oscarsd125 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 creo que la he cagado hoy al arrancar me e dejado la pinza puesta y ahora al girar la rueda suena un roce con las pastillas ¿he torcido el disco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 ya lo he intentado pero na putadita al canto alguien sabe por cuanto me puede salir la broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 gracias primero voy a ver otras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 pero esq al girarla con la mano se queda clabada y cuesta un pco pasarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 teneis idea de cual puede ser unos buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Lo lamento compañero, espero que te sea lo más leve posible, para una próxima ocasión, procura ponerle el cable que va al manillar hasta el candado del disco, como he visto en muchas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 me dicen en el taller que no pasa nada que se a doblado un poco pero que agunte asta que desgaste la pastillas por que en disco viene en un kit con las pastillas que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Si ves que frena bien y el mecanico te dice que no pasa nada, pues yo aguantaría al menos hasta que tengas pasta y puedas ponerle otro. Eso sí, aprovecha y ya le pones disco galfer con pastillas galfer, notaras la diferencia de frenada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 quiero pasarme por otro cual me aconsejais zona vallecas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.