la tapa del variador-embrague y hacerle una buena limpieza o sustituir las mazas del embrague. Si ya despues de esto sigue igual, miraría las valvulas -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Pues como quiero cambiar rodillos aprovechare y mirare embrague ya que abro la tapa a ver si lo soluciono porque me tiene negro, muchas gracias!! www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 De nada. Aprovecha y quita la correa y miras que tal va todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 De nada. Aprovecha y quita la correa y miras que tal va todo. saludos Pues al final es fallo eléctrico, el miércoles la dejo de nuevo en el taller y a ver que me dicen. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Buenas! Después de muchos meses sin escribir y después de quedarme tirado con la moto y arto de que e mi ciudad (linares) no supiesen el porque, la lleve a Jaen a Xawen Motor y al final resulta que era la bobina, estaba mal y reventaba las bujías. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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